Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

Hola a todos, no se si tendréis cobertura por allí.
Quería.preguntaros. ¿Quedan.plazas en la.webcampada porque allá.fallado.alguien, o hay plazas en el camping fuera de webcampada?,¿llueve?
Es que me han dado el puente y no se donde ir, jajajaja
Bueno.si.no.lo.leéis.a.tiempo que.lo.paséis muy bien
Si kereis venir, hay una parcela libre desde ya...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Mañana voy a bajar a traerme churros de riopar para desayunar[emoji39] [emoji39] si ha alguien le apetece y se quiere apuntar

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Si kereis venir, hay una parcela libre desde ya...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

Hola Nixie
Gracias. Lo vi ya tarde, estamos en Camping Riopar, esta al otro lado de.Riopar.
Llamamos.el.sábado.y tenia.una.parcela libre, menos mal.
Es q la cobertura por aquí.no.es buena y he visto el.mensaje ahora
Gracias
 
Ha sido una experiencia maravillosa compartir con vosotros esta KDD ,os aseguro q nos venenos en otras más... Nixie muy bien organizado todo.... Mil gracias!!
Buen viaje a todos.....
 
Buenas tardes... yo también en casa... la verdad que todo perfecto... un 10 por la kdd ... pena que se me a pasado volando.. eso e porque me lo e pasado genial... cada minuto que pasaba intenso. .. todo chapó. ...
Pd: la carpa sigue en venta que lo sepais

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola nosotros lo hemos pasado genial y los niños aún más, jeje gracias a todos y especialmente a los q se lo han "currao" hasta la otra
 
Nosotros en casa también. Un placer como siempre

Gracias manu por todo
 
Nosotros tb en casa nos a encantado la KDD hemos disfrutado mucho en especial alvaro el pequeñajo asido la primera quedada y ya me estoy apuntando a la siguiente esta vez no me quedó como sufridor, y felicitaciones a Nixie y compañia por la buena organización
 
TOMI:

Pues como siempre, una KDD del 10, lo hemos pasado genial y los niños creo que los que mejor se lo han pasado.

Gracias Nixie por la organizacion y todo lo demas ............................ jajajajajaja no penseis mal.

El camping nos ha encantado, y el tiempo ha estado genial salvo por las noches que hacia fresco, pero aun asi, hemos trasnochado.

Venimos encantados de conocer gente nueva, y volver a ver a los ya conocidos.

Muchas gracias a Africa y Rafa por improvisar la gymkana para los niños, fue fabuloso, se les hizo corta.

Esperamos coincidir de nuevo con todos.

Hasta la proxima
 
Buenas noches,
Como siempre, un placer coincidir con los amigos y conocer a otros nuevos, porque eso equivale a risas garantizadas.
Gracias a que el tiempo acompañó se pudieron hacer diversas actividades.
Con la que más disfrutamos del paisaje, a través de los caminos y carreteras secundarias, fue en la búsqueda del Pino Toril. Jajajajajaja.... Pero el paraje y el pino bien lo valieron.
Gracias Nixie por organizarlo.
Hemos disfrutado tanto del entorno como de la compañía.
Esperemos que haya pronto una próxima, para volvernos a juntar.
 
Muchas gracias a todos por venir, la verdad es ke cuando estas en buena compañía el tiempo se te pasa volao... Y este puente se me ha hecho cortísimo. Un placer conocer a gente nueva tan enrollada y por supuesto siempre es una alegría volver a ver los amigos...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
¿Cuando la siguiente?

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenas noches , a sido nuestra primera kdd y os aseguro que no va a ser la última no lo hemos pasado genial haciendo nuevas amistades con tan buena gente, los niños han disfrutado un montón tanto que no se querian volver , un 10 para el organizador y esperando una nueva kdd

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Todo es ponerse... [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Nosotros para hallowen vamos a "la marina", el año pasado fuimos y este repetimos de lo bien organizado q está, montan un castillo de terror q hay q pensarlo para entrar,una pasada!!
Asi q ya tenéis algo donde pasar los santos jejejej.....buenos días!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com