Webcampista.com

mucho más que un foro

KDDA 11S La Masía

Ahi tienes Querfer, y esta no es robada!!!!


10p1wts.jpg

Gracias mireim crei que no la llegariais a colgar, a que salgo favorecido.
Dale recuerdos a Jordi que no se lo tome tan a pecho que estas cosas ocurren hasta en las mejores familias, quien le iba a decir a estas alturas que se mostraria tan patriotico, jajaja, como a mi tan...... bueno mejor corto ya.
Saludos
 
Ahi tienes Querfer, y esta no es robada!!!!


10p1wts.jpg


Si ya decia yo, con lo que nos quiere Sebastian no nos podia hacer estas cosas.
Gracias Mireim por la foto y gracias Sebastian por en un día tan especial mostrar la bandera.

Saludos.
 
JAJAJAJA ¡¡¡¡

El cazador cazado.


Mondraker, que Querfer saque conclusiones equivocadas tiene un pase porque él no estuvo en la kdda. pero tu no, tu estabas presente y fuiste testigo de como yo personalmente pose junto a esa bandera por voluntad propia sin ningún tipo de coacción y con respeto hacia las personas que la tenian colgada en su cv. en ningún momento menoscabo o desprecio ni hacia la bandera ni hacia sus dueños, por lo que no me cazaron sencillamente porque yo no di pie a ello.
Saludos.
 
JAJAJA,que polemica con la foto.Bueno ya estamos en casa.Se acabo lo bueno.Rhisto:Tossa nos ha parecido precioso,pasamos el dia por alli muy agusto.Gracias por el consejo.Bueno a ver si nos vemos en otra................que lo hemos pasado muy bien.Toñi a ver si te animas y te metes por aqui para charlar,y a ver como va eso del nombre jajaja.Garoppa:la paella buenisima a ver si te animas hacer otra por el norte mas cerca de mi casa,bueno un saludo para todos.
 
JAJAJA,que polemica con la foto.Bueno ya estamos en casa.Se acabo lo bueno.Rhisto:Tossa nos ha parecido precioso,pasamos el dia por alli muy agusto.Gracias por el consejo.Bueno a ver si nos vemos en otra................que lo hemos pasado muy bien.Toñi a ver si te animas y te metes por aqui para charlar,y a ver como va eso del nombre jajaja.Garoppa:la paella buenisima a ver si te animas hacer otra por el norte mas cerca de mi casa,bueno un saludo para todos.
Pues eso está fácil, organizáis una KDDA en la que yo tenga suficientes días para ir, disfrutar y volver, y me presento allí con los utensilios de cocina.
Muy buena recomendación Tossa.
Un placer haberos conocido y espero que podamos repetirlo.
 
JAJAJA,que polemica con la foto.Bueno ya estamos en casa.Se acabo lo bueno.Rhisto:Tossa nos ha parecido precioso,pasamos el dia por alli muy agusto.Gracias por el consejo.Bueno a ver si nos vemos en otra................que lo hemos pasado muy bien.Toñi a ver si te animas y te metes por aqui para charlar,y a ver como va eso del nombre jajaja.Garoppa:la paella buenisima a ver si te animas hacer otra por el norte mas cerca de mi casa,bueno un saludo para todos.

Gracias Antonio por las fotos me has remitido.
No dejes de participar en el foro y por ahí mantenemos contacto y como dice Garoppa a ver si convocais una kdda por esas magnificas tierras de Navarra y así nos hacercamos.
Saludos
 
Mondraker, que Querfer saque conclusiones equivocadas tiene un pase porque él no estuvo en la kdda. pero tu no, tu estabas presente y fuiste testigo de como yo personalmente pose junto a esa bandera por voluntad propia sin ningún tipo de coacción y con respeto hacia las personas que la tenian colgada en su cv. en ningún momento menoscabo o desprecio ni hacia la bandera ni hacia sus dueños, por lo que no me cazaron sencillamente porque yo no di pie a ello.
Saludos.

Tiene usted toda la razón, (al Cesar lo que es del Cesar).
Doy fe, de que poso voluntariamente, así que no se me enfade Sr. Sebastian. :)
En la próxima webcampada, posare con esta bandera, que al menos tiene letra.
:lol:




UN SALUDO.
 
madre mia la que has liado nexus, ahora te ponen hasta el himno de esa bandera
 
Tiene usted toda la razón, (al Cesar lo que es del Cesar).
Doy fe, de que poso voluntariamente, así que no se me enfade Sr. Sebastian. :)
En la próxima webcampada, posare con esta bandera, que al menos tiene letra.:lol:




UN SALUDO.
Hola querido amigo Mondraker, una bandera no es más que un trapo con unos determinados colores, unas veces elegidos por alguien con capacidad para ello, otras por un determinado simbolismo y otras al azar, como yo se que usted es una persona muy versada doy por echo que conoce como se decidió lo de los colores de la bandera que usted expone.

Lo importante de un trapo con colores es lo que representa y aquello que representa en algo que se ha ido acumulando a lo largo de los siglos, y no de un día para otro, cuando esto ocurre ese trapo llega a denominarse bandera, a través de la bandera se reflejan una serie de valores que el tiempo como digo se ha encargado de darle.


Son muchas las gentes, unas veces con conocimiento de causa otras ignorantemente, que dieron la vida por ese trozo de trapo, unas veces defendiendo aquello en lo que creían otras veces engañados o contra su propia voluntad, lo cierto es que esos hechos nos gusten o no están ahí y nadie puede cambiarlos, olvidarlos es cosa de desagradecidos y como tu bien sabes no es de bien nacido ser desagradecido.

El color de la bandera es lo que menos importa, lo que realmente importa es su significado, algo tendrá el agua cuando la bendicen, dice un refrán, pues algo tendrá la bandera cuando los deportistas de todos los países del mundo cuando consiguen una gesta suelen arroparse con la bandera de su país o exhibirla con orgullo.

La bandera no es de este o aquel, ya sea de sangre noble o plebeyo, no tiene un dueño determinado, bueno o tal vez si, el pueblo llano que da todo a cambio de nada.

Si haces un repaso a la historia universal encontraras que ha habido muchos países que han tenido revoluciones, unas más sangrientas que otras pero al fin y al cabo revoluciones, solo dos países aprovecharon estas revoluciones para cambiar sus banderas uno fue la antigua Unión Soviética, hoy Rusia ha recuperado su antigua enseña, aquella que ondeaba cuando mandaban los zares de los que la revolución no dejo ni los huesos, el otro país es China, ni siquiera Francia la cual tuvo una de las revoluciones más profundas que se conozcan y como Cuba, la Cuba de Fidel, pues bien ninguno de estos países cambio su bandera.

En fin Sr. Mondraker ha sido un placer poder responderle, no se crea que no me ha gustado su post, me ha encantado lo que pasa es que la edad me ha convertido un poco daltónico y no distingo muy bien los colores, el himno por contra me ha gustado yo conocia la letra aquella que decia (si los curas y frailes supieran, la de ostias que les vamos a dar, gritarian LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD), todos los días se aprende algo, estoy seguro que usted sabrá perdonarme.

La próxima vez que nos veamos, que a buen seguro será pronto, creo que para el Pilar, por cierto le suena a algo esta fecha, pues digo que la próxima vez a ver si se estira usted un poco y se toma un wiski con este humilde servidor el wiski ya lo pongo yo usted solo tiene que poner los cubitos de hielo.

Saludos de un ciudadano orgulloso de la bandera de su país.
 
Si señor, estoy de acuerdo en muchas de sus exposiciones del tema, por cierto muy bien explicadas.
La letra de los curas y frailes y etc... lo adopto las fuerzas republicanas en la guerra civil, pero el autentico himno viene de antaño

Riego fue un símbolo de los liberales de España durante el siglo XIX y principios del siglo XX, se alzó contra el absolutismo de Fernando VII en la localidad de Las Cabezas de San Juan, provincia de Sevilla (1 de enero, 1820) para instaurar un nuevo régimen constitucional que tendría como norma básica la pionera Constitución de 1812, redactada ocho años antes por las Cortes de Cádiz y popularmente conocida como la Pepa.

Pd. Texto extraído de la Wikipedia.

Por cierto lo del whisky esta hecho.

UN SALUDO.
:cheers:
 
Si señor, estoy de acuerdo en muchas de sus exposiciones del tema, por cierto muy bien explicadas.
La letra de los curas y frailes y etc... lo adopto las fuerzas republicanas en la guerra civil, pero el autentico himno viene de antaño

Riego fue un símbolo de los liberales de España durante el siglo XIX y principios del siglo XX, se alzó contra el absolutismo de Fernando VII en la localidad de Las Cabezas de San Juan, provincia de Sevilla (1 de enero, 1820) para instaurar un nuevo régimen constitucional que tendría como norma básica la pionera Constitución de 1812, redactada ocho años antes por las Cortes de Cádiz y popularmente conocida como la Pepa.

Pd. Texto extraído de la Wikipedia.

Por cierto lo del whisky esta hecho.

UN SALUDO. :cheers:


Por cierto que nombre popular recibian estas gentes como Riego, Torrijos, Diego Leon, etc.

a ver si lo encuentras en la wikipedia esa
 
No romantico que no es esa la respuesta, sigue buscando a ver si das con ella y de paso me contestas a la otra que hice en el post anterior, como fue lo de los tres colores de la bandera que pusiste en tu post.
saludos
 
segun la historia son los soldados olvidados de un pais llamado España
 
No romantico que no es esa la respuesta, sigue buscando a ver si das con ella y de paso me contestas a la otra que hice en el post anterior, como fue lo de los tres colores de la bandera que pusiste en tu post.
saludos

Joder, a tanto no llego Sebas.
Lo de la franja morada de la bandera, creo saberlo, es debido a los comuneros castellanos.
No se, si estoy en lo cierto.

UN SALUDO.
 
Joder, a tanto no llego Sebas.
Lo de la franja morada de la bandera, creo saberlo, es debido a los comuneros castellanos.
No se, si estoy en lo cierto.

UN SALUDO.

Ya se que no es facil, en wikipedia pa mi que no viene, tendran que seguir buscando, bueno una pista te dare, si repasas los ultimpos post encontraras la primera de ellas, la otra pista llegara el día que te cuelguen al cuello una medalla de esas que dan a los deportitas unidas a un hermosos cordon de colores.
saludos

Ah¡¡ alguno de los mencionados si efectivamente era mason, bueno se apunto a la masoneri durante su exilio de ahí le vino los ideales de liberalismo.
 
Puedo pedir el comodín del publico?
Sebastian, tendremos que hacer un hilo solo para nosotros jejejeje.....
Me doy por rendido.
 
Puedo pedir el comodín del publico?
Sebastian, tendremos que hacer un hilo solo para nosotros jejejeje.....
Me doy por rendido.

yo creo que te he dado una pista, aunque sin el consetimiento de nexus no lo revelare

ya te he dicho que son los olvidados y que eran soldados y lucharon en las guerras............ y no lo he mirado en wikipedia
Si no que en una de las conversaciones que tuvimos sebas y yo lo nombro y como mente inquieta que soy coji un libro que tengo de las guerras c............s y hasta hay puedo decir

nexus si estoy equivocado lo siento
 
YA ESTA ¡¡¡¡
Eran CARLISTAS. o no?


Bueno, si la he acertado, espero recibir un buen premio.
 
YA ESTA ¡¡¡¡
Eran CARLISTAS. o no?

Bueno, si la he acertado, espero recibir un buen premio.



Diego Leon, Torrijos, Riego, O'donnell, etc. etc. fueron muchas cosas, militares, politicos, liberales, algunos masones, pero todos ellos fueron unos ............. jajajaja,
hasta ahí puedo llegar, no puedo leer más.
saludos
 
Y todo esto, ¿no será por culpa de la paella que os ha despertado las neuronas dormidas y agudizado los sentidos?
 
Y todo esto, ¿no será por culpa de la paella que os ha despertado las neuronas dormidas y agudizado los sentidos?


Ahora que lo dices, que le echaras tu a las paellas que alucinamos de esta forma, porque el wiski no creo que sea, habra que estar al loro.
salud
 
Diego Leon, Torrijos, Riego, O'donnell, etc. etc. fueron muchas cosas, militares, politicos, liberales, algunos masones, pero todos ellos fueron unos ............. jajajaja,
hasta ahí puedo llegar, no puedo leer más.
saludos

No serian de estos, no?

320.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com