happyfamily
locuaz
De nada[emoji3] habeis pillado la últimapufff que nervios!!!jajajaja graciasssssss!!!!!jejeje.
Y sin niños??? Ya tenemos monitores para el sabado[emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] jajaja
De nada[emoji3] habeis pillado la últimapufff que nervios!!!jajajaja graciasssssss!!!!!jejeje.
Ver el archivos adjunto 137308
Este es el disfraz de tirolesa.
Si alguna se disfraza así.
Estaría bien.[emoji6]
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
jose los que se ven con gotitas esos son los dias de cerveza ,
A ver.Una pregunta para los que conocéis la zona, el tramo de la AP7, entre San Javier y El Pilar de la Horadada, es de pago, o es libre????
Lo preguntó, porque en los mapas figura como AP, autopista de pago, pero examinado el tramo, en Google Maps no se ve ningún peaje, hasta la altura de Torrevieja. Más que ná, por no tener que pagar en su caso un cojon, por doce kilómetros, o por el contrario, no meterme por la N332 y cruzar San Javier, si tengo autopista gratis.
Y de SPA.............
Me explico, ES PÁ incharse a comer y beber....
O
A ver.
Si vas por Hellín, Murcia sigues dirección Cartagena ata la salida de San Javier y continuas por ay dirección Alicante asta el pilar de la horadada no tenemos ningún peaje.
Creo que sólo tú y los de Jumilla vamos por ese lado.
Si es así casi en el pilar ay un túnel pues al pasarlo en la primera salida tenemos que salirnos y si no recuerdo mal el camping ya está indicado a partir de ay. Pero que está muy cerca de ECho creo que se ve.
Buenos días! Se acerca el diaaaaaa.
Buenos días!! Podemos preguntar al camping si le queda alguna[emoji6] luego te decimos algo. Te ponemos en lista de espera? Cuantos sois?Creo k llego tarde era mi primera kedada y ya no podra ser espero para la.proxima se pueda
Si,entramos de sobra..es muy grande.madre mia que ambiente esta cogiendo esto, me da miedo pensar la que se puede liar, lo peor el tema de la lluvia pero en la carpa cabemos todos, espero
Ana Luna estás de suerte tienes una parcela!! Confirmame cuantos y cuando venis por favor. Gracias[emoji3]Creo k llego tarde era mi primera kedada y ya no podra ser espero para la.proxima se pueda
Ok he enviado la lista q teneis en la primera hoja. Cualquier cambio me lo decis[emoji6]Nosotros Viernes por la mañana.
Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.