Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Tu eres muy cansino.no se los folios que he roto ya contigo

Jjtm si están actualizadas menos la del zapi que no he podido. Si hay algún error decirlo

Cortinas, lo decía porque mi amiga ESCANDALOSA va del 7 al 11 y como no aparecia, ya no se si es porque son los últimos en apuntarse.

Ya se que lo llevas todo controlado, era por si acaso.

Lo de Zapi ya lo suponía (jajajajajaja) , lo que tienes que hacer es cobrarle el doble, por los folios y por el tipex que necesitas solo para el :nini:
 
Perdon, buenos días, que no he dicho nada

Ya no nos queda naaaaaaa
 
Cortinas, lo decía porque mi amiga ESCANDALOSA va del 7 al 11 y como no aparecia, ya no se si es porque son los últimos en apuntarse.

Ya se que lo llevas todo controlado, era por si acaso.

Lo de Zapi ya lo suponía (jajajajajaja) , lo que tienes que hacer es cobrarle el doble, por los folios y por el tipex que necesitas solo para el :nini:
Luego lo miro en mi lista. Gracias por avisar
 
Eneko, nosotros llegaremos el dia 7 por la mañana, si te apetece una cervecita, ya sabes por donde pasarte :cervezas:

Hago la invitación extensible a Wito que creo que también llega el 7, y al resto también si hay alguno mas ...................
 
Yepa..nos veremos...nosotros vamos a montar solamente o dejar la cv...depende de mi curro a la hora que salga...pero gracias por la invitación
 
A ver hay un problema
Una parcela hay que dejarla antes de las 17:00 del domingo. Alguien tiene pensado irse antes de esa hora?
 


se puede pagá c0n forocheques ???????
 
Hay que ver vais a completar el camping, eso de las visitas al chino es tentador, y las excursiones al brico depot me encantan, yo estuve en uno de los mencionados, normalmente no te dejan comprar pero si el chino ve que vas a comprar muchas cosas te deja, pero todo depende de como le pilles.
 
Referente al último comentario que ha puesto Cortinas en la página uno.

Decir que yo me pongo donde el diga y que como es el organizador tiene mando para disponer las parcelas como mejor vea.

Es mi opinión y respeto lo que diga al respecto.
 
Cortinas tu mandas.
Buenas noches a todos.
Que poquito nos queda.:-D
 
Pues arreglado entonces.... El que paga manda... Y auien paga el ultimo eres tu.. A si que asi sea.... A mi mi jefe me esta cambiando el planing del curro a si que yo la unica variacion es que valla o jueves a montar, o viernes ... Ya que si salgo muy tarde jueves... Fisicamente no puedo ir jueves... Si necesitas confirmacion hasta jueves no lose... Por el resto....nada mas....
 
Espera que tu amiga esta flipando tu sabes que ya tenemos ikea en valencia pues aun no ha ido y dice que si la puedes llevar tu el sábado pa to el dia

Que le digo..........????????
 
Gracias gente. Esta me está costando trabajo porque tiempo no tengo y cuando lo tengo todo controlado me sale algún impedimento

Eneko tu ve cuando puedas. No necesito confirmación
 
Gracias gente. Esta me está costando trabajo porque tiempo no tengo y cuando lo tengo todo controlado me sale algún impedimento

Eneko tu ve cuando puedas. No necesito confirmación





A mi me pones en una con sombra y arie acondicionado que quede cerca de los baños de la piscina y del bar
 
Cortinas no te preocupes, lo importante es participar (es decir estar todos allí), luego si tenemos que hacer rondas de una parcela a otra, pues con cervecitas se soluciona todo.
 
joder macho que porsaco dais, y luego le ponemos el titulo a zapi cuando ay otros mas cansinos
 
Referente al último comentario que ha puesto Cortinas en la página uno.

Decir que yo me pongo donde el diga y que como es el organizador tiene mando para disponer las parcelas como mejor vea.

Es mi opinión y respeto lo que diga al respecto.

Betel ¿ es que al final si vienes?
Si es así me alegra mucho.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com