Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

gracias Inma, soy Maria Jose ayer no me pude conectar porque estuve muy liada, y mira la que se ha montado jajajja ya en lista de espera y todo que bueno, un saludo
 
tarde como siempre :triste:. Apunta 2+2+cv
 
Donde se ve la lista??????
 
Ya he visto la lista
 
valla por dios y yo de año sabatico jajajjajajajaj
felicidades organizadores
 
Cómo siempre, estoy en la nube, no sé cuando voy aterrizar. Pues eso, gracias Antonio (moreno) por apuntarme. Y por supuesto gracias a las co-organizadoras por vuestro trabajo. Esperemos el poder ir esta vez. Saludos.
 
Cómo siempre, estoy en la nube, no sé cuando voy aterrizar. Pues eso, gracias Antonio (moreno) por apuntarme. Y por supuesto gracias a las co-organizadoras por vuestro trabajo. Esperemos el poder ir esta vez. Saludos.
Pues haber cuando bajas y te juntas con tus amigos profe.
un besazo para Castañuelas y herederos.
 
buenas tardes
mª jose, nela y moreno,felicidades en nada de tiempo habeis llenado las plazas, que pasada, como siga asi, le vais tener que pedir al camping mas plazas.
 
ups nela me habia dado un susto y pensaba que me tenia que borrar,pero si admiten animales, excepto en julio y agosto,pos mejor jejeje.
 
Pos anda, apúntanos....no vamos a ser menos¡

Apuntame 3+2 antequera

Ahora mismo ¡¡¡¡

Compi te dejo la lista así:


Lista de asistentes
1. Moreno 2 + 2 AC Chiclana
2. Nela96 2 + 2 CV Jerez de la Fra.
3. Mª José 2 + 2 CV Sevilla
4. Cati73 2 + 1 CV Sevilla
5. Las 4ª 2 + 3 CV Sevilla
6. La Pre 2 + 2 Cv Sevilla
7. Makina de Regañá 2 + 1 AC Marbella
8. Monica Mondarina 2 + Cv Sevilla
9. Loloknaus 4 + 2 CV Sanlucar de Barrameda
10. Antola 2 + cv Marbella
11. Minala 2 + 2 Cv Dos Hermanas
12. JVM 2 + 1 Bormujos
13. KEPACHA 2 CV Estepona
14. Juanhobby 2 CV Estepona
15. Dima 01
16. Los comandita 2 + 1 Jerez de la Frontera
17. Auroro 3 Ad + perrita + caravana de San Roque (Cadiz)
18. El músico 2 Cv San Pedro
19. toby y paqui San pedro
20. Alberto57 2 + 2 CV Marbella
21. Cachalote 2 Cv
22. Caravanista13 2 +2 Cv Estepona
23. Jubri 2 + 1 CV
24. Modesto 2 + 2 Cv
25. Nacho 2 + 1 CV
26. jjjj 2 + 2 Cv Córdoba
27. Pureza camping 2 + 2 CV Sevilla
28. Antyson 2 + 1 Cv Alhaurin de la Torre
29. Centellita 2 + 2 Cv La línea
30. Joaquin larroya 2 + 1 AC El Cuervo
31. Cortacaminos 2 + 1 AC Jerez de la Frontera
32. Mimarga 2 + 1 Jerez de la Frontera
33. Los metallicas 2 + 1 cv perrita Dos hermanas
34. Lolita 68 2 + 1 ac perrita Dos Hermanas
35. Pablo sp 2 + 2 San Pedro


Lista de Sufridores

1. Hugo gol 2 + 1 Cv Málaga
2. Macarena 2 + 2 Sevilla
3. Christian 2 + 2 CV La línea
4. Harpagofito 2 + 2 cv
5. C15juanfra 2 + 1
6. Kiti 2 +3 cv Valencina
7. Jm de paz 2 + 2 CV Valencina
8. Josari 2 + 3 Antequera
9. Orionbel
10. Enlivo 2 + 2 cv chiclana

Bueno, si no quieres, no voy :-(, me apunte justo antes de Josari.......................pero acuérdate que te dibujé lo que le faltaba a la herradura¡¡¡
 
buenas apuntanos aunque sea en la de sufri somos dos adultos y tres niños en caravana desde villanueva del ariscal apunta tambien a falconj son tres adultos en caravana desde el mismo sitio gracias
 
Cómo siempre, estoy en la nube, no sé cuando voy aterrizar. Pues eso, gracias Antonio (moreno) por apuntarme. Y por supuesto gracias a las co-organizadoras por vuestro trabajo. Esperemos el poder ir esta vez. Saludos.

Hola Miguel Angel me alegro de leerte despues de tanto tiempo a ver si coincidimos que ya hace tiempo en esta kedada me he tenio que borrar porque tengo comunion a ver si nos vemos en otra dale un beso a Paqui y alos niños de mi parte y mi familia,un abrazo
 
Pues haber cuando bajas y te juntas con tus amigos profe.
un besazo para Castañuelas y herederos.
Hola primo Juan, pues en eso estoy, intentando aterrizar sin partirme el espinazo. Malos tiempos para la lírica.
Espero que esteís bien (especialmente tu de lo tuyo) y besos para Juli y abrazos para los machotes.
 
Hola Nela....aunque tarde, pero ya se sabe si hay un huequecito en los sufridores nos apunta. 2 adultos 2 niños- caravana.
Gracias
 
Hola Miguel Angel me alegro de leerte despues de tanto tiempo a ver si coincidimos que ya hace tiempo en esta kedada me he tenio que borrar porque tengo comunion a ver si nos vemos en otra dale un beso a Paqui y alos niños de mi parte y mi familia,un abrazo
Hola Agustín, qué lástima que te hayas tenido que borrar (pero bueno, son por motivos de celebración, eso es otra cosa). Seguro que coincidimos en otra ocasión. Besos para Mercedes de parte de Paqui y mía, y para María de estos dos elementos que tengo por aquí.
 
Cómo siempre, estoy en la nube, no sé cuando voy aterrizar. Pues eso, gracias Antonio (moreno) por apuntarme. Y por supuesto gracias a las co-organizadoras por vuestro trabajo. Esperemos el poder ir esta vez. Saludos.

Buenas noches Miguel Angel, espero que esteis bien y que disfrutarais de esa escapaita semanal durante la Semana Blanca, con muchas ganas de veros de nuevo, dale un besazo por fa a mi Paqui y otro para los tres chicos de la casa.


Muchísimas Felicidades para los tres Organizadores, Moreno, Nela y Mª Jose y por supuesto a los Consortes, que en la sombra son el mejor Apoyo, es un éxito y no esperaba menos de vosotros, ansiosa de var las Actividades que estais preparando; ho y he pedido el Sábado 5 que lo he cambiado con una compi por otro Sábado que tenía yo, así que fin de semana libre.
 
Buenas noches Miguel Angel, espero que esteis bien y que disfrutarais de esa escapaita semanal durante la Semana Blanca, con muchas ganas de veros de nuevo, dale un besazo por fa a mi Paqui y otro para los tres chicos de la casa.

Hola Inés, la verdad es que nos hacía falta ese puente de relax. Ya ví que lo pasasteís de escándalo en la Webcampada Rural, otro éxito de organización. Besos para ti de parte de Paqui y mio y abrazos para Manu y Álvaro. Nos vemos pronto.
 
Hola Inés, la verdad es que nos hacía falta ese puente de relax. Ya ví que lo pasasteís de escándalo en la Webcampada Rural, otro éxito de organización. Besos para ti de parte de Paqui y mio y abrazos para Manu y Álvaro. Nos vemos pronto.

Sí, nos lo pasamos genial, pero os echamos de menos, y lo que dices, en nada nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com