Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Final del Verano en el CAMPING LA PUERTA (Moratalla) del 9 al 11 de Septiembre de 2016

Madre mia la que se esta liando! Siempre es asi? Jijiji
Una pregunta. Se pueden hacer visita de dia?
Nuestra caravana es 4,65m sin lanza.
Gracias.
 
No veas lo que os a cundido hoy jajaja.
Gonzáles una pena que no vengas. Espero que no sea nada grave.
Rubia venga que le tienes en punto cogido al foro. Estas echa una espera jajaja.
Marilusi sería estupendo que pudierais venír, hace tiempo que no nos juntamos. Mari Carmen lo del dulce a mi me parece una excelente idea jajaja.
Nosotros a lo del caballo no participamos pero en lo demás en principio si. A ver si me acuerdo de comprar algo para colaborar en el baúl del tesoro jajaja.
¿La medida de mi caravana la necesitas bego? Por cierto las tuya es una 500 jajaja.
Queremos llegar el viernes a las 17:00 más menos.
Estamos ya impacientes jajaja
El q controla las medidas es mas Jose Happy, y creo q la tuya la conoce[emoji38]
Vamos q nos vamosssss[emoji322] [emoji322] [emoji322]
 
Para esta, seguro que no llego Bego...pero para la próxima me apunto sí o sí.
Haber si aumenta la edad de los niños del grupo, en definitiva,preadolescentes ,si no mis hijos no salen de la caravana....jejeje
Mis hijas ya no pillan a los tuyos Marisa, jajajajaja
Con cada quedada el grupo crece, seguro q harán grupo de su edad en algún momento...pero para eso hay q venir y por supuesto, salir de la cv!!!!![emoji38] [emoji38] [emoji38]
 
Madre mia la que se esta liando! Siempre es asi? Jijiji
Una pregunta. Se pueden hacer visita de dia?
Nuestra caravana es 4,65m sin lanza.
Gracias.
Así o peor lo q pasa que la gente esta a un con la resaca de la vacaciones, la que se va liar el sábado tarde para empezar toda una manada de críos corriendo y gritando ayiiiiiii para encontrar el tesoros y luego ya nos toca a los adultos la fiestaaaaaa

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Madre mia la que se esta liando! Siempre es asi? Jijiji
Una pregunta. Se pueden hacer visita de dia?
Nuestra caravana es 4,65m sin lanza.
Gracias.
Hola Pablo, no entiendo bien la pregunta...quereis venir con la cv? Sitio queda en la kdd he ampliado plazas hoy.
Cada kdd es diferente, todo depende de las ganas con q se coja[emoji38]
 
Vamossssss!!! Q es martes!!!
Faltan 3 diaaaaasssss[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]
 
Mis hijas ya no pillan a los tuyos Marisa, jajajajaja
Con cada quedada el grupo crece, seguro q harán grupo de su edad en algún momento...pero para eso hay q venir y por supuesto, salir de la cv!!!!![emoji38] [emoji38] [emoji38]

No, si yo ya me he planteado ampliar las plazas de la familia,adopto un amigo de cada uno y listo_O la playstation que seguro que come menos.����
 
a mi tambien jajajaja.
con estas calores estoy deseando que llegue el finde.;-)
ya nos queda poco :borrachos:
 
La virgen santa!!!!:partiendo: LLevo 1 hora leyendo mensajes nuevos jijijijijij....veo que no me puedo despistar...Bueno nosotros creo que llegaremos sobre las 7 de la tarde de viernes...no se ue mide nuestra caravana..es una Moncayo 430 creo....no estoy muy puesta y mi marido no esta para preguntarle...Nosotros tambien vamos a llevar a una sobrina nuestra, para probar la experiencia del camping...tenemos 2 hijas de 11 y 12 años. Aunque les cuesta un poco hacer amistad espero que en esta quedada se animen. Yo llevare cositas para la busqueda del tesoro...y lo de los caballos no he querido apuntarlas por si luego cambian de opinion y no quieren. Nosotros si nos apuntaremos a la fiesta ibicenca...(aunque toda la ropa de uso mia es negra)....algo pedire para no desentonar ijijijiji
Bueno como veis...tardia pero atina!! Hablo mucho...jijij...esperamos volver a ver a la gente que ya conocemos de otras kdds y conocer gente nueva.
Muchos saludos!!!!!!
 
La virgen santa!!!!:partiendo: LLevo 1 hora leyendo mensajes nuevos jijijijijij....veo que no me puedo despistar...Bueno nosotros creo que llegaremos sobre las 7 de la tarde de viernes...no se ue mide nuestra caravana..es una Moncayo 430 creo....no estoy muy puesta y mi marido no esta para preguntarle...Nosotros tambien vamos a llevar a una sobrina nuestra, para probar la experiencia del camping...tenemos 2 hijas de 11 y 12 años. Aunque les cuesta un poco hacer amistad espero que en esta quedada se animen. Yo llevare cositas para la busqueda del tesoro...y lo de los caballos no he querido apuntarlas por si luego cambian de opinion y no quieren. Nosotros si nos apuntaremos a la fiesta ibicenca...(aunque toda la ropa de uso mia es negra)....algo pedire para no desentonar ijijijiji
Bueno como veis...tardia pero atina!! Hablo mucho...jijij...esperamos volver a ver a la gente que ya conocemos de otras kdds y conocer gente nueva.
Muchos saludos!!!!!!
Ok a todo:ovacion:gracias por participar! Esperamos pasarlo muy bien!!
Si se animan tus hijas y sobrina a los caballos, una vez alli no habrá problema.
Hasta prontoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com