Webcampista.com

mucho más que un foro

KDDA 11S La Masía

hola garoppa lo de la kdd lo estamos pensando pero tengo una curiosidad....guardas la cv en el parking nuevo de terrassa verdad??al lado de Les Fonts??
esk tu nick me suena de verlo en la cv
 
saludos.te mando el mensaje para comemtarte,que acabamos de venir con la bici y resulta que no podremos asistir a la qdda.pues coincide con la cursa de btt. de canyelles.por lo tanto dejo mi plaza a otro compañero.lastima otra vez sera,que podamos probar tus paellas.que os lo paseis bien.:wav:
Ok Manel, tomo nota y en otra ocasión será, que las habrá.
hola garoppa lo de la kdd lo estamos pensando pero tengo una curiosidad....guardas la cv en el parking nuevo de terrassa verdad??al lado de Les Fonts??
esk tu nick me suena de verlo en la cv
Anímate para la KDDA y nos conocemos, y tienes razón, mi CV está en ese parking debidamente identificada, junto al camino de entrada bajo los techos en plaza de autocaravana, de hecho el parking no es nuevo, es el que estaba en la carretera de Rellinars que al urbanizarse la zona ha tenido que ser trasladado.
 
Lastima que para un fin de semana me caiga tan mal, dado que Sonia tiene vacaciones hasta el 15 de Septiembre...caguen!!!

Pasarlo bien! :)
 
Hola Jordi. Acabamos de llegar de estar unos dias en el camping la masia nosotros y Juanjo 440 preguntamos en recepción sobre la kedada del dia 11 para saber mas o menos la zona que nos dan para saber si nos interesaba dejar la caravana donde la teniamos pues estabamos en la zona donde suelen poner la caravanas para las webcampadas y nos han comentado que no tienen constancia de esta kedada que no tienen nada reservado, nos puedes informar de si ya te has puesto en contacto con el camping pues dicen que esta todo ha tope pues tienen bastantes kedadas para esas fechas incluso un grupo que entran laq semana que viene de 50 caravanas. Y si no nos podemos encontrar que no tengan sitio.

Un saludo
 
meriba,yo he estado por alli,y me han dicho que es la del caravaning
 
Hola Jordi. Acabamos de llegar de estar unos dias en el camping la masia nosotros y Juanjo 440 preguntamos en recepción sobre la kedada del dia 11 para saber mas o menos la zona que nos dan para saber si nos interesaba dejar la caravana donde la teniamos pues estabamos en la zona donde suelen poner la caravanas para las webcampadas y nos han comentado que no tienen constancia de esta kedada que no tienen nada reservado, nos puedes informar de si ya te has puesto en contacto con el camping pues dicen que esta todo ha tope pues tienen bastantes kedadas para esas fechas incluso un grupo que entran laq semana que viene de 50 caravanas. Y si no nos podemos encontrar que no tengan sitio.

Un saludo
Yo hablé con Elisabet, la responsable de estos temas y le di mi nombre para reservar entre 12 y 15 parcelas, me dijo que no habría problema y quedamos en que a final de mes le mandaría los datos de la gente, ella ya me comentó que tenía una reserva grande pero que no tendría problemas para esa cantidad, así que si no se ha despistado espero no tener ningún problema, nunca los he tenido y ya he organizado otras tres KDDAS allí, me pondré en contacto con ella mañana y mandare los datos.
 
Gracias Jordi, te lo comente porque me extraño lo que me dijo steven que al mirarlo en el ordenador no le constaba por eso te lo comunique.
Un saludo
 
Esta es la respuesta que me dan del Camping

Bon dia,
Puc oferir-te un maxim de 15 parcel·les, t’ho comunico perquè no especifiques quantes parcel·les vols.
Respecte de la info que m’has enviat esta perfecte.

Salutacions
Elisabet
Camping la masia

Como veis está todo claro y vamos a fijar ese límite de inscripciones, 15 uds. que es lo que en principio había hablado ya con ella.
 
Bueno, pues ya va faltando menos y deberíamos concretar algun detallito:

Quedan todavía 2 plazas libres de las 15 que nos ofrece el camping así que si hay algún interesado que se decida ya porque a final de semana se cierran las inscripciones.

Me faltan todavía algunos datos, Mireim y Amigos de Javi. Aún así las inscripciones son firmes, solamente que tendran que dar los datos al llegar al camping, aunque a mí me gusta darlos con antelación para que vean claro que somos gente seria, un poco sinverguenzas, pero serios.

Decidir de que hago la paellita, ya he dado opciones y si dais sugerencias a lo mejor os hago caso, para los que tienen dudas sobre el precio, dependerá de los ingredientes y el lugar donde se compren, pero suelen salir entre los 2,5€ y los 3,5€ por ración aproximadamente.

Debéis pronunciaros también sobre si hacemos una cena a base de tapas, cada uno pone alguna especialidad suya sobre la mesa y nos ponemos moraos.

Hala, ya tenéis motivos para animar el hilo.

P.D. Se admiten más propuestas y las meditamos entre todos.
 
apuntanos dos adultos y tres peques te paso los datos por privado
 
y nos apuntas a los 5 a la paella
 
joder esto pasa por leer poco, llegaremos el sabado 11
 
Ok Rhisto, tomo nota, será un placer contar de nuevo con vuestra compañía.
 
Bueno, pues ya va faltando menos y deberíamos concretar algun detallito:

Quedan todavía 2 plazas libres de las 15 que nos ofrece el camping así que si hay algún interesado que se decida ya porque a final de semana se cierran las inscripciones.

Me faltan todavía algunos datos, Mireim y Amigos de Javi. Aún así las inscripciones son firmes, solamente que tendran que dar los datos al llegar al camping, aunque a mí me gusta darlos con antelación para que vean claro que somos gente seria, un poco sinverguenzas, pero serios.

Decidir de que hago la paellita, ya he dado opciones y si dais sugerencias a lo mejor os hago caso, para los que tienen dudas sobre el precio, dependerá de los ingredientes y el lugar donde se compren, pero suelen salir entre los 2,5€ y los 3,5€ por ración aproximadamente.

Debéis pronunciaros también sobre si hacemos una cena a base de tapas, cada uno pone alguna especialidad suya sobre la mesa y nos ponemos moraos.

Hala, ya tenéis motivos para animar el hilo.

P.D. Se admiten más propuestas y las meditamos entre todos.


Garoppa haznos una buena paella, con muchos bichos algo de carne, y sobre todo no se te olvide de echarle arroz.
saludos
 
ok Eric, justo la plaza que queda en el último momento, mándame los datos lo antes posible y confirmo con el camping.
 
Ya tenemos lista de sufridores, aunque el camping me dejó claro que 15 plazas como mucho, haré gestiones pero lo veo difícil.
 
Que ya estamos ahi!!!!!!! Nos quedan 3 dias!!!!!

Como van las negociaciones Jordi, no vamos a dejar uno fuera, no???? le hacemos un huequito donde sea..... aunque sea en el bar!!! jejeje....
 
Que ya estamos ahi!!!!!!! Nos quedan 3 dias!!!!!

Como van las negociaciones Jordi, no vamos a dejar uno fuera, no???? le hacemos un huequito donde sea..... aunque sea en el bar!!! jejeje....


eso eso en el bar que yo lo acompañare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com