Webcampista.com

mucho más que un foro

KDDA 11S La Masía

Que ya estamos ahi!!!!!!! Nos quedan 3 dias!!!!!

Como van las negociaciones Jordi, no vamos a dejar uno fuera, no???? le hacemos un huequito donde sea..... aunque sea en el bar!!! jejeje....
Pues no, no lo vamos a dejar fuera, hechas las últimas gestiones con el camping, esta es la respuesta y propuesta obtenidas, he dado el visto bueno a la propuesta, el único inconveniente será no poder utilizar el microondas ya que la calefacción por ahora no hace falta, nos garantiza estar todos juntos en un lugar casi exclusivo y discreto y eso mola.
Bon dia Jordi,
Vull fer-te una petita proposta per la vostra acampada:

Tenim una zona que ara ha quedat buida on podrieu col·locar-vos tots ( inclòs el que s’ha apuntat a última hora) i podrieu sortir
A les 18h hores sense cap problema però l’únic inconvenient ( si es pot dir així) és que la conexió elèctrica és de 3 ampers per endoll, tot i que tindrieu dos endolls per caravana ( faria un total de 6 ampers) però no ser si això us soposaria un inconvenient, he tingut altres grups aquí i sempre han quedat encantats donat que queda com una mica privada la zona d’acampada, no se que et sembla la idea…

Pots dir-me alguna cosa el més aviat possible?, ja que he d’organitzar una cosa o altre.

Salutacions
Elisabet
Camping la masia
 
Nosotros, llegamos el sabado, no empeceis la paella sin mi............
Bueno vale, pero tu procura no retrasarte que como esta peña la huela ya no hay quien los pare y yo no me pongo en medio que igual me muerden.
 
bueno nosotros al final llegaremos el viernes yo y mi cuñada y mas tarde imma y su hermano
que son jordi y vero

que poco queda garoppa me parece que se esta kemando la paella

saludos
 
ok, llegada el viernes de las dos tripulaciones.
Reservas hechas para las dos.
 
Ya estamos en las puertas de la kdda, en menos de 48h nos vemos casi todos.
La paella está claro, mixta, mañana realizaremos las compras necesarias.
Procedo en unos instantes a mandar el último listado de datos actualizado al camping.
 
Hola a todos ya fanta poquito para encontrarnos de nuevo y conocer a gente nueva, nosotros llegaremos el viernes noche, pues estamos trabajando hasta las 8 dejarnos alguna parcela grande pues la caravana es grandecita. Juanjo y famili seguramente llegaran tambien mañana no se exactamente la hora.

Un saludo
 
Hola Mireim guapa, cuidate mucho y hoy haz reposo para poder estar buena para este finde, toma remedios caseros y algun que otro antitermico y para mañana ya estaras en forma. no te puedes perder la queimada que le voy adjudicar a rhisto pues las hace de muerte.
 
Hola Rhisto guapeton te adjudico para que hagas una queimada de las tuyas de las que tiene tanto exitazo como la que hiciste en el vilanova.

Adjudicado
 
Hola a todos, nosotros llegaremos el viernes sobre las 5 de tarde, si no hay ningún contratiempo.
Venga, nos vemos dentro de nada.

UN SALUDO.
 
Bueno, bueno, pues yo ya estoy en el camping esperando que empeceis a llegar, por el tema de las parcelas no hay problema me dijeron en recepción que si la cv. no cogia en una parcela que ocuparamos dos, jaja,. no es broma es de verdad.
AH, cerca del camping tenemos Mercadona, Lidl, etc.
saludos
 
Pues tengo un resfriado monumental!!!! Ni he ido al curro...... espero estar bien mañana!!!!!!!

Cuidado con los resfriados de final de verano, por cierto en el camping no dejan entrar a nadie con resfriado dicen que es por motivos de salud de los campistas.
saludos
 
lo siento en el alma garoppa pero no puedo asistir,por razones de causa mayor,el dichoso curro ,portes de ultima hora otra vez sera.
 
lo siento en el alma garoppa pero no puedo asistir,por razones de causa mayor,el dichoso curro ,portes de ultima hora otra vez sera.

cago en to amigo con los paraos que hay y tu currando hasta los dias de kdd

me acordare de ti y de isa mientras nos hartamos de paella, un abrazo

viene el cuñao y sus terremotos ? aleix te ganas de verlos
 
Hola Rhisto guapeton te adjudico para que hagas una queimada de las tuyas de las que tiene tanto exitazo como la que hiciste en el vilanova.

Adjudicado

ok adjudicado aunque ahora todavia hace calor, podiamos cambiarlo y hacer mojito cuando vayamos a comprar la paella podemos comprar ingredientes necesarios

saludos maricarmen "la de las mosquiteras y los muertos" asi la llaman un besazo
 
No si se ve que sois de buena pasta, no hemos salido y solo pensamos en comer y beber como tiene que ser.
Bueno chicos y no tan chicos, Mañana nos vemos, menos al Eric que lo veremos el sabado
 
Bueno Jodi ya as preparado el home cinema para ver las carreras, que tenemos que aprender para cuando vallamos a organyá hacer la carrera de cart
 
Pues tengo un resfriado monumental!!!! Ni he ido al curro...... espero estar bien mañana!!!!!!!
Pues cuídate y te vienes buena o mala, pero no se te ocurra faltar que aquí ya te daremos vitaminas.
Bueno, bueno, pues yo ya estoy en el camping esperando que empeceis a llegar, por el tema de las parcelas no hay problema me dijeron en recepción que si la cv. no cogia en una parcela que ocuparamos dos, jaja,. no es broma es de verdad.
AH, cerca del camping tenemos Mercadona, Lidl, etc.
saludos
Joer tío, no hay nada como estar liberado, tu si que sabes.
lo siento en el alma garoppa pero no puedo asistir,por razones de causa mayor,el dichoso curro ,portes de ultima hora otra vez sera.
Vaya con el curro, otra que se te escapa, pero tal y como están las cosas, al menos tienes curro que ya es mucho.
Bueno Jodi ya as preparado el home cinema para ver las carreras, que tenemos que aprender para cuando vallamos a organyá hacer la carrera de cart
Estoy en ello, pero de momento nos tendremos que conformar con la tele.
 
Pues ya hemos salido del trabajo, cargamos las últimas cosillas, enganchamos y nos vemos en un ratito.
Buen viaje a todos.
 
Familia Mondraker ya en casa.
Hemos pasado una diada estupenda y en buena compañía, gracias a todos.
Nos vemos pronto.

UN CORDIAL SALUDO.
 
También en casa!!!!! Ha sido un finde estupendo!!!! lo hemos pasado genial, hemos comido una fantástica paella (Gracias Garoppa), hemos trasnochado, hemos tomado una crema de orujo traida de Navarra que mmmmm........, hemos paseado por la playa, ...........


Hasta la próxima chic@s!!!!!
 
Bueno pues los Nexuss tambien en casa, hemos pillao una caravanaaaaaa una por delante y otra por detras.

Pues efectivamente, nos lo hemos pasado de primera, y os recuerdo que la cosa aun no ha terminado, JAJAJA,
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com