Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

Vamos ke nos vamos. ya tengo comprao hasta el microondas y la vitro... Veras como se me olvida el papel higiénico...
 
Buenos días, lo siento Paco, que os mejoréis todos.
A mi también se me ha complicado la cosa en el trabajo, de poder asistir será sábado, intentaré que sea por la mañana, si tuviera que salir por la tarde ya no se si iría, si necesitáis mi plaza, decirlo y sin problemas.

JOSE HAPPY

Ohhhh!!! no te preocupes lo primero es lo primero, de momento plazas ahi debido a las ultimas bajas. Que vaya todo bien en el trabajo y puedas asistir a la KDD.
Un saludo.
 
JOSE HAPPY

Animo!!!!!! que solo quedan Ver el archivos adjunto 125926 días!!!!!!!!

Vamos!!!!!!:manosaplausos::occasion5:


Jejejejejejeje. Esta muy bien que cojas esta costumbre de ir descontando días.

Aunque te digo, ya que tu no lo sabes. Que esa costumbre la tenía siempre el Sr. Andrey cuando estaba hecho un toro y organizaba o asistía a las quedadas.

Así que por mi parte y perdona José que te suplante........................... VA EN HONOR AL MAESTRO........ ANDRES recupérate pronto que nos pongas tu los numericos de la cuenta atrás.
 
Jejejejejejeje. Esta muy bien que cojas esta costumbre de ir descontando días.

Aunque te digo, ya que tu no lo sabes. Que esa costumbre la tenía siempre el Sr. Andrey cuando estaba hecho un toro y organizaba o asistía a las quedadas.

Así que por mi parte y perdona José que te suplante........................... VA EN HONOR AL MAESTRO........ ANDRES recupérate pronto que nos pongas tu los numericos de la cuenta atrás.

Di que si
 
siento mucho tener que decir que no podemos ir a la kdd por motivos de trabajo, pasadlo muy bien y ya nos veremos algun dia de nuestras vidas :hello-bye:
 
Sonia
Muchas gracias arigi, nos cuidaremos.....a ver si acaba pronto el invierno.....ya nos avisareis cuando hagáis otra kdd.
 
SONIA
Gracias a todos por darnos ánimos, las nenas siguen igual....no hay manera de que se curen....parece que ya están bien y de repente x la noche tienen mucha fiebre....:triste:esperemos que empiece pronto el calorcito....que se vaya ya este tiempo...que no sabes que ponerles....ahora frio ahora calor... :sad4:
Bueno, me despido, hasta pronto.
 
Jejejejejejeje. Esta muy bien que cojas esta costumbre de ir descontando días.

Aunque te digo, ya que tu no lo sabes. Que esa costumbre la tenía siempre el Sr. Andrey cuando estaba hecho un toro y organizaba o asistía a las quedadas.

Así que por mi parte y perdona José que te suplante........................... VA EN HONOR AL MAESTRO........ ANDRES recupérate pronto que nos pongas tu los numericos de la cuenta atrás.

JOSE HAPPY

jejejejeje Estas perdonado, lo había visto por algún sitio y me había parecido gracioso, para mi es un honor poder sustituir temporalmente al Maestro. :graduado:

:partiendo:
 

JOSE HAPPY

jejejejeje Estas perdonado, lo había visto por algún sitio y me había parecido gracioso, para mi es un honor poder sustituir temporalmente al Maestro. :graduado:

:partiendo:

Pero se original y gánate el puesto eh.


Jejejejejejjejjejejej.

No. Si de todas maneras, ya apuntabas tu maneras de maestro desde el principio.

Jejejejeje
 
gracias bego, que lo paseis muy bien, yo seguire en el hilo para ver lo bien que lo montais
 
JOSE HAPPY

Buenos dias compañeros........Vamos ultimando que solo quedan25558484-un-pastel-de-crema-de-cumpleanos-con-globos-gran-numero-de-anos-2-y-las-letras-feliz-cu.jpgdias!!!!!!:fiesta:

Este 2 tiene una dedicatoria especial, Felicidades Compañero!!!! Que pases un Buen dia:occasion1::occasion6::occasion4:
 
buenos dias compañeros.
muy a mi pesar me han cambiado la fecha del examen y me examino el proximo marte asi que este fin de semana no dispongo del carnet y no me atrevo a llevar la caravana.:cry2:
 
pero que no cunda el panico.
ya tengo reservada la cabaña Nº9 :nini:
tengo muchas ganas de veros como para perderme esta quedada:borrachos::blob5::hello1::fiesta:
 
¡Madre mía cómo va ésto!
¡No me da tiempo a leerle toooo!
Happyfamily, llegamos el sábado al final...
¡Que conste en acta!:Drogar-Laugh(LBG):
 
y A TODAS/OS:
¡¡¡¡BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES!!!!
:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com