Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

siento mucho tener que decir que no podemos ir a la kdd por motivos de trabajo, pasadlo muy bien y ya nos veremos algun dia de nuestras vidas :hello-bye:

Pues yo que tenía ganas de escuchar esa cosa de madera que tu sabes.............
 
ole. lo que mas me gusta es lo del karaoke jajjajaja.
 
Diossss no tenía actualizado esto,
corti yo también te quiero
Zapi pillate la tienda de campaña y a lo salvaje
Isaac una pena, dile a la jefa que pille el tren y te vienes hombreeee
Nixie .. Acuerdate de llevar cervezas si vas a montar el avance, o eso o el divorcio con la mujer ( que bonito es la primera vez que se monta un avance sin ayuda)
Los números, cierto que andrey lo llevaba a raja tabla jejeje
Cientoypico, como no Asistas sabes que oído la custodia de danko, vente hombre que estas aquí al lado con la " patata "
Bueno bueno..el viernes enchufo el frigo, que el mio en 4h esta a pleno rendimiento xD
 
wenas me an dao una mala noticia oy...tengo ke trabajar sabado x tol dia sintiendolo muxisimooo no podemos ir tengo alos crios ke me matan pero no puede ser...a ver si pa la proxima tengo mejor suerte pasarlo bien y nos conoceremos pronto saludos!!
 
Vamos Copon
 
lo se betel, yo tambien me moria de ganas por sacarlo pero que se le va a hacer... :dontknow:

Veris, el viernes vamos mi hijo yo solos, Silvia vendra el sabado por la noche ya tarde por que sale de trabajar a las 22 h, y Ariadna no viene por que tiene examenes. Pero bueno, yo tengo que ir a controlar a toda esta gente, que sabes que si no voy se desmadran y mi hijo que tambien se lo pasa de miedo, aunque si no vienes, pues echara de menos al tuyo jaja (tocando la fibra)(golpes bajos no valen ehhhh)
 
lo se gines, pero estamos liaos con la estetica de vero que quiere abrir el lunes y hay que apretar el culo este fin de semana
 
wenas me an dao una mala noticia oy...tengo ke trabajar sabado x tol dia sintiendolo muxisimooo no podemos ir tengo alos crios ke me matan pero no puede ser...a ver si pa la proxima tengo mejor suerte pasarlo bien y nos conoceremos pronto saludos!!

JOSE HAPPY

En otra ocasión será, el trabajo manda. Un saludo:adios:
 
Buenos días, pensaba ir mañana, pero me mandan a valencia, a si que confirmado el sábado llegar
 
Diossss no tenía actualizado esto,
corti yo también te quiero
Zapi pillate la tienda de campaña y a lo salvaje
Isaac una pena, dile a la jefa que pille el tren y te vienes hombreeee
Nixie .. Acuerdate de llevar cervezas si vas a montar el avance, o eso o el divorcio con la mujer ( que bonito es la primera vez que se monta un avance sin ayuda)
Los números, cierto que andrey lo llevaba a raja tabla jejeje
Cientoypico, como no Asistas sabes que oído la custodia de danko, vente hombre que estas aquí al lado con la " patata "
Bueno bueno..el viernes enchufo el frigo, que el mio en 4h esta a pleno rendimiento xD

Eneko, tienes pa tós...:aplausos:
Me parace a mi que el avancé se queda guardaito, como mucho el toldo, que total para un día no tengo ganas de tener follón...
En lo de las cervezas sí que te voy a hacer caso, aunque ya te digo que yo soy más de cocacolas, pero vamos, que si hay que hacer un esfuerzo, se hace y punto :thumbup:
 
Hola,

Queda ná! Y parece que se va a cumplir el pronóstico del tiempo. ¿Por cierto, sabemos más o menos el reparto de las parcelas?

Ayer fuí a probar a enganchar y sacar la caravana. Ya que la había dejado en un sitio, empujándolo, muy bien colocada, pero jodida para sacarla. Fue un semiexito! jajaja a los 800 metros o más me dí cuenta que llevaba el freno de mano.... jajajaj ya decia yo, como pesa la condená!!

:Drogar-Kriz(LBG):
 
Hola,

Queda ná! Y parece que se va a cumplir el pronóstico del tiempo. ¿Por cierto, sabemos más o menos el reparto de las parcelas?

Ayer fuí a probar a enganchar y sacar la caravana. Ya que la había dejado en un sitio, empujándolo, muy bien colocada, pero jodida para sacarla. Fue un semiexito! jajaja a los 800 metros o más me dí cuenta que llevaba el freno de mano.... jajajaj ya decia yo, como pesa la condená!!

:Drogar-Kriz(LBG):

JOSE HAPPY

:partiendo: :partiendo: Alguna otra cosas mas te pasara....jejejejeje es lo que tenemos los novatos., pero poco a poco se va aprendiendo y con esta gente ni te cuento, son todo sabiduria:maestro:

Cuando llegues al camping tienes que decirle tu Nick y te dirá cual es tu parcela.

Un saludo:wave:
 
Hola,

Queda ná! Y parece que se va a cumplir el pronóstico del tiempo. ¿Por cierto, sabemos más o menos el reparto de las parcelas?

Ayer fuí a probar a enganchar y sacar la caravana. Ya que la había dejado en un sitio, empujándolo, muy bien colocada, pero jodida para sacarla. Fue un semiexito! jajaja a los 800 metros o más me dí cuenta que llevaba el freno de mano.... jajajaj ya decia yo, como pesa la condená!!

:Drogar-Kriz(LBG):

Tranquilo, yo el otro día no le quité el mover y el coche ni se movía :Drogar-Happy(LBG):
 
Nixie nos vamos a llevar bien, yo soy de cocacola, bueno pepsi que es mas barata jajajaj.... Y en el camping de vino porque mi cari me lleva todo el día a vinos xD
 
Nixie nos vamos a llevar bien, yo soy de cocacola, bueno pepsi que es mas barata jajajaj.... Y en el camping de vino porque mi cari me lleva todo el día a vinos xD

Y lo gracioso que te pones cuando bebes. Eso no tiene precio.
 
Si... Sobre todo como llevó la moto..... Que se lo digan a gaspar y alberto que les gane la carrera al WC.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com