Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Nosotros aunque sea a la rambla de la tonta este finde movemos la caravana .Me parece bien lo del Marquesado por estas fechas tiene que estar bien , Seraaaaaaaaa tu que dices echamos las botas ?
 
Total, que lo importante es que yo siga haciendo kilómetros.....!!!!!!!





Es broma, ya sabéis que no me importa, aunque el viernes tengo que estar en Carboneras
 
hola a todos, como os encuentrais esta mañana, yo estoy echo un cañon y eso que luego me toco estar de costalero, cuando quieras hacemos otra rutilla. maiconesssssssssss
 
Sera, as descansao ya, o te as pegao otra sesion de feria, que tu cuando te arrancas no ahi quien te pare, tiene mas aguante que un martillo enterrao en paja,
 
Sera, as descansao ya, o te as pegao otra sesion de feria, que tu cuando te arrancas no ahi quien te pare, tiene mas aguante que un martillo enterrao en paja,[/QUOT

Triguero como sigas a este paso ya mismo te van a beatificar como a Fray Leopoldo.¿Pa cuando la proxima marcha senderista?
 
a mi no me beatifican, ni haciendo milagros, pero la proxima ruta la bamos hacer conociendo las tabernas de la ruta, vamos conociendo las tapas tipicas de la zoña y los caldos del lugar jajajaja que tanto andar cansa y luego tiene uno agujetas, pos no te jode, prefiero tener resaka jajajajjajjajajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com