Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Hola a tod@s
Dado que se ha colgado una kedada justo el fin de semana antes que la nuestra, y viendo que hay bastante gente apuntada a ambas kedadas, os rogamos encarecidamente por favor, que aviseis con bastante antelación, sobre vuestra intenciòn de asistir o no a nuestra kedada. Ya han habido las primeras bajas debido a ello, y no nos gustaría encontrarnos sorpresas de última hora. Llevamos bastante tiempo organizando el tema, e incluso cerrada la colaboración con algún patrocinador. A parte de la gente que hay en la lista de espera.
Muchas gracias
Loren, nosotros tambien confirmamos asistencia, que tenemos muchas ganas de volver a los Caños y por supuesto veros y compartir con vosotros y con tantos Ami@s un estupendo finde, un abrazo.

Nosotros confirmamos asistencia, aunque hagamos un esfuerzo, sobretodo porque estabamos apuntado a esta primero, lo que ya no tengo tan claro es que me puedan dar el viernes asi que saldremos de málaga sobre las 15 horas.... yo no tengo traje de corto a lo mas que llego es a pantalon corto ¿eso vale?

Je, je, je.......Antonio, Manu dice lo mismo que tú, así que los dos vais a ir muuuuuuuuuuuuuu emparejados.



Buenas noches a Tod@s.............
 
buenas noches, pues nada loren ke conmigo tambien puedes contar y con la giri rociera de mi mujer.
 
Nosotros no nos la perdemos.
 
Hace falta que te confirme? Bueno vale pues te confirmo jaja.como nos vamos a perder esto por Dios.saludos
 
buenos dias, gracias a todos por vuestra confirmacion ya que de esa forma los organizadores y el mismo camping sabemos las previsiones de la kedada,bueno haber si me voy vistiendo y voy a votar.
 
buenas tardes
nosotros no hemos ido a votar y la hora que es creo que no iremos ,Joaquín esta liado con la cv.
 
Hola family....... yo te lo digo ya !!!!!............................ HE COMPRADO LAS CAMISETAS PARA TODA LA FAMILIA.... por ahora y dependiendo de esta Nación (Guardias velando al pais),...... asistiré a todas las kdds, que me he apuntado, como siempre..... Loren..... nos vemos ya mismo, jejeje
 
hola family....... Yo te lo digo ya !!!!!............................ He comprado las camisetas para toda la familia.... Por ahora y dependiendo de esta nación (guardias velando al pais),...... Asistiré a todas las kdds, que me he apuntado, como siempre..... Loren..... Nos vemos ya mismo, jejeje

Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn por mi Esteponero Wapoooooooooooooo!!!!!!!!!
:thumbright:
 
A los buenos dias Webflamencos.
 
Esto hay que verlo.

Alucinante. No creo que hayas visto nada parecido jamás. Verlo hasta el final, especialmente a partir del minuto 2.






333 Nina Salerosa - YouTube
 
Buenas tardes.. Bueno esto va "viento en popa".

Si alguien quiere que le compre las camisetas en el decathlon, que me lo diga. Aquí tengo uno que está cerca de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com