Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Buenas noches ....


Buenos , os doy un pequeño adelanto..


id preparando los trajes de flamenca y de corto¡¡¡¡¡¡¡¡

de corto ,pues nada a remangarselo .............



De corto? yo el unico que gasto es como este

Angus-Young-AC-DC-016.jpg

jajajaaaaaaaaaaaa me gusta Manu.......creo que me lo vas a tener que prestarrrrrrrrr .......no se si entrare en mi traje .........jajajaa



jjoder como va esto, yo organizador y sin en
terarme, pues nada apunta tambien a enlivo.

pero vamos a ver ............eso no puede ser ¡¡....eso es bueno ¡¡



Que os gusta formar un sarao de los vuestros con flamenquito y todo:aplausos::aplausos:. Bueno pues esta me la tengo que perder porque yo estoy como los Trufos de comuniones ese fin de semana y el ultimo de Mayo tambien, asi que no se os ocurra organizar nada para esas fechas que sino me lo pierdo. ¿Nela no les vas ha poner deberes de que se aprendan alguna cancioncilla para ir animando la cosa?
Inma yo no te pregunto por tus males que ya me tienen informa, estos niños con la (Wasa) esa del movil to lo cascan.

ya ya ¡¡ ya se que se hablan a diario ¡¡ ...siento que no podais venir ..




Agustin----Inma ..gracias y luego dicen q para q estan los amigos ,

Nela . Mari Jose. Moreno en estas quedadas se ve el buen rollo q hay entre el personal , un rato puesta la quedada y ya hay lista d espera,oju -.

Nela como tu sabes tengo algo complicado la asistencia , pero esperare hasta ultima hora ya q visto lo visto espero asistir.
[/QUOT

nada ,pues pa lo que se pueda ...como podia ser de otra forma...


gracias Inma, soy Maria Jose ayer no me pude conectar porque estuve muy liada, y mira la que se ha montado jajajja ya en lista de espera y todo que bueno, un saludo


no se si es conmigo ¡¡ pero si lo es denada ¡¡ ..



tarde como siempre :triste:. Apunta 2+2+cv

hola ,que tal estais ,no te leo ¡¡ espero esteis bien ...
un saludo..

Cómo siempre, estoy en la nube, no sé cuando voy aterrizar. Pues eso, gracias Antonio (moreno) por apuntarme. Y por supuesto gracias a las co-organizadoras por vuestro trabajo. Esperemos el poder ir esta vez. Saludos.

Hola Jose Miguel ,que perdios estais ,espero esteis bien todos ,saluda a mi Paqui ....y aterrizar ya ¡¡ que se quedais atras ...saludossssssssssss
 
Buenas noches a todos, acabo de llegar a casa.
Mañana actualizaremos las listas.
Muchas gracias a todos, por el acogimiento que está teniendo esta webcampada.
 
A los buenos dias Webflamencos.
 
Os voy a poner unvideo que esta dando la vuelta al mundo, es impresionante.

 
Muy buenos días.

Otra vez por aquí, ayer estuve muy liada.

Mi compi, María José está teniendo problemas técnicos con internet. En el momento que estos se solucionen, se colgará la página de colaboraciones y la lista de asistentes.
 
Muy buenos días.

Otra vez por aquí, ayer estuve muy liada.

Mi compi, María José está teniendo problemas técnicos con internet. En el momento que estos se solucionen, se colgará la página de colaboraciones y la lista de asistentes.
No os preocupeis, teneis tiempo......

Buenas tardes
Amig@s...........

 
Hola enlivo hace tiempo q no nos vemos como estáis haber si nos vemos en esta y conocéis al nuevo webcampista
Hola Lolo, es verdad desde el Pinar de San José del año pasado que no nos vemos.
Pues habrá que meter en las actividades de esta acampada el bautismo "webcampista" de vuestro hijo.
Saludos a tu mujer y tu niña, de parte de Paqui y mia.
 
Muy buenos días.
Otra vez por aquí, ayer estuve muy liada.
Mi compi, María José está teniendo problemas técnicos con internet. En el momento que estos se solucionen, se colgará la página de colaboraciones y la lista de asistentes.
Hola Nela y Maria José, os propongo una actividad: el bautismo "webcampista" del hijo del compañero Loloknauss (nada, una sugerencia como otra cualquiera).
 
hola familia. aver que precios os dan de los bungalow. tengo un grupito flamenco de los buenos pero no tienen caravana y ami no me caben massssss jajaja.son de confianza, mi cuña, las niñas, los hermanos de las niñas, en fin buen cante asegurao y por supuesto el gran fernando a la caja y su papa,jeje.saludos
 
Buenas noches Nela quisiera consultarte si habéis tratado alguna oferta para los bungalóws. Nosotros vamos a algunas kedadas normalmente de esta forma porque no tenemos cv. Nos encanta esta zona de Cádiz y aunque no lo conocemos me han hablado muy bien de este camping. Dime algo seriamos dos adultos y dos niños desde Dos Hermanas.
Gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com