Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Eso está hecho Wapeton, que ganas tengo de pegarte un abrazo, que ya hace tiempo que no nos vemos, aunque sé que has estado por Estepona y claro.................ni una llamadita............de tapeito, de cervecitas, ejem, ejem.
Buenos dias amigos....... eso es reciproco.... y.... siento decirte que tienes razon ..... ni una llamadita (me cachis, no se puede estar en to)....de tapeito,cervecitas, ejem,ejem...... pero....... PROMETO (en mayusculas) que no volverá a ocurrir, cuento con vosotros, un fuerte abrazo family.
 
Buenos dias amigos....... eso es reciproco.... y.... siento decirte que tienes razon ..... ni una llamadita (me cachis, no se puede estar en to)....de tapeito,cervecitas, ejem,ejem...... pero....... PROMETO (en mayusculas) que no volverá a ocurrir, cuento con vosotros, un fuerte abrazo family.
La próxima en Marbella, la Bella............un besazo Familia.

Buenas tardes..........
 
A las buenas tardes Webflamencos.
 
Buenas tardes aunque se que es tarde si sois tan ambles nos apuntais a la lista de sufridores Isabeli 2+1+ac ,Paquitojines 2+ac,La tinajuela 2+2+cv,Robin 2+2+ac ,Rapido997 2+2+ac.
 
buenas noches Mª Jose te he mandado esta tarde un privado pero creo que no lo has recibido,algo a fallado. no entiendo mucho lo de los bungalog nosotros somos tres adultos y dos niños pero grandes ( 13 y 17) a ver cual crees tu que es mas apropiado para nosotros y cuanto nos costaria gracias
 
Buenos dias ............

por si a alguno le viene bien ....

chic@-osssssssss mirar lo que e encontrado ..posiblemente a algunos os venga de lujo .por lo visto es buenisimo para las cv autonomas para cargar la bateria....

ES_66292_01_b.jpg



LIDL
 
A las buenas tardes Webflamencos.
 
Aqui os voy a poner un enlace para los amantes de la buena musica, hay canciones con sus videos de todos los tiempos, espero os guste.

PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

IPOD PERSONAL

PINCHA EN EL LINK Y TE SALEN LAS IMÁGENES DE ARTISTAS, PINCHAS
ENCIMA DEL QUE QUIERES Y LO BUENO ES QUE OYES TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS,
O LOS QUE TE APETEZCAN. QUE LO DISFRUTES. HAY MÚSICAS DE TODO TIPO. EN CLÁSICA AUTÉNTICAS JOYAS.
UN ABRAZO






http://uwall.tv/uWall.tv | Listen to a Wall of Music



 
Buenos dias ............

por si a alguno le viene bien ....

chic@-osssssssss mirar lo que e encontrado ..posiblemente a algunos os venga de lujo .por lo visto es buenisimo para las cv autonomas para cargar la bateria....

ES_66292_01_b.jpg



LIDL

que lo va pregonando por todos sitios jejejee
 
buenas tardes..... siiiiiiiiiiii, una semanita..... Nela, y que poquito nos queda ya, jejejeje
 
A las buenas tardes Webflamencos.
 
Mirar que tio mas valiente he encontrado.

Difícil conseguir el voluntario para conducir la camioneta…; pero una vez hecho, alguna propinilla habrá que darle, ¿ o no?






Este es un aterrizaje increible. El tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.







Clic aquíhttp://www.youtube.com?v=zbfZxvsDp3c





























 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com