Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Hola a tod@s
Dado que se ha colgado una kedada justo el fin de semana antes que la nuestra, y viendo que hay bastante gente apuntada a ambas kedadas, os rogamos encarecidamente por favor, que aviseis con bastante antelación, sobre vuestra intenciòn de asistir o no a nuestra kedada. Ya han habido las primeras bajas debido a ello, y no nos gustaría encontrarnos sorpresas de última hora. Llevamos bastante tiempo organizando el tema, e incluso cerrada la colaboración con algún patrocinador. A parte de la gente que hay en la lista de espera.
Muchas gracias
 
Hola loren.........llevas razon ¡¡......pero si te parece bien ,me gustaria apurar un poco mas, todo depende del trabajo de Antonio nosotros si podemos asistimos queremos ir a las dos .........aunque suene raro ¡¡.......

un saludo .......

Hola Inma, estaría encantado de que pudieses venir a nuestra kedada, y te entiendo, pero imagina que todo el mundo que no lo tiene claro apura hasta el final, y a última hora, se borra de la kedada... se liaría la de Dios. Sería triste.
En fin, espero que la gente se conciencie del tema y quien esté apuntado a las dos, tenga claro el asistir a las dos, o a la que quiera, pero avisando de primera hora.
Un abrazo, y espero verte en la kedada.
 
Hola Inma, estaría encantado de que pudieses venir a nuestra kedada, y te entiendo, pero imagina que todo el mundo que no lo tiene claro apura hasta el final, y a última hora, se borra de la kedada... se liaría la de Dios. Sería triste.
En fin, espero que la gente se conciencie del tema y quien esté apuntado a las dos, tenga claro el asistir a las dos, o a la que quiera, pero avisando de primera hora.
Un abrazo, y espero verte en la kedada.

pues entonces quedamos ,si te parece que de momento vamos ............nosotros llegando el verano nos gusta mucho la playa ,incluso vamos solo para un dia ,ir y venir hemos ido muchas veces hasin .....
en la kdd que hizo Juanfra"kdd fantasma" que se hizo en Tarifa ... se trunco el trabajo de Antonio a ultima hora, en vez de ir el viernes por la tarde nos fuimos el sabado por la mañana ..ya que Antonio llego muy tarde del trabajo ...el viernes.
esto es solo una anedota que paso ..
este es el problema del autonomo ,que no tiene ni horas ni dias ...
 
Yo las cogeré en Decathlon de Fuengirola que están mas baratas......


Si, conozco un Chino del Paseo Marítimo de Fuengirola que trae muchos pareos siempre y muy baratos, ya os lo digo la semana que viene y si encuentro pues a encargar, un besazo Nieves.

Hija mia, compramos en el mismo sitio, je, je, je.........

Monica, si quieres te las cojo yo................


Bueno, tengo a dos vecinas/Amigas ayudandome con el tema de la ropa flamenca, no sé si lo conseguiré pero en ello estamos.......


Buenas tardes-noches.....
no te preocupes ya me las a cogido juan, gracias ines
 
Hola a tod@s
Dado que se ha colgado una kedada justo el fin de semana antes que la nuestra, y viendo que hay bastante gente apuntada a ambas kedadas, os rogamos encarecidamente por favor, que aviseis con bastante antelación, sobre vuestra intenciòn de asistir o no a nuestra kedada. Ya han habido las primeras bajas debido a ello, y no nos gustaría encontrarnos sorpresas de última hora. Llevamos bastante tiempo organizando el tema, e incluso cerrada la colaboración con algún patrocinador. A parte de la gente que hay en la lista de espera.
Muchas gracias

buenas noches loren, por mi parte cuenta con nosotros , a la quedada del kepacha no voy a ir ,ya que no se pueden hacer todos los puentes y mi negocio pertenece a dos hermanas, no a sevilla y pocos son los que cierran.saludos.
 
hola loren ¿sabes una cosa? que tienes toda la razon del mundo. nosotros nos damos de baja y damos oportunidad a algun compañero que pueda aprovechar. lo siento mucho por el trabajo que estais haciendo y sabeis que todo al final va a salir de escandalo, sobre todo por la gente implicada. ¡¡suerte!!
 
hola loren ¿sabes una cosa? que tienes toda la razon del mundo. nosotros nos damos de baja y damos oportunidad a algun compañero que pueda aprovechar. lo siento mucho por el trabajo que estais haciendo y sabeis que todo al final va a salir de escandalo, sobre todo por la gente implicada. ¡¡suerte!!

...Gracias por avisar.
 
A los buenos dias Webflamencos.
 
Hola a tod@s
Dado que se ha colgado una kedada justo el fin de semana antes que la nuestra, y viendo que hay bastante gente apuntada a ambas kedadas, os rogamos encarecidamente por favor, que aviseis con bastante antelación, sobre vuestra intenciòn de asistir o no a nuestra kedada. Ya han habido las primeras bajas debido a ello, y no nos gustaría encontrarnos sorpresas de última hora. Llevamos bastante tiempo organizando el tema, e incluso cerrada la colaboración con algún patrocinador. A parte de la gente que hay en la lista de espera.
Muchas gracias

Loren, tenia pendiente de escribirte ya que trabajo todos los sabados y estaba intentarlo cambiarlo, pero no lo sabre hasta casi al final, lo mas probable es que no pueda cambiarlo, ya que va haber bastantes cambios en mi trabajo. Prefiero dejar sitio a los sufridores ya que ha salido la otra y esta a 100 km de casa y puedo dejar a mi familia y volver a trabajar. Lo siento. Espero que os salga de lujo, tenia ganas de ir por que nunca habia estado en esa zona.
 
Hola a tod@s,
han habido cambios en las listas de la kedada. Se han producido bajas, y hemos subido a gente de la lista de espera.
Sería bueno echar un vistazo.
Un saludo
 
hola loren buenos dias , somos los metallicas , cuenta con nosotros para la kdd , pues ya tenemos preparado los trajes para todos incluida la perrita , jaaaa.
 
Buenas tardes Loren lo he estado mirando bien, y justo coincide tengo comunion el sabado de la qdd asi que no podremos asistir.De verdad lo siento mucho no poder estar alli con todos vosotros, ya que la idea era ver asistido a las dos qdd ya que no estoy muy lejos.Pero bueno en otra sera que lo paseis de escandalo un saludo.
 
Nosotros confirmamos asistencia, aunque hagamos un esfuerzo, sobretodo porque estabamos apuntado a esta primero, lo que ya no tengo tan claro es que me puedan dar el viernes asi que saldremos de málaga sobre las 15 horas.... yo no tengo traje de corto a lo mas que llego es a pantalon corto ¿eso vale?
 
Nosotros confirmamos asistencia, aunque hagamos un esfuerzo, sobretodo porque estabamos apuntado a esta primero, lo que ya no tengo tan claro es que me puedan dar el viernes asi que saldremos de málaga sobre las 15 horas.... yo no tengo traje de corto a lo mas que llego es a pantalon corto ¿eso vale?


Tu te pones lo que quieras, que te pongas lo que te pongas, la percha es la percha

Besos
 
Buenas tardes señores tanbien contar con la falia jubri, modesto, y nacho de estepona nos vemos en los caños puro flamenco.
 
Buenas tardes señores tanbien contar con la falia jubri, modesto, y nacho de estepona nos vemos en los caños puro flamenco.


Gracias, y flamenko seguro que hay, por lo menos haremos lo que podamos, jajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com