Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Manu, Mercachis es de Alfafar (Valencia), y asi cada uno en su pueblo...............
 
Eyyy buenos diasss[emoji3] ! Manuu a nosotros apunta q entramos miercoles x la tarde, osea 5 noches :) graciasss
Vengaa q ya no queda naicaaa [emoji122] [emoji322] [emoji322] saludos gentee
 
He modificado la lista de asistentes, en el camping nos han dado una parcela más, así no hay lista de espera.

He añadido una lista para la gente que se quiera apuntar a los karts, para tenerlo algo más atado de antemano.

Ya queda muy poco...
 
He modificado la lista de asistentes, en el camping nos han dado una parcela más, así no hay lista de espera.

He añadido una lista para la gente que se quiera apuntar a los karts, para tenerlo algo más atado de antemano.

Ya queda muy poco...
Que gran trabajo estas haciendo Manu!!
 
Madre mía. Que espectáculo lo de los karts. Esto promete.
 
Yo en principio también. .. negocia unas hamburguesas y comemos ayi xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo a los karts me apunto:bounce:, pero solo a una vuelta, a la carrera como que ya se me paso la época de competir:Drogar-Laugh(LBG):, jejeje....., pero en lo que te podamos ayudar:wink::wink:, dínoslo.

Un Abrazo.
 
Vamos copón que es lunes
 
Lunes?? Estás peor q yo, q con los turnos no se en q dia vivo...me has hecho dudar jajaja
Vamos[emoji3] , con permiso del jefe comienzo la cuenta atrass, 12 diaaassssss[emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322]
 
Jose Happy yo tb quieroooo, una manga de mujeres habra no?? [emoji594] [emoji100] [emoji100] o mixta sin problema
Por supuesto, lo que no he preguntado es si hay karts biplaza para poder ir con un niño.

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Yo quiero uno con equipo de música

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, hay hueco para una caravana más :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
se acerca el momento de enganchar
 
QUE NERVIOS.
estoy que me como las uñas y todo jajjajaa.
 
Ya estamos enganchándoo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Hola, somos dos adultos de Cheste. En un principio iré el lunes hasta el otro lunes.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com