Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

maria jose apunta a mi hijo para la competicion de ping pong, a los dos de enlivo y al hugito, haber si habrimos la lista para ir haciendo la lista, para mas o menos tener un control de los que vamos a participar.
 
uf que bueno una semana de vacaciones, sin cole, que bueno tener a los enanos desde las 8 hasta que se duerman, kkkkkkeeeeeeee bueno omaita.
 
bueno y las procesiones que como van, yo la del domingo la borriquita ya me la pierdo ya que tengo guardia, la del viernes igual tengo guardia, bueno ya veremos la que nos permita, aa y las que diga mi mujer, como la chirigota.
 
buenos os dejo ya que esto se esta volviendo un monologo. hasta luego.
 
Antonio, ¿los mayores también nos podemos apuntar al ping-pong?
 
claro que si miguel angel, lo unico que si vemos que somos muchos tendremos que jugar por parejas, sino es asi pues lo haremos de forma individual.
 
buenas noches, como andamos de la pierna, nunca mejor dicho, te vas recuperando?. pero que ya estes corriendo 10 km por lo menos diarios.


buenas................. jajajaa pues si por lo menos 10 km por hora .....ay va a ver si espavila que le voy a meter el turbo y veras ........
esperando la rehabilitación ,pero no digas nada como ya sabeis es la tercera ,pues ya se lo que tengo que hacer y lo hago en casa .........

y la familia ? ya te e leido que la ss poca estara trabajando ..
 
Con el permiso de los/as organizadores y para echar una mano (ya que dicen que estoy de vacaciones):

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:
Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
 
Buenas tardes aunque se que es tarde si sois tan ambles nos apuntais a la lista de sufridores Isabeli 2+1+ac ,Paquitojines 2+ac,La tinajuela 2+2+cv,Robin 2+2+ac ,Rapido997 2+2+ac.

Claro que sí, un placer.
besos
 
buenas noches Mª Jose te he mandado esta tarde un privado pero creo que no lo has recibido,algo a fallado. no entiendo mucho lo de los bungalog nosotros somos tres adultos y dos niños pero grandes ( 13 y 17) a ver cual crees tu que es mas apropiado para nosotros y cuanto nos costaria gracias

Hola Ildefonso, no he recibido tu correo.
De todas formas, si entras en la pagina de colaboraciones, puedes pinchar el enlace al camping, mira a ver que bungalow os viene mejor y miramos el precio con el descuento que es un 30%.

Un saludo.
 
gracias miguel angel por llevar acabo la lista del ping pong, ya que hasta ahora no he podido conectarme ya que hoy he tenido guardia. pues nada aaa buenas noches a todos.
 
A las buenas tardes Webflamencos.
 
buenas noches.... como se nota que estais casi todos de puenting..... jejeje que bueno...
 
algunos ni puenting ni fiesting ni nada, en fin pa otra sera,
maria jose borra a el musico, y tobypaqui que no pueden ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com