Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

Esperad hasta el lunes, a ver si puedo ver alguna solución

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenas noches, viendo que hay compañeros sufridores y como dije cuando me apunte que no lo sabía seguro si podría asistir, no lo voy a dejar para más tarde y asi se puede apuntar otro. Dadme de baja de la webcampada y nos vemos en la próxima.
 
Ooohhh [emoji17] ... nos vemos a la próxima [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenas noches, viendo que hay compañeros sufridores y como dije cuando me apunte que no lo sabía seguro si podría asistir, no lo voy a dejar para más tarde y asi se puede apuntar otro. Dadme de baja de la webcampada y nos vemos en la próxima.

Ostia Pere lo siento. Espero que no sea por nada grave
 
Buenas,
Estaba pensando ir a este camping un par de días del 9 al 11 (2 noches) para estrenarme en esto del camping con las niñas. Se que no hay plazas pero si cayeran algunos y se puede me apuntaría. Eso sí, somos novatos en camping y vamos en una iglú pequeña.

Si no entramos, nos tocará ir igual (salvo mal tiempo) pero a precio normal je je

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas. .. hay zona de acampada libre... a si que no te preocupes por espacio.... un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola nixie estoy viendo la posibilidad de ir 4 noches en lugar de 3 como te dije que seria de jueves 8 a lunes 12 abria algún problema y si tengo que avisar a alguien ?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Hola nixie estoy viendo la posibilidad de ir 4 noches en lugar de 3 como te dije que seria de jueves 8 a lunes 12 abria algún problema y si tengo que avisar a alguien ?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Por ir antes no hay problema, me dijeron que nos respetaban el precio, pero recordad que ese día cierran el camping por fin de temporada y hay que salir después de comer...:triste:
 
Gracias pero entonces no se avisa ni nada cuando llegue al camping le digo las noches que voy a estar y ya esta

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Eso es, cuando les pase la lista se lo comentaré y ya está

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Muy a mi pesar, nos vamos a dar de baja de la webcampada por motivos del sexo opuesto, me parece que ya no saldremos hasta el año que viene. La lista de sufridores también ha influido y al que le toque espero que se lo pase estupendamente bien, bueno, a él y a todos los demás claro.

Os sigo en el hilo.

Un saludo.
 
Muy a mi pesar, nos vamos a dar de baja de la webcampada por motivos del sexo opuesto, me parece que ya no saldremos hasta el año que viene. La lista de sufridores también ha influido y al que le toque espero que se lo pase estupendamente bien, bueno, a él y a todos los demás claro.

Os sigo en el hilo.

Un saludo.

Vaya... pues a la otra será, pero por la lista de espera no lo hagas, que seguro que encontramos un hueco.
 
Buenas noches, estoy muy contenta por ser nuestra primera kedada por alusiones gracias chip espero coincidir en otra ocasión con vosotros .
Bueno ,espero a que el organizador actualicé la lista ,a ver si me he equivocado.
 
Alaa que suerte a disfrutar de tu primera qedada yo me qedare en la colaaaaaa

Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
 
Nixie Muy buenas, Nosotros tampoco vamos a poder asistir, que lo paséis muy bien todos y muchas gracias por tu tiempo y disculpa por las molestia.Espero que le de una alegría al siguiente sufridor jejejeje, bueno lo dicho que a disfrutarlo y asta la próxima.......

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
La verdad es que con tienda pequeña nos da un poco igual zona libre que parcela, más que nada parcela por tener electricidad para móvil y cocinar pero si no hay siempre puedo pedir prestado un camping gas de esos je je
Lo que quedará raro es tanta caravana y una mini tienda en el medio ?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Para nada.... van.muchas tiendas .. pero visto las caídas tendrás parcela... si no ya te hacemos un hueco jejejej

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com