Webcampista.com

mucho más que un foro

KDDA 11S La Masía

webmaster

Administrator

KDDA 11S La Masía

Por incitación de algunos provocadores, ya está en marcha esta KDDA que no pretende otra cosa mas que reunirnos de nuevo y pasarlo bién todos juntos.

Como el título indica, la KDDA se realizará los días 10, 11 y 12 de Septiembre y el acontecimiento tendrá lugar en el Camping La Masia en la localidad de Blanes.

El pago de la estancia puede efectuarse con Camping Cheques.

El programa es muy completo:


Día 10:

Llegada de los participantes, saludos, risas, abrazos, risas, besos y mas risas.

Despues de eso cenaremos todos juntos, cada uno lo que traiga y seguramente después de la cena un poco de tertulia y como no, risas.


Dia 11:

Piscina, Playa, paseos por Blanes, ir de tiendas, opciones hay para todos los gustos.

Al mediodía, para comer, Paella Mixta para todos, como de costumbre los gastos se pagarán a escote, la ensaladita, la bebida, los postres café etc correrán a cargo de cada uno.

Por la tarde, y después de una larga tertulia acompañada de, risas naturalmente, y de alguna que otra siestecilla, se puede seguir con el plan de la mañana y repetir el plan del día 10 para la cena.


Día 12:

Como en el día anterior, hay planes para todos los gustos.
Despedidas, lloros, besos, lloros, abrazos y más lloros.

Queda concertar con el camping la hora de salida, que seguramente podrá ser por la tarde después de la comida.


Para realizar las inscripciones será necesario enviar un privado a Garoppa con los siguientes datos para ser entregados al camping y poder efectuar el CHECK IN de forma rápida:


Nick:
Nombre y apellidos:
DNI:
Dirección:
C.P.
Telf:
Matrícula de Vehiculo:
Marca:
Modelo:
Cantidad de participantes:
Edad de los menores:
Forma de pago: Camping Cheque - Otros

Pájina de la KDDA:
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/kdda-11s-la-masa-567/
 
Bueno Garoppa, lo de los incitadores y provocadores no lo diras por mi, tan solo te he dicho un par de veces que que coj...... es hacias que no terminabas de convocar la Kdda. pues ese fue el compromiso que adquiriste en la yokohada en sierra de prades.
para que veas que no me quiero escaquear, cambio el final de mis vacaciones y estare dios mediante en la kdda.
Asi que ya puedes ir apuntandome,
Ah¡¡ acabo de hablar por telefono con Mondraker y tambien le apuntas.

Resumiendo:
Nexus, caravana dos adultos.
Mondraker, caravana dos adultos más adolescente y una niña.

Te remito a tu privado el jodido CHECK IN

aprovecho para informar que la proxima semana, inducido por provocadores, hare gestiones para colgar un hilo con otra kdda. para la castañada.

Saludos
 
Bueno Garoppa, lo de los incitadores y provocadores no lo diras por mi, tan solo te he dicho un par de veces que que coj...... es hacias que no terminabas de convocar la Kdda. pues ese fue el compromiso que adquiriste en la yokohada en sierra de prades.
para que veas que no me quiero escaquear, cambio el final de mis vacaciones y estare dios mediante en la kdda.
Asi que ya puedes ir apuntandome,
Tu ya estás apuntado como incitador/provocador

Ah¡¡ acabo de hablar por telefono con Mondraker y tambien le apuntas.
Felix y Montse apuntados

Resumiendo:
Nexus, caravana dos adultos.
Mondraker, caravana dos adultos más adolescente y una niña.

Te remito a tu privado el jodido CHECK IN
CHECK IN recibido

aprovecho para informar que la proxima semana, inducido por provocadores, hare gestiones para colgar un hilo con otra kdda. para la castañada.
Como provocador espero ese hilo impaciente

KDDA 11S La Masía - Colaboraciones
 
nessus no te conozco pero garoppa sabe bien de mi,esperoimpaciente esa lista de la castanyada ,que esto no pare ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,estoy en montfrague ok ,
 
Hola garoppa apuntanos que tenemos ganas de veros; 2 adultos, 2 adolescentes, 1 niña y 1 perro desde Navarra con CV.
 
Hola garoppa apuntanos que tenemos ganas de veros; 2 adultos, 2 adolescentes, 1 niña y 1 perro desde Navarra con CV.

Hola otra vez, apunta a unos amigos también; kakoeta 2 adultos, 1 adolescente y 1 perro CV desde Navarra.
Hombre Javi, te vas a pegar otra excursioncilla desde Navarra, será un placer contar vosotros y con vuestros amigos, tomo nota y actualizo la lista.
Tus datos ya los he recibido, faltan los de vuestro acompañante.
 
nessus no te conozco pero garoppa sabe bien de mi,esperoimpaciente esa lista de la castanyada ,que esto no pare ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,estoy en montfrague ok ,
Ya estás en la lista.
Que os vaya muy bién por Monfrague, un abrazo y un beso para Isa.
 
Atenciónnnnnn.
Debéis pronunciaros sobre la paella para tener claras las raciones, aunque de la mayoría ya se la respuesta, prefiero que me lo aclaréis.
 
Hombre Javi, te vas a pegar otra excursioncilla desde Navarra, será un placer contar vosotros y con vuestros amigos, tomo nota y actualizo la lista.
Tus datos ya los he recibido, faltan los de vuestro acompañante.
Coincide con nuestras vacaciones y como estamos por la zona nos viene muy bien. Mis amigos ya te van a mandar los datos. Apuntanos a la paella que no nos la podemos perder:thumbright:
 
Joder que es eso de organizar otra kdda para que yo no pueda volver, pensar que los revolucionarios tenemos que ir a la manifestación de Barcelona del 11 haber si entre todos conseguimos algo.

Nexuss como te apuntas a esta kdda si ya habías quedado conmigo para venir a la manifestación jaja.







Bueno hablando en serio el dia 11 tenemos una boda con lo que esto conlleva.

Saludos.
 
Pues nosotros tampoco podemos asistir ya que Sara trabaja el viernes y luego tendriamos unas 6 horitas para ir. Demasiado para la peque.
En otra ocasion sera y que conste que tenemos ganas de juntarnos con vosotros otra vez.

Saludos desde Teruel
 
Joder que es eso de organizar otra kdda para que yo no pueda volver, pensar que los revolucionarios tenemos que ir a la manifestación de Barcelona del 11 haber si entre todos conseguimos algo.

Nexuss como te apuntas a esta kdda si ya habías quedado conmigo para venir a la manifestación jaja.


Bueno hablando en serio el dia 11 tenemos una boda con lo que esto conlleva.

Saludos.


Hace tiempo que perdi la confianza en este tipo de manifestaciones y en quienes las convocan, por eso me meti a caravanista.
No obstante por ti haría cualquier cosa incluso acompañarte el día 11 a esa mani, o mejor aun, porque no me invitas a la boda.
salud
 
nessus no te conozco pero garoppa sabe bien de mi,esperoimpaciente esa lista de la castanyada ,que esto no pare ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,estoy en montfrague ok ,

Hola fuoristrada, efectivamente no nos conocemos, eso que te ganas, porque desde que garoppa me conoce ya no es el mismo, ultimamente le da por hacer mariconadas, jajaja,
sobre la castañada, estoy haciendo gestiones si salen bien lo sabreis pronto sino es que me habre pegado una castaña.
Salud

P.D.
Observo que tienes una fendt eso ya dice mucho de ti.
 
Hace tiempo que perdi la confianza en este tipo de manifestaciones y en quienes las convocan, por eso me meti a caravanista.
No obstante por ti haría cualquier cosa incluso acompañarte el día 11 a esa mani, o mejor aun, porque no me invitas a la boda.
salud


Pues no te creas que no te cambiaría pero eso seria acerté una mala pasada y como te aprecio no puedo acerté-lo. Pero seguro que me lo pasaría mejor con vosotros pero bueno.

Saludos.
 
Hola Garoppa:te he mandado los datos,espero que esten bien.Tu me diras si falta algo.Pero como es la primera vez,somos novatos.Gracias.
 
Coincide con nuestras vacaciones y como estamos por la zona nos viene muy bien. Mis amigos ya te van a mandar los datos. Apuntanos a la paella que no nos la podemos perder:thumbright:
OK 5 a la paella y uno de pinche
Joder que es eso de organizar otra kdda para que yo no pueda volver, pensar que los revolucionarios tenemos que ir a la manifestación de Barcelona del 11 haber si entre todos conseguimos algo.
Bueno hablando en serio el dia 11 tenemos una boda con lo que esto conlleva.
Saludos.
Pues otra que te pierdes.
Pues nosotros tampoco podemos asistir ya que Sara trabaja el viernes y luego tendriamos unas 6 horitas para ir. Demasiado para la peque.
En otra ocasion sera y que conste que tenemos ganas de juntarnos con vosotros otra vez.

Saludos desde Teruel
Saludos Mario, habrá más ocasiones y veremos si lo hacemos más cerquita tuyo.
Hola fuoristrada, efectivamente no nos conocemos, eso que te ganas, porque desde que garoppa me conoce ya no es el mismo, ultimamente le da por hacer mariconadas, jajaja,
Haré como que estoy sordo, o mejor ciego, o sea ni p_ _ caso a la alusión.
Hola Garoppa:te he mandado los datos,espero que esten bien.Tu me diras si falta algo.Pero como es la primera vez,somos novatos.Gracias.
Sólo me falta la edad del menor adolescente para que en el camping sepan si paga como niño o adulto.
AH,se me olvida:apuntanos a la paella a los 3.Lo dicho gracias.
Oído cocina, 3 mas para paella.
 
Joder que es eso de organizar otra kdda para que yo no pueda volver, pensar que los revolucionarios tenemos que ir a la manifestación de Barcelona del 11 haber si entre todos conseguimos algo.

Nexuss como te apuntas a esta kdda si ya habías quedado conmigo para venir a la manifestación jaja.







Bueno hablando en serio el dia 11 tenemos una boda con lo que esto conlleva.

Saludos.

Jolines Josep, yo tampoco puedo ir por lo mismo que tú, ¿estaremos invitados a la misma boda? Como le dije a Jordi por privado tengo una "puñetera" boda el 11 y te aseguro que me saldría más barato y me lo pasaría mejor en la kdda.En fin ya nos veremos en otra, le das recuerdos a la familia "plis"

Javi y Mario os saludo muy efusivamente, a vosotros y a la familia, ya nos veremos.
Saludos.
 
Jolines Josep, yo tampoco puedo ir por lo mismo que tú, ¿estaremos invitados a la misma boda? Como le dije a Jordi por privado tengo una "puñetera" boda el 11 y te aseguro que me saldría más barato y me lo pasaría mejor en la kdda.En fin ya nos veremos en otra, le das recuerdos a la familia "plis"

Javi y Mario os saludo muy efusivamente, a vosotros y a la familia, ya nos veremos.
Saludos.
Ya lo sentimos Salva nos abria gustado veros pero bueno, otra vez será.
Saludos.
 
Necesito que los que ya habéis mandado los datos, me digáis el día de llegada y el día de salida del camping, sobretodo si alguien pretende llegar algún día antes del fin de semana, de esta forma ya podría instalarse en las parcelas que se usarán para la webcampada.
 
Dia de llegada:10 y de salida,15.Nosotros pensamos quedarnos a terminar las vacaciones hay,si no pasa nada esa es nuestra intencion.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com