Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

pues sigue que la planchaaaaaaaaaaa ....yo tengo muy poco ,le quiero dar pero estoy esperando que se seque un chandal que lave de los mellis esta mañana a mano que no le salio las manchas y el jabón lo a pelado......en fin que esta tarde veo la novela con la plancha en la mano...
asta luego wuapetona..otro bezazo mú grande .

Inma, puedo usar ya el jabón?
me dijiste que esperara un mes, pero es que estoy impaciente,jejeje
 
Buenas tardes, estupendo el dto. del 30% en los bw. Si no me equivoco el más barato saldría 41€ el día.
Quisiera apuntarnos a uno, lo hacéis vosotros ó nos ponemos nosotros en contacto directo con el camping?.

Gracias.
 
quiero daros las felicidades por la estupendisima pagina de colaboraciones, por el aumento de las plazas disponibles y por las condiciones de la kdd que, por experiencia se que cada dia son mas dificiles de conseguir. gracias.

otra cosita, en el nº 38 harpagofito es de algeciras, se vaya a mosquear que lo habeis ubicado en la linea jejejejejeje
 
A las buenas tardes Webflamencos.
 
Buenas tardes, estupendo el dto. del 30% en los bw. Si no me equivoco el más barato saldría 41€ el día.
Quisiera apuntarnos a uno, lo hacéis vosotros ó nos ponemos nosotros en contacto directo con el camping?.

Gracias.


No te preocupes, nosotros lo hablamos con el camping, le pasamos la lista de asistentes incluyendo el bw.

Um saludo.
 
quiero daros las felicidades por la estupendisima pagina de colaboraciones, por el aumento de las plazas disponibles y por las condiciones de la kdd que, por experiencia se que cada dia son mas dificiles de conseguir. gracias.

otra cosita, en el nº 38 harpagofito es de algeciras, se vaya a mosquear que lo habeis ubicado en la linea jejejejejeje


Gracias, gracias.
Cuando hay buen rollo, todo sale bien y todos vosotros sois muy enrollados.

Corrijo Harpagofito.


 
Buenas tardes, estupendo el dto. del 30% en los bw. Si no me equivoco el más barato saldría 41€ el día.
Quisiera apuntarnos a uno, lo hacéis vosotros ó nos ponemos nosotros en contacto directo con el camping?.

Gracias.


Para reservarte el bw necesito saber cual es el que se adapta a tus necesidades.

Necesito también que me digas número de asistentes para ponerlo en la lista.

un saludo
 
Gracias Eli, lo de las parcelas se lo tenemos que agradecer a Moreno que se he pasao por allí y es el que ha gestionado todo con el camping.

Besos.

estupendo, ya solo falta que consiga otras 13 parcelas jejejje
 
Mª José buenas noches.

Somos 2 adultos y 2 niños. Creo que el tipo de bw Roller ó Morea 5 estaría bien por si al final me llevo algún niño más .

Gracias por vuestra rapidez porque nos apetece mucho esta kedada sobre todo a mi esposo que le va el flamenquito.

Saludos.
 
Mª José buenas noches.

Somos 2 adultos y 2 niños. Creo que el tipo de bw Roller ó Morea 5 estaría bien por si al final me llevo algún niño más .

Gracias por vuestra rapidez porque nos apetece mucho esta kedada sobre todo a mi esposo que le va el flamenquito.

Saludos.


Tomo nota, ya te vamos diciendo.


un saludo
 
Yo habia estado en este camping pero estas instalaciones no las habia visto, el camping esta de lujo y seguro que la kedada va a salir genial, ya tenemos ganas de que llegue el dia
 
Me gustaria ir, si hay sitio apuntame por favor, soy de Arcos de la frontera y todavia no he estranado mi cv. salu2s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com