Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Jodó...

Con lista de la compra y todo!!!!!

Jejeje...


A ver... Vamos por partes, como dicen en el Anatómico Forense...

Mi colega, vendrá el viernes, pero se irá el sábado por la tarde...

Se queda en el carro, o sea, que sólo es 1 parcela... Por cierto, el carro tiene 2 habitaciones... 1 para cada uno... No me seáis mam...cabr...graciositos... :nini:

Sobre la compra...

Se recauda, y se va a comprar el sábado por la mañana, ¿no?...

Así no tienes que venir cargado...

Yo intentaré llevar cervezas y sidras... Aunque no sé si habrá para muchos... :partiendo::partiendo:

Luego, en la compra de los ingredientes de la zampa, se puede comprar también la bebida...

O, si alguno trae el típico vino rico, que sale bien de precio, de cooperativa, o algo así, que traiga, y hacemos cuentas...


Saludetes!!!
 
Nosotros solo veremos que dos machotes se van al mismo techo... el reparto de las habitaciones lo haréis vosotros jajaja

Por mi parte, perfecto a lo de comprar el sábado... nos vamos tempranito y tenemos todo el dia para organizarnos....

Qué ganas!!!

Hacemos una cosa ¿preparo otra encuesta para organizar las comidas? ¿paella para el sabado y bbq para el domingo (para los que estén)? ¿o hacemos sólo la paella y las demás comidas las hacemos cada uno por su cuenta?

Saludos!!
 
yo no sabría como hacer una paella para 100 personas...

pero si os atrevéis... yo mirare desde lejos con una birra en la mano.
 
Yo voto por recaudar el dinero el viernes e ir a comprar el sábado. Por cierto, si al final viene mi colega de Granada con su mujer y el nene, ellos vendrían el miércoles hasta el sábado, ya que al venir desde allí prefieren llegar antes para aprovechar la semana.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros solo veremos que dos machotes se van al mismo techo... el reparto de las habitaciones lo haréis vosotros jajaja

Por mi parte, perfecto a lo de comprar el sábado... nos vamos tempranito y tenemos todo el dia para organizarnos....

Qué ganas!!!

Hacemos una cosa ¿preparo otra encuesta para organizar las comidas? ¿paella para el sabado y bbq para el domingo (para los que estén)? ¿o hacemos sólo la paella y las demás comidas las hacemos cada uno por su cuenta?

Saludos!!

Paella el sábado, para comer...

Barbacoa el domingo, para comer...

Ya tienes mi voto... jejeje...

Luego las cenas, cada uno por su cuenta... O quien quiera, juntar las mesas, y hacerlo juntos... Yo creo que eso allí, ya lo elegiremos... ¿No?
 
Yo también voto porque la mayoría de las cosas se compren con un bote que pongamos entre todos. Por mi parte incluso la bebida para todo el fin de semana.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también voto porque la mayoría de las cosas se compren con un bote que pongamos entre todos. Por mi parte incluso la bebida para todo el fin de semana.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, así seguramente nos salga más barato a todos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo no sabría como hacer una paella para 100 personas...

pero si os atrevéis... yo mirare desde lejos con una birra en la mano.

Yo tampoco...

Intentaré colaborar...

También con una birra en la mano... Pero cerca...


Jajajaja



La idea es partirla en dos de 50 aprox... los calculos de lo que necesitamos lo he recopilado en internet... y he hecho paellas hasta de 20 personas....es cuestión de multiplicar no?? jajajajaja

Sobre la bebida en conjunto... ahí hay más variedad... por lo que no lo veo tan cómodo como la comida...no se...

Lo vamos hablando no?
 
en cuanto la bebida en conjunto... no se...

es algo delicado...

yo bebo cerveza al por mayor... no me gusta que nadie me pague mis vicios...

comer es necesario.. beber es opcional.
 
y me respondo.. la bebida de las comidas si las pondría en conjunto...

una sangria... unos refrescos y unas birras está bien...
 
Birras que marca? Refrescos light, zero, normal? Sangría con aliño o son aliño? Jajajaja por eso digo que la bebida cada uno lo.suyo...Yo lo veo desde el punto de vista del que va a comprar ...

Lo que decidais eh!
A mi me da igual....

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Pues la bebida, cada uno lo suyo, mejor...

A ver si vamos a discutir que si Rioja, que si Ribera...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenos tardes. Nosotros iremos al final el sabado por la mañana (sobre las 10)pq me xambiaron el turno.lo de la paella hay paelleras tan grandes?entiendo que entonces la mia queda en casita o la llevo?
 
Hola cenola. Dependiendo de los que seamos al final hará falta o no. Te aviso vale?

Por que igual hacemos una para los peques sin tanto enreo.... o no... yo que se jajajajaja

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Yo opino lo mismo que latumbadehuma.
Se puede comprar toooodo lo necesario para las comidas.
Incluido el gas por supuesto.
Con 5/7 euros por parcela ya que los niños comen y beben poco.(el que más por el que menos) daría de sobra para comprar cocacolas,cervezas,gaseosas y vino.
Yo tengo un cubo de plástico muy grande que es el que utilizo cuando voy al campo,lo lleno de hielo y meto hay toda la bebida,incluyendo en el presupuesto se pueden comprar un par de ellos más.hielo,papel,etc..y así no nos preocupamos de nada.
Es sólo mi opinión.
Gracias por la organización.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Opino que la bebida cada uno la suya es lo mejor con diferencia.

Pepsi o Coca
Rioja o Valdepañas
Fanta o Trina
Agua con gas o sin gas
Mahou, san miguel o cerveza de verdad?.......
y asi hasta el infinito......

ademas se va a preguntar a los 200 que bebe cada uno...

tambien se corre el riesgo de comprar de mas o menos......

Creo que cada uno sabe muy bien lo que le gusta y necesita, asi como los suyos......

Comprar la bebida para todos es un desafío de logística importante

Lo mejor para que todos colaboren, es que todos aporten......

Con la ventaja que así puede surgir el compartir y ofrecer lo que cada uno lleva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com