Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping lo Monte para el Puente del Pilar, te vienes?? (del 9 al 12 de Octubre 2015)

Esto huele muy bien....esto huele a webcampada! Chic@s, nos vamos ya mismo! Que poco nos queda para conocernos. Por lo que veo hay más novatos en webcampada como nosotros. A ver si damos la talla, jejeje.


Aquí la inmensa mayoría, somos novatos.

No te preocupes, nosotros hemos ido a muchas webcampada, donde había muchos novatos donde todos lo hemos pasado genial.

Lo importante es que seas tu mismo, así seguro que das la talla.? ?? ?

Madreeeeeeeee y a mi que no me gusta la cerveza...[emoji85]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Tranki, que algun caldo de la tierra llevaré.

A mi también me gusta el porron, bueno....a mi me gusta todo, jejeje.

A mi también, y la comida más de lo mismo, soy capaz de comerme hasta el jamón crudo.

Bueno, hasta mañana a la tarde, no tendré coche, así que nos veremos el viernes. Es posible que nos quedemos algún día mas, martes, mínimo.
 
madre mia que panzá a leer, vamoooooos que mañana enganchamos.
Alguien sabe si se sigue reservando ora para el spa o es a pajera abierta?
 
Gracias chicos ya veremos lo que cuesta la bromita del arreglo! Pasarlo genial y a la próxima sera!

Enviado desde mi H900 mediante Tapatalk
 
Que pasa con los que estáis allí.y los que vais de camino?
A el resto ya no nls queda na

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Yo nose si me dara tiempo a llegar por la.mañana pasa algo si llego despues de comer? (lo k hace la inexperiencia :()
Yo voy a ser el que más tarde va a llegar...salgo a las 3 de Madrid.llegaré allí 8/8:30 si no pillo mucha caravana de salida de Madrid...si no,novais a dormir ninguno hasta que acabe de montar...me voy a liar a dar martillazos...sin parar.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji375] [emoji375]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Por aquí ultimando detalles. Por la mañana, hacia allí. Que ganas de llegar!
 
Hola a tod@s!!!!! Esta mañana hablando casualmente con Zapi me ha animado a contactar por aqui. Nosotros tenemos una caravana pequeñita, somos 2 adultos y 2 niñas de 10 y 11 años. Salimos poco con nuestra caravana pero a partir de ahora haber si nos animamos a salir mas y conoceros.... Aunque a esta kdd no vamos, esperamos poder apuntarnos pronto alguna!!:aplausos::hello1:

Muchos saludos!
 
Hola a tod@s!!!!! Esta mañana hablando casualmente con Zapi me ha animado a contactar por aqui. Nosotros tenemos una caravana pequeñita, somos 2 adultos y 2 niñas de 10 y 11 años. Salimos poco con nuestra caravana pero a partir de ahora haber si nos animamos a salir mas y conoceros.... Aunque a esta kdd no vamos, esperamos poder apuntarnos pronto alguna!!:aplausos::hello1:

Muchos saludos!

Bienvenidos seáis! Lastima no podáis venir a esta para conocernos. A la próxima nos vemos.
Un saludo!
 
Hola a tod@s!!!!! Esta mañana hablando casualmente con Zapi me ha animado a contactar por aqui. Nosotros tenemos una caravana pequeñita, somos 2 adultos y 2 niñas de 10 y 11 años. Salimos poco con nuestra caravana pero a partir de ahora haber si nos animamos a salir mas y conoceros.... Aunque a esta kdd no vamos, esperamos poder apuntarnos pronto alguna!!:aplausos::hello1:

Muchos saludos!
Bienvenidos!!
 
bievenido coboscarpin69 jejeje ese nic me suena a un cliente mio jejeje, animate que lo pasaremos genia, si no es en esta a la proxima.
Vamos que nos vamos, algunas ya de camino y otros ultimando detalle para salir mañana y pasar un puente en grande
 
Hola amigos estoy en el camping tarde nublada algo de viento an bajado algo las temperaturas camping prácticamente lleno mucho extranjeros piscina exterior de momento cerrada campo de fútbol recién cortado el césped en las proximidades supermercado y tienda de jardín por si alguien le hace falta alguna manguera etc....para agua o desagüe. .saludos a todos.as buen viaje
 
Hola amigos estoy en el camping tarde nublada algo de viento an bajado algo las temperaturas camping prácticamente lleno mucho extranjeros piscina exterior de momento cerrada campo de fútbol recién cortado el césped en las proximidades supermercado y tienda de jardín por si alguien le hace falta alguna manguera etc....para agua o desagüe. .saludos a todos.as buen viaje

Gracias por la información! En horas estamos por ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com