Mákina de Regañá
Bruja Motera
Seguimos confirmando Ingresos........el camping nos pasa nota de un ingreso que desconocemos al nick que corresponde es: MARURAL, necesitamos saber de quien es este ingreso.
Hola jesus que poquito nos queda ya, haber si tienes suerte y lo vendes se ve muy nuevo, un besazo.Hola a todos ya queda poquito para que volvamos a vernos, bueno debido a el trace que estamos pasando me veo obligado a agudizar el ingenio y buscarme la vida asi que vendo mi portabicis de la caravana por 90€. Por si alguien esta interesado lo puede ver en el camping los gazules en el puente de andaluciaVer el archivos adjunto 103370
Hola Ines nos es imposible de ir,mi marido lleva un mes con el pie escayolao hace dos días qe se la an qitao,esta con revilitacion y va pa largo....un deshinze mui grande........haiiiiii co las ganas qe tengo de salir desde las vacaciones de verano no hemos salio mas pero vallaaaa todo pazaaa ,de qe lo pasais bien jajjajajajjaj garantizaoo
vaya foto bonita wau.![]()
Buenos días desde. San Pedro de Alcántara.
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Pues si. Ya la tengo en casa una sun roller 495 adagio de luxe. Está preciosa.
tienes puesto el portabicis en la caravana para verla q nos interesa. ya nos vemos por allí![]()
Buenas tardes
por aqui seguimos con el mismo tiempo y fresco, el sol ni asoma desde el lunes, pues que se jarte de echar agua y en la kedad seguro nos hara un tiempo maravilloso para poder disfrutar, que ganitas tengo que llegue la fecha y que de foreros nuevos, encantada siempre de conocer caras nuevas y de que os lleveis un buen sabor tras la kedada que el aburrimiento en nuestra kedad no existe jejjee.
pasad un estupendo dia.
yeah tengo una cuenta
epics fails de la entrada : primera imagen del camping es el camping rosaleda gutën tag wena' noshes
yeah tengo una cuenta
epics fails de la entrada : primera imagen del camping es el camping rosaleda gutën tag wena' noshes
Que buenos dias con esas imagenes tan bonitas.![]()
Buenos días desde San Pedro de Alcántara. 13℃, nuboso en la sierra y claros en la mar.
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Buenas tardes, la verdad que el tiempo en Sevilla esta un poco feo, pero da igual ya casi es viernes y hay que pensar en el fin de semana y en la sorpresa que vamos o nos van a dar.
Chicas comunicaros que tenéis que incluir a uno mas a la Familia Conde , seriamos 5 en total. Inés, mis dos niñas y la adoptada, por unos días, quieren participar en el taller de mascaras, aunque no puedan concursar por la edad, las tres aunque de mentalidad no superen los 13 años, hay veces que creo que no tienen ni 5, de cuerpo y edad lo superan bastante.
Hola buenas es la primera vez que vamos a una webcampada pero tengo una duda si no coinciden exactamente las fechas que podemos ir nosotros ( de martes a sábado) se siguen respetando los precios.
i don't think so pero si lo crees yo no me quejoBuenas noches
Creo que te has confunido de hilo, no te hemos entendido.
Que tal todos, como lleváis los disfraces, nosotros los tenemos perfilados, ahora lo que me queda es convencer a JJ
¿Sabéis que la Virgen de la Cueva ha presentado su dimisión¿
Ha declarado que se le ha ido de las manos...
Hola Wapísima, ahora incluyo a la adoptada y me parece muy bien que participen en el Taller de Máscaras...........solo diles eso y hasta ahí podemos leer..........Buenas tardes, la verdad que el tiempo en Sevilla esta un poco feo, pero da igual ya casi es viernes y hay que pensar en el fin de semana y en la sorpresa que vamos o nos van a dar.
Chicas comunicaros que tenéis que incluir a uno mas a la Familia Conde , seriamos 5 en total. Inés, mis dos niñas y la adoptada, por unos días, quieren participar en el taller de mascaras, aunque no puedan concursar por la edad, las tres aunque de mentalidad no superen los 13 años, hay veces que creo que no tienen ni 5, de cuerpo y edad lo superan bastante.
que ya tngo cuenta y que la primera foto osea se esta:
Ver el archivos adjunto 103436
es del camping de la rosaleda.
para puntualizar la foto y si toy interesado en la webcampadaHola Wapísima, ahora incluyo a la adoptada y me parece muy bien que participen en el Taller de Máscaras...........solo diles eso y hasta ahí podemos leer..........
y una pregunta ¿estás interesado en la Webcampada?, no sé como ya has entrado varias veces o es simplemente para puntualizar sobre la foto??..