Webcampista.com

mucho más que un foro

" La Botellona" (25 DE JUNIO al 1 DE JULIO)

No os tengo anotados por ningún sitio, deduzco que os apuntáis a la acampada, ¿desde que día a que día?, ¿cuantos sois?

Cuando lo sepas nos dices el dia de llegada para tenerte el sitio preparado.

Perdona el ímpetu de mi parienta, que empieza a organizar cosas sin presentarse.

La Mari ccc viene conmigo y estamos en el puesto 28. Aún no tenemos seguros los días, pero posiblemente llegemos el 27 ó 28 hasta el 1 de Julio (aún no están aclarados los asuntos laborales).
 
Perdona el ímpetu de mi parienta, que empieza a organizar cosas sin presentarse.

La Mari ccc viene conmigo y estamos en el puesto 28. Aún no tenemos seguros los días, pero posiblemente llegemos el 27 ó 28 hasta el 1 de Julio (aún no están aclarados los asuntos laborales).

Efectivamente estabais apuntados, ahora estais en el 11 y he puesto a los dos para que no haya confusiones.
 
Ultima actualización

ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl
4. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
6. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
7. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
8. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
9. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
10. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
11. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+??+ac......................... Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
12. optimus prime...................... 2+1................................ Granada...................... 29 jn al 1 jl
13. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
14. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
15. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
16. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
17. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
18. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
19. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
20. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
21. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
22. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
23. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
24. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
25. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
26. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)
27. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
28. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
29. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
30. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
31. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
32. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
33. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
34. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
35. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
36. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
37. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
38. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
39. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
40. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
41. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
42. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
43. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
44. Pepon.................................. 2+cv.............................. Granada
45. Juanvi................................... 2+cv.............................. Jaén
46. Miguel Angel........................ 2+1+cv.......................... Jaén
47. Leo....................................... 2+cv.............................. Jaén
48. Jesus.................................... 2+cv.............................. Jaén
49. Moreno................................ 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
50. Lerma................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
51. tomas................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
52. Lucas.................................... 2+cv.............................. Jaén
53. Ildefonso.............................. 2+cv.............................. Jamilena (Jaén)
54. Paco..................................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)
55. Calet.................................... 2+cv.............................. Jaén)




Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl



Fabada
1. Mari CCC Asturias
2. Harpagofito
3. Correcaminos
4. Pulevita69
5. El churrero
6. El cazador
7. Conde
8. Los comandita
9. modesto
10. Nacho
11. Jubri
12. Faliway
13. Joaquin la roya
14. Cortacaminos
15. Gudi1957


Visita a bodega ron montero
1. Harpagofito
2. correcaminos

competición canoa
3. belenmalaga

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
 
Vamos, que quedan pocas plazas libres.

Iros apuntando también a las actividades
 
Ultima actualización

ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl
4. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
6. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
7. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
8. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
9. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
10. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
11. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+??+ac......................... Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
12. optimus prime...................... 2+1................................ Granada...................... 29 jn al 1 jl
13. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
14. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
15. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
16. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
17. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
18. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
19. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
20. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
21. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
22. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
23. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
24. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
25. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
26. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)
27. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
28. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
29. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
30. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
31. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
32. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
33. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
34. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
35. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
36. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
37. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
38. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
39. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
40. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
41. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
42. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
43. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
44. Pepon.................................. 2+cv.............................. Granada
45. Juanvi................................... 2+cv.............................. Jaén
46. Miguel Angel........................ 2+1+cv.......................... Jaén
47. Leo....................................... 2+cv.............................. Jaén
48. Jesus.................................... 2+cv.............................. Jaén
49. Moreno................................ 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
50. Lerma................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
51. tomas................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén)
52. Lucas.................................... 2+cv.............................. Jaén
53. Ildefonso.............................. 2+cv.............................. Jamilena (Jaén)
54. Paco..................................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)
55. Calet.................................... 2+cv.............................. Jaén)




Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl



Fabada
1. Mari CCC Asturias
2. Harpagofito
3. Correcaminos
4. Pulevita69
5. El churrero
6. El cazador
7. Conde
8. Los comandita
9. modesto
10. Nacho
11. Jubri
12. Faliway
13. Joaquin la roya
14. Cortacaminos
15. Gudi1957


Visita a bodega ron montero
1. Harpagofito
2. correcaminos

competición canoa
3. belenmalaga

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga

venga hombre... que se apunte alguien mas.....ke nos vais a dejar solos ......
eso de la fabada que es???
 
Belen es un compañero viene desde asturias y nos va a hacer una fabada estupenda,jeje. Yo me apunto a la fabada!!!
 
apuntadnos a la fabadaaaaaaaaaaaaa ke no veas con el calor como nos vamos a poneeeee
 
venga hombre... que se apunte alguien mas.....ke nos vais a dejar solos ......
eso de la fabada que es???

La fabada la hace Mari CCC Asturias y hay que apuntarse el que quiera participar, ellos traen todos los apaños y luego aquí repartimos el importe de lo que cueste entre los que la comamos.
 
Belen es un compañero viene desde asturias y nos va a hacer una fabada estupenda,jeje. Yo me apunto a la fabada!!!


jantrou, que es eso ke esplicaron de las parcelas'?? ke las 27 primeras era pasillo central y las demas en los demas??? era en esta ??? no, creo ke era en la de valle niza no????
 
ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito 2+2+cv Algeciras (Cádiz) 22 jn al 1 jl
2. correcaminos 4+3+cv Granada 22 jn al 1 jl
3. faliway 2+2+cv Córdoba 29 jn al 1 jl
4. ANGELA35 2+2+cv Madrid 22 jn al 1 jl
5. isabeli 2+1+ac Sevilla 24 jn al 1 jl
6. jantrou 1+1+cv Córdoba 25 jn al 30 jn
7. marinela I 2+1+ac Montilla (Córdoba) 25 jn al 1 jl
8. Ambrosio 2+1+p+cv Montilla (Córdoba) 25 jn al 1 jl
9. paquitogines 2+ac Gines (Sevilla) 25 jn al 1 jl??
10. belenmalaga 2+1+cv Málaga 25 jn al 30 jn
11. josepi - Mari CCC Asturias 2+??+ac Gijón (Asturies) 27 jn al 1 jl
12. optimus prime 2+1 Granada 29 jn al 1 jl
13. ozelito 2+1+cv Gines (Sevilla) 29 jn al 1 jl
14. la tinajuela 2+2+cv Gines (Sevilla) 29 jn al 1 jl
15. EL REFA 2+2+CV Chauchina (Granada) 29 jn al 1 jl
16. joaquin la roya 2+2+ac El Cuervo (Sevilla) 29 jn al 1 jl
17. cortacaminos 2+1+ac ¿???? 29 jn al 1 jl
18. kiti 2+3+cv Valencia 29 jn al 1 jl
19. ILDEFONSO 2+1+cv Los Barrios (Cádiz) 29 jn al 1 jl
20. Falbala y Obelix 2+2+cv Madrid
21. gudi1947 1+cv Mérida (Badajoz) 23 jn al 1jl
22. jubri 2+1+cv Estepona (Málaga)
23. modesto 2+2+cv Estepona (Málaga)
24. nacho 2+cv Estepona (Málaga)
25. entreolivos 2+cv Alcalá la Real (Jaén)
26. los comandita 2+1+cv Jerez Fra. (Cádiz)
27. conde 4+cv Sevilla
28. jusaka 2+2+cv Vva de la Algaida(Málaga)
29. RUFO1957 2+ac Güevejar (Granada)
30. EL PULEVITA 69 2+ac Algeciras (Cádiz)
31. El Chela 2+ac San Roque (Cádiz)
32. EL CAZADOR 2+ac San Roque (Cádiz)
33. EL CHURRERO 2+ac san Roque (Cádiz)
34. RAPIDITA 997 2+2+ac Sevilla
35. suegro de rapidita 997 2+1+ac Sevilla
36. pumuky75 2+2+cv Sevilla
37. periquín 4+cv Sevilla
38. pozuelo 2+1+cv A Coruña (Galicia)
39. olivita 2+2+1+cv Jaén
40. sevisub 2+1+ac Sevilla
41. jonimica 2+2+p+ct Tarragona
42. Talipuebla 2+cv Sevilla
43. Jonaro 2+1+cv Sevilla
44. Pepon 2+cv Granada
45. Juanvi 2+cv Jaén
46. Miguel Angel 2+1+cv Jaén
47. Leo 2+cv Jaén
48. Jesus 2+cv Jaén
49. Moreno 2+cv Mengibar (Jaén)
50. Lerma 2+cv Mengibar (Jaén)
51. tomas 2+cv Mengibar (Jaén)
52. Lucas 2+cv Jaén
53. Ildefonso 2+cv Jamilena (Jaén)
54. Paco 2+2+ac Bailen (Jaén)
55. Calet 2+cv Jaén



Bungalow
1. VIAJEROXL 3+1+bungalow Jaén 29 jn al 1 jl


Residente en el lugar (no ocupa ni parcela ni bungalow)
1. spidermax 2+?+cv Granada 22 al 24 y 29 al 1


Fabada
1. Mari CCC Asturias
2. Harpagofito
3. Correcaminos
4. Pulevita69
5. El churrero
6. El cazador
7. Conde
8. Los comandita
9. modesto
10. Nacho
11. Jubri
12. Faliway
13. Joaquin la roya
14. Cortacaminos
15. Gudi1957
16. Jantrou
17. belenmalaga


Visita a bodega ron montero
1. Harpagofito
2. correcaminos

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
 
Hola he visto todos los correos anteriores y ok a todo, la lista en colaboraciones esta actualizada, estamos a la espera de las actividades y menús.

PD. correcamino a mi me salen 56.............................

Hasta mañana
 
Hola he visto todos los correos anteriores y ok a todo, la lista en colaboraciones esta actualizada, estamos a la espera de las actividades y menús.

PD. correcamino a mi me salen 56.............................

Hasta mañana


Aurelio son 55 los que están hasta el momento tu tienes puesto a altala de Asturias que esta mal puesto, es altay de Asturias (la puse yo mal la primera vez) y se ha dado de baja y ya no viene. lo tienes con el nº 10 en la lista. La lista que yo voy poniendo aquí es ordenada por fechas de asistencia según me las van indicando.
 
Aurelio, arregla la lista de los comensales de la fabada que el nº 1 has puesto a la lista, el nº 1 es mari ccc asturias y te falta despues de cortacaminos a gudi1957 en el nº 15. El ultimo es belenmalaga con el nº 17.

Ah!!! y corrige también lo de SABADA en la página de colaboraciones que no sabemos lo que es, lo que si queremos es "FABADA" jajajajajaja
 
jantrou, que es eso ke esplicaron de las parcelas'?? ke las 27 primeras era pasillo central y las demas en los demas??? era en esta ??? no, creo ke era en la de valle niza no????
Belen eso es en valle niza,tenemos un jaleo con las kdadas,kajaja
 
Estoy un poco retrasada, que es lo de la bodega??

Una visita que vamos a hacer a la bodega del ron Montero en Motril. En Motril es uno de los pocos lugares de España donde aun se cultiva la caña de azucar, aunque cada vez menos y hacen un muy buen ron, so se si lo has probado alguna vez.
 
Aurelio al final no me dan tantos dias libres y hay muchos km para solo un fin de semana, sintiendolo mucho me tengo que borrar, pero cuenta conmigo para otra mas cerca
 
Aurelio al final no me dan tantos dias libres y hay muchos km para solo un fin de semana, sintiendolo mucho me tengo que borrar, pero cuenta conmigo para otra mas cerca

a sus pies Sr. conde, sentimos mucho vuestra ausencia y esperamos poder coincidir más pronto que tarde en otra acampada.
 
Efectivamente estabais apuntados, ahora estais en el 11 y he puesto a los dos para que no haya confusiones.

Gracias. Por cierto, en la lista puedes quitar las interrogaciones, solo somos 2 (nuestra heredera hace ya algún tiempo que no quiere saber de estos asuntos con nosotros).

Y apúntanos, de momento, a la visita a la bodega de ron (aunque yo soy más de whisky).
 
Madre mía, hace unos días que no entro ya que tengo muchos pedidos para entregar y no veas la que se está liando.Me encanta lo de la Fabada, nosotros cuando estuvimos en Asturias la comimos y aunque aquí la he echo yo , no es el mismo compagno que le echan los asturianos.Ya queda menos para disfrutar-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com