Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Joder con el Isidoro ehhhhhhhhh como se lo monta el tio.En fin me alegro que disfruteis las vacaciones todos , nos vemos pronto campeones .
 
Isidoro, me alegro de que lo lleveis bien, ya me informaras de la zona por se algun día me da la idea y me suba para arriba.
 
buenas tardes maikonazos que tal las vacaciones, me puedo poner porque acaba de irse de casa la señora los chicos y mi suegra y mi gran cuñada que cuanto la quiero dios santo cuanto,
que tenemos algo para el puente del pilar


Loco, Me alegro de leerte.
 
Un saludo para todos ,espero que hallais tenido unas vacaciones estupendas o que aun disfruteis de ellas
hemos organizado una kdd para el puente del pilar en las lagunas de ruidera camping los batanes,el hilo esta colgado en webcampista en preparacion nos encantaria que vinierais todos y volver a revivir todos los buenos momentos que teniamos manolo


Me alegro de leeros, pero segun el calendario escolar, en Granada no tenemos puente, por lo que tendremos que quedarnos por aquí cerca. Gracias Manolo por la invitación.
 
Con Antoine mientras preparaba la comida, con el hambre que pasamos.....

CIMG1518.JPG
 
:occasion5:
hello2.gif
pero donde cohones andamos, que cada vez que me asomo por aqui estamos en la ultima pagina, porfa un poco mas de participacion maikonessssssssssssssss:occasion5:
 
chef ¿has encontado la casa ? porque yo creo que se te ha olvidado la dirección.
Me alegro de que estéis ya por aqui.

Si, tengo apuntada la direccion en el ton ton.

Para cuando es la proxima kedada?, Que ya lleva dos dias la CV parada y se le van a poner las ruedas cuadradas.

:wav::wav:
 
Hola chef, espero que hayais disfrutado de las vacaciones,que pena que ya terminan.
¿Que tal rosa?
 
Triguero,maikonnnnnnnnnnnnnnnnn que estas mas perdio que yo y ya es decir
Er mozo te tiene en dique seco.
Pero temblad cuando el mozo se ponga un poco mas grande

recuerdos a todos


Aure, el mozo cuando te vea te apedrea, ¡como no te haces ver y no te conoce pos pedrá al tiparraco,
un saludo y un beso pa la loly y otro muy grande pa el nieto, que tengo ganas de conocerlo so mamon
 
Hola chef, espero que hayais disfrutado de las vacaciones,que pena que ya terminan.
¿Que tal rosa?

Muy bien, gracias, espero que vosotros tambien esteis bien....
esto parece la carta del soldado :laughing3:

vamos a empezar a organizar kedadas, espero que os apunteis a alguna.
 
Muy bien, gracias, espero que vosotros tambien esteis bien....
esto parece la carta del soldado :laughing3:

vamos a empezar a organizar kedadas, espero que os apunteis a alguna.

Vale a ver sinos vemos pronto.
Hay que empezar a salir que si no las ruedas se ponen cuadradas jajajajajja, aunque tu no paras.
 
Vamooooos...,
que hacemos este finde?,
que ya llevo dos dias con la caravana parada
y no se si desengancharla o irme otra semana de vacaciones.
 
Jose, tantas vacaciones, tanto viaje, tantas 1925, esas peazo de siestas,¡¡¡¡ eso no tiene que ser bueno ¡¡¡¡¡ por eso, empieza a trabajar ya como to el mundo, maikonazooooooooooooo


pd, lo digo por tu salud, que de envidia na de na jajajajaja bueno pos si, mucha envidia mamonn
 
Bueno....,
Qué?....,
Desengancho o no desengancho?...
Nadie dice nada....?

Que tengo la nevera enchufada y llena de cervezas.
 
Chef,nos encantaria que nos aconpañarais en la qdd que tenemos organizada en las lagunas de ruidera para el puente del pilar, y retomar las qdd de antaño, que tambien nos lo pasabamos,un abrazo para rosa y para todo el grupo. Manolo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com