Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping lo Monte para el Puente del Pilar, te vienes?? (del 9 al 12 de Octubre 2015)

uploadfromtaptalk1444081696935.jpg
Este es el disfraz de tirolesa.
Si alguna se disfraza así.
Estaría bien.[emoji6]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Una pregunta para los que conocéis la zona, el tramo de la AP7, entre San Javier y El Pilar de la Horadada, es de pago, o es libre????

Lo preguntó, porque en los mapas figura como AP, autopista de pago, pero examinado el tramo, en Google Maps no se ve ningún peaje, hasta la altura de Torrevieja. Más que ná, por no tener que pagar en su caso un cojon, por doce kilómetros, o por el contrario, no meterme por la N332 y cruzar San Javier, si tengo autopista gratis.
A ver.
Si vas por Hellín, Murcia sigues dirección Cartagena ata la salida de San Javier y continuas por ay dirección Alicante asta el pilar de la horadada no tenemos ningún peaje.
Creo que sólo tú y los de Jumilla vamos por ese lado.
Si es así casi en el pilar ay un túnel pues al pasarlo en la primera salida tenemos que salirnos y si no recuerdo mal el camping ya está indicado a partir de ay. Pero que está muy cerca de ECho creo que se ve.
 
A ver.
Si vas por Hellín, Murcia sigues dirección Cartagena ata la salida de San Javier y continuas por ay dirección Alicante asta el pilar de la horadada no tenemos ningún peaje.
Creo que sólo tú y los de Jumilla vamos por ese lado.
Si es así casi en el pilar ay un túnel pues al pasarlo en la primera salida tenemos que salirnos y si no recuerdo mal el camping ya está indicado a partir de ay. Pero que está muy cerca de ECho creo que se ve.

efectivamente zapi cuando paseis el tunel os saldreis y ya encontrareis una rotonda luego llegais a un semaforo y esta girando a la izquierda asta el fondo , ademas que ya vereis llegando huele a webcampada , :hello1:
 
madre mia que ambiente esta cogiendo esto, me da miedo pensar la que se puede liar, lo peor el tema de la lluvia pero en la carpa cabemos todos, espero
 
vamooooossss :fiesta:
y no ser negativos que vamos a pasar unos dias de un tiempo estupendo, caluroso y soleado :blob5:.
y lo vamos a pasar genial.:hello1:.
ya se notan las ganas de camping en el ambiente :beber:
 
Yo voy a hacer caso a las web que pone que no va a llover jajajaja
 
Buenas a todos, voy a mandar la lista de asistentes al camping.
Necesito que me confirméis que todos entráis viernes a excepción de:
SALUD Y EDI MIERCOLES
NOSOTROS JUEVES
ANA LUNA , POR FAVOR, MANIFESTAROS!
GONZALES , ESTAS OFF PORFAVOR CONFIRMA ASIETNCIA!!

Gracias a todos por vuestra colaboración, estamos ya enganchandooooo:blob5:;-)
 
Gracias happyfamily por la labor de organización...ya queda menos para conocernos...y pasarlo de p.m.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Me acabn de dar la caravana y necesita algunos arreglillos pero lo k va dellante va delante jajajjajjajaja ya la arreglare despues yujuuuu
 
Tengo un peke de 7 meses k supongo no paga entonces aparte dos adultos mas dos niños mas se puede plantar en la misma parcela una ketxua para otra pareja?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com