IbnMarwan
hablador
Si que tienes razon, la del jamon estuvo estupenda
si señor.........
Ahhhhhhhhhh menos mal. jajajajaja
Si que tienes razon, la del jamon estuvo estupenda
si señor.........
jesus te cuidado con este prenda q esta a dieta y esta mu salio y te kiere espetar jajajjajajajaminema ya tengo la devolución del dinero, está todo perfecto y gracias por todo ya ke desde el principio as ido solventando los problemas, un saludo y espetó coincidir contigo en otras para darte las gracias en persona.
si hay varias esta manme , marina , mari , mª angeles etc ..... jajajajajajaMe parece que en el comando Z hay mas M que otra cosa...........
No te mosquees Jose Antonio, normalmente uno se acuerda de lo ultimo que hace, y la ultima kedada es la de las tapas, jajajaja
Gabarta quedaban 0 días:
Muy chulas las fotos...por cierto, no recuerdo esta charla, ejem, ejem...
Yo estoy de acuerdo con mimanolo...
KEDADA DE LA TAPA 2010
1- mimanolo Jale y Manu CV.....................Badajoz
2- gabartha............................................Jaén
eso, eso vosotros nada mas que inventar kedadas , veras las apuestas donde van a ir
no lo comprometais mas de lo debido ,ademas eso es envidia por no ser tan patrioticos como el .arriba españa y la españolas jejjjjejejejjjejej
no lo comprometais mas de lo debido ,ademas eso es envidia por no ser tan patrioticos como el .arriba españa y la españolas jejjjjejejejjjejej
jajajajajaja.
Cheteeeeeeeeeeeeeeeee que lo fiche La Roja!!!!!!!!
Pero que fiche a los dos!!!! que ella hasta la ropa interior la llevaba roja!!!!!!! que poderío.
Esta foto a la contraportada del AS. Seguro que será lo mejor de la prensa española.
Gracias Paco por tu apoyoYa estais con el canchondeito, con la pérdida de los kgs.,yo se quien va a perder la apusta, así que ánimo a los dos, haber si os quedais con un cuerpecito como el de Cistiano Ronaldo, mucho animo a los dos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
eso que la fichen en la rioja ,jajajaja,por cierto gabartha que hacias con la lengua ,jajjajajjajjaj,que estarias diciendole que la chica se quedo pensativa.¿te contesto ?joder jose que tienes rayos x en los ojos ,que poderio verle hasta la ropa interior,pues se lo voy a decir a marisol jajjajjajajjajjajajajajaja.
Cheteeeeeeeeeeeeeeeee que lo fiche La Roja!!!!!!!!
Pero que fiche a los dos!!!! que ella hasta la ropa interior la llevaba roja!!!!!!! que poderío.
Esta foto a la contraportada del AS. Seguro que será lo mejor de la prensa española.
eso que la fichen en la rioja ,jajajaja,por cierto gabartha que hacias con la lengua ,jajjajajjajjaj,que estarias diciendole que la chica se quedo pensativa.¿te contesto ?joder jose que tienes rayos x en los ojos ,que poderio verle hasta la ropa interior,pues se lo voy a decir a marisol jajjajjajajjaj
No hacia falta mirar mucho!!!. jajajajaja.
Por cierto, en eso de la lengua también me había fijado yo, pero estaba a la espectativa a ver si alguien más lo decia, jajajajaja.
Ni Manolo el del bombo ni nadie más!!!
Gabartha, gabartha, RA RA RA!!!!! ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!
Ni Manolo el del bombo ni nadie más!!!
Gabartha, gabartha, RA RA RA!!!!! ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!
venga gaby no seas asi que estamos deseando darnos una escapada a jaen que ahy tambien ponen muy buenas tapasPero mira que teneis peligro!!!! lo de la kedada en Jaén...lo veo dificil, aqui todavia no tenemos camping como en Graná, en la casi la misma ciudad y el más cercano está a 40km. pensando que aquí tocamos a 1 bar cada 10 habitantes...no sé, no sé, mas que kedada seria ruta de autobús....lo seguiré madurando, ya os contaré.
Por cierto estoy de acuerdo con ...