Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Enlivo, hoy he recibido privado para poder participar en la quedada por lo que nos gustaría nos incluyas en tus listas, si aún es posible.
Manuel (Nomadaries) en Junior.Alfonso. en (Veteranos...) sin prácticas desde el bachillerato........Un abrazo
Hola Alfonso, enhorabuena por entrar en la quedada. Ya mismo nos vemos.

ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)
José Manuel (Nela)
Manuel (Nomadaries)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Los metallicas
Los mellis (2) de la pre
los comandita (1)
Nomadaries (Alfonso)
Juez de mesa: Antonio
 
miguel angel apuntame a lo del ping pong por si entro que estoy tercero en los sufridores a ademas voy estrenando caravana habra que mojarla a ver que inventais un saludo a todos
 
miguel angel apuntame a lo del ping pong por si entro que estoy tercero en los sufridores a ademas voy estrenando caravana habra que mojarla a ver que inventais un saludo a todos
Hola Antonio, me alegro de que nos podemos volver a ver. Además me consta, que a esto del ping pong eres un hacha.
Uf, estrenando caravana, estupendo la bautizaremos allí en los Caños.
Ahora mismo te apunto.
ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)
José Manuel (Nela)
Manuel (Nomadaries)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Los metallicas
Los mellis (2) de la pre
los comandita (1)
Nomadaries (Alfonso)
Pájaro Loco (Antonio)(pendiente de salir de la lista de sufridores)

Juez de mesa: Antonio
 
Buenas noches.

Hemos pensado ,que María José y yo, compraremos los tintes para las camisetas, gomillas,... Cuando los compremos diremos lo que nos ha costado , y será allí mismo , cuando realicemos el taller, donde pondremos un recipiente y que cada uno haga una aportación económica( 50 centimos ó 1 euro, no sé es un ejemplo). Como se dice, que cada uno ponga lo que le parezca bien. En el caso de que se cubran los gastos, y nos sobrase algo, pues comprariamos algunas chuches para los mas peques.

Me parece estupendo Nela como lo habeis organizado.


Buenas noches Amig@s...............bueno pues ya me compré la tela para la Fiesta Flamenca, Manu ya me ha cortado la falda y este finde la coserá...........a ver si se anima la gente y a vestirse todo el Mundo.
 
miguel angel apuntame a lo del ping pong por si entro que estoy tercero en los sufridores a ademas voy estrenando caravana habra que mojarla a ver que inventais un saludo a todos

antonio como estamos me alegro que estes casi dentro, haber si echamos unas cervezas y conocemos a la enana que tiene que estar preciosa, pues nada que saludo a montes y tu tranqui que al final tu veras como entras. un saludo.
 
ya queda poco y ahi que hacer la reserva por favor cuando podais poner la lista de sufridores al dia gracias,un saludo soy psalamanca y forateros estamos esperamdo un saludo
 


pues no lo se ,,jajajaaaaaaaa cabre en el traje e engordado y era muy entallado ,esto de las kdd no es bueno ............jajajjaaaaaa
si no me pongo unos baqueritos y mis botos ?.........

Pues tambien entiendo que vale, de corto no???, je, je, je..............que ganas tengo, ya hace tiempo que no cojemos la AC y ya hay un poco de mono.
 
Me parece estupendo Nela como lo habeis organizado.


Buenas noches Amig@s...............bueno pues ya me compré la tela para la Fiesta Flamenca, Manu ya me ha cortado la falda y este finde la coserá...........a ver si se anima la gente y a vestirse todo el Mundo.




Que bueno tu manu, hija.

Le puedo dar mis medias y que me haga otro a mí............... lo digo porque le va a dar tiempo y con lo bien que cose. jajajajajajajaja
 
Hola Ines,lleva toda la semana casi igual.....¿pero donde se ha metio tó el mundo?
Eso digo yo, y luego soy yo la perdida, je, je, je......

Que bueno tu manu, hija.

Le puedo dar mis medias y que me haga otro a mí............... lo digo porque le va a dar tiempo y con lo bien que cose. jajajajajajajaja

La verdad es que es muuuuuuuuuuu apañado, ya la tiene cogida con alfileres para mañana coserla, y eso que es de Logroño, ja, ja, ja......
Yo estoy aquí eh¡¡¡¡¡¡

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

 
Mª José, quiero ir esta semana a ver si encuentro el pareo, tú crees que me dará tiempo a hacer las camisetas y el Pareo???, bueno las camisetas con Manu, porque el niño estará con el pinpong supongo.
 
Me pasó rozandome la oreja.... por despistao, gracias compi.

Ya mismo estoy buscando cerveza de oferta por pales.

No se como acabaremos si así:

1224284355320_f.jpg


O así:

birra-bavarese.jpg


....jejejeje yo ya estoy más cerca de lo primero.

Abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com