Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Que pasa chicos? Estamos perdios, eh¡¡¡
Bueno , Juanra ¿cómo está tu madre?, espero que bien. Quisiera saber si habéis pedido las ACSI y si no para hacerlo yo y decir me cuantas. He visto que en aracat camping sale algo más barata que en pplucaravan y si no comprobadlo.
Lo dicho espero veros pronto, tanto a los que he visto recientemente como a los que no
 
Que pasa chicos? Estamos perdios, eh¡¡¡
Bueno , Juanra ¿cómo está tu madre?, espero que bien. Quisiera saber si habéis pedido las ACSI y si no para hacerlo yo y decir me cuantas. He visto que en aracat camping sale algo más barata que en pplucaravan y si no comprobadlo.
Lo dicho espero veros pronto, tanto a los que he visto recientemente como a los que no

isidoro va bien, recuperandose poco a poco, ahora a esperar resultados y haber tratamiento, gracias.
isidoro yo he mandao dos o tres correos a pplu y he intentado hablar por tlf. y no responde, asi que pidelas tu si te viene bien, pide una para manolo otra para triguero otra para autobusero y otra para mi.
 
isidoro va bien, recuperandose poco a poco, ahora a esperar resultados y haber tratamiento, gracias.
isidoro yo he mandao dos o tres correos a pplu y he intentado hablar por tlf. y no responde, asi que pidelas tu si te viene bien, pide una para manolo otra para triguero otra para autobusero y otra para mi.
No te preocupes yo las encargo en Aracat ya que los gastos son más bajos. Si alguien quiere alguna má que me lo diga antes del viernes. La reserva son para : Manolo, juanra, triguero, chef, autubusero y para mí
 
Jose por auí, en Carboneras, también hay senderos: Bar casa Mariano, Bar la Frontera y si queremos andar algo más bordeando la costa podemos ir a Bar Sagony
 
Sera a ti que te gusta andar el domingo ahy un sendero en Laroya

Hola María, me alegro de leerte por aquí, este domingo no puedo tengo montería , a ver cuando nos juntamos que tenemos que pagar la deuda Juanreva y yo.
Un beso para ti . un puñetazo a tu Juan.
 
Hola María, me alegro de leerte por aquí, este domingo no puedo tengo montería , a ver cuando nos juntamos que tenemos que pagar la deuda Juanreva y yo.
Un beso para ti . un puñetazo a tu Juan.

serafin que deuda si no ha habio trato, si al final no se ha hecho nada con la moto.
quedamos que si se enseñaba el choto a llevar la moto lo pagabamos, pero ni se ha hecho trato con la moto ni la moto anda.
 
Hola María, me alegro de leerte por aquí, este domingo no puedo tengo montería , a ver cuando nos juntamos que tenemos que pagar la deuda Juanreva y yo.
Un beso para ti . un puñetazo a tu Juan.
Ya estamos tardando, que el choto será ya el padre de de toa la maná.
serafin que deuda si no ha habio trato, si al final no se ha hecho nada con la moto.
quedamos que si se enseñaba el choto a llevar la moto lo pagabamos, pero ni se ha hecho trato con la moto ni la moto anda.

Juanra, como dices esas cosas, no te as cruzado nunca con una moto guzi y encima el padre de todos los chotos, maikon si es que no te fijas en na, poner una fecha pa el choto que ya aremos un arreglo, maiconessssssssssssssss
 
Ya estamos tardando, que el choto será ya el padre de de toa la maná.


Juanra, como dices esas cosas, no te as cruzado nunca con una moto guzi y encima el padre de todos los chotos, maikon si es que no te fijas en na, poner una fecha pa el choto que ya aremos un arreglo, maiconessssssssssssssss

jejeje, si a la moto se le habra evaporao hasta el aceite del carter como va a andar jejeje. tu preocupate del arreglo de la moto que te va a costar mas que un hijo tonto.
y de que no falten cervezas y fantas .
del choto nos encargamos serafin y yo y vosotros de todo lo demas.
y la fecha la que querais menos los dos ultimos fines de semana de febrero que tengo que hacer el cap.
 
Juanra, nosotros tanto si hay trato, como si no, pagamos la deuda y los demas que se entiendan. Asi que a partir del 2º fin de semana de Febrero o durante el mes de Marzo cuando se diga yo estoy dispuesto.
 
Estais empeñados en matar un choto , pero que os habran hecho los pobreticos, con lo buenos que están los conejos y el marrano
 
Juanra, nosotros tanto si hay trato, como si no, pagamos la deuda y los demas que se entiendan. Asi que a partir del 2º fin de semana de Febrero o durante el mes de Marzo cuando se diga yo estoy dispuesto.

Sera.ahi con un par de wuebos, yo cumplo mi parte del trato, ni cerveza ni fantas os ba a faltal, ni la leche de hormiga, pos faltaba mas, hasta un ron nos tomamos, cagolaostia con el tio de los cohbones jajajaja y que se mueran los ricos y las mujeres de los pobres jajaja ​maikonessssssssssssssssss
 
Estais empeñados en matar un choto , pero que os habran hecho los pobreticos, con lo buenos que están los conejos y el marrano
Rosa, si nosotros hemos dejado de ser delicados, nos gusta hasta el jamon, imajinate el choto hasta el meneito jajajaja.
te gusta el choto con habas. y dice el compadre y sin habas...............................
 
claro serafin nosotros palante con dos coj....., pues cuando estemos dispuestos yo tengo que hacer un curso que son dos fines de semana y me han dicho que son los dos ultimos de febrero pero ya me lo confirmaran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com