Webcampista.com

mucho más que un foro

" La Botellona" (25 DE JUNIO al 1 DE JULIO)


Buenas tardes ...


Aurelio apunta a la pre 2 +2+cv la luisiana

muchas gracias agustin....



la apuntaremos, pero solo porque lo has pedido tu........jejejejejeje ¿que días vienen? ?tu no te apuntas?

muchas gracias ¡¡ jajaja bueno los dias no lo se no los tengo claro como siempre dependemos del trabajo de Antonio ...dse momento el fin de semana ....si fuese mas te aviso ....

Hombree kanute 71 ya he leído los siguientes post y no puedes venir, en otra nos vemos,,,,,,, apuntamos a la pre? imagino que
tendrá problemas en el ordenador de tanto utilizarlo....... las teclas las tendrán con una una tos increible, jejejej, esta mujer no para desde que entro en junio pasado en doñana jjajajjaj. nos vemos amigo. Me alegra que venga la pre, Antonio y los melli. Xao


Aurelioooooooooooo que mi ordenador esta a pruebas de bombasssssssssss jajajaaaaaa
ya mismo nos veremos y tomaremos unas fresquitas ....saluda a la señora de mi parte ...
 

Buenas tardes ...




muchas gracias agustin....





muchas gracias ¡¡ jajaja bueno los dias no lo se no los tengo claro como siempre dependemos del trabajo de Antonio ...dse momento el fin de semana ....si fuese mas te aviso ....



Aurelioooooooooooo que mi ordenador esta a pruebas de bombasssssssssss jajajaaaaaa
ya mismo nos veremos y tomaremos unas fresquitas ....saluda a la señora de mi parte ...

Pre venga ya nos vemos y nos pegaremos un verbena, adios
 
ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv........................... Algeciras (Cádiz)......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos....................... 4+3+cv........................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv........................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl
4. ANGELA35............................ 2+2+cv........................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. gudi1947.............................. 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
6. pozuelo................................ 2+1+cv........................... A Coruña (Galicia)....... 23 jn al 27 jn
7. isabeli.................................. 2+1+ac........................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
8. los comandita....................... 2+1+cv........................... Jerez Fra. (Cádiz)......... 24 jn al 1 jl
9. jantrou................................. 1+1+cv........................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
10. marinela I............................. 2+1+ac........................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
11. Ambrosio............................. 2+1+p+cv....................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
12. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
13. belenmalaga........................ 2+1+cv........................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
14. joseluistoyota...................... 2+p+cv........................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl
15. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
16. optimus prime..................... 2+1................................ Granada...................... 29 jn al 1 jl
17. ozelito................................. 2+1+cv........................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
18. la tinajuela........................... 2+2+cv........................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
19. EL REFA................................ 2+2+CV.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
20. joaquin la roya..................... 2+2+ac........................... El Cuervo (Sevilla)....... 29 jn al 1 jl
21. cortacaminos........................ 2+1+ac........................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
22. kati...................................... 2+3+cv........................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
23. ILDEFONSO........................... 2+1+cv........................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
24. Miguel Angel (A.L.J.)............ 2+1+cv........................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
25. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
26. Domingo Pliego (A.L.J.)........ 2+2+cv........................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl
27. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv........................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
28. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl
29. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl
30. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
31. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
32. Tomas (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
33. Lucas (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
34. Paco (A.L.J.).......................... 2+2+ac........................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
35. Calet (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
36. Falbala y Obelix.................... 2+2+cv........................... Madrid
37. jubri..................................... 2+1+cv........................... Estepona (Málaga)
38. modesto.............................. 2+2+cv........................... Estepona (Málaga)
39. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
40. entreolivos.......................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
41. jusaka.................................. 2+2+cv........................... Vva de la Algaida(Málaga)
42. RUFO1957............................. 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
43. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
44. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
45. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
46. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
47. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac........................... Sevilla
48. suegro de rapidita 997.......... 2+1+ac........................... Sevilla
49. pumuky75............................ 2+2+cv........................... Sevilla
50. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
51. olivita.................................. 2+2+1+cv....................... Jaén
52. sevisub................................ 2+1+ac........................... Sevilla
53. jonimica............................... 2+2+p+ct........................ Tarragona
54. Talipuebla............................ 2+cv.............................. Sevilla
55. Jonaro.................................. 2+1+cv........................... Sevilla
56. psalamanca.......................... 2+1+cv........................... Sevilla
57. franis................................... 2+2+cv........................... Granada
58. la pre................................... 2+2+cv........................... La Luisiana (Sevilla)




Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl


Residente en el lugar (no ocupa ni parcela ni bungalow)
1. spidermax............................ 2+?+cv........................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1


Fabada (prepara Mari CCC Asturias)
1. Mari CCC Asturias
2. harpagofito
3. correcaminos
4. Pulevita69
5. el churrero
6. el cazador
7. los comandita
8. modesto
9. Nacho
10. jubri
11. faliway
12. Joaquin la roya
13. cortacaminos
14. gudi1957
15. jantrou
16. belenmalaga
17. isabeli


Visita a bodega ron montero
1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita
 
Por cierto, en la lista que se está preparando para la fabada sería necesario saber previamente algunas cosas:

1 - Somos 17 apuntados, pero ¿cuántos a comer?. Hemos tenido un error y nos hemos ido apuntando sin decir cuantos estómagos queremos llenar. Nosotros somos 2 (para añadir a la lista)

2 - Es condición imprescindible tener un aro de gas grande y una pota o cazuela de tamaño acorde al número de comensales. Será factible, ¿no?

3 - Un detalle poner en la lista, como lugar de procedencia, Asturies .
 
Por cierto, en la lista que se está preparando para la fabada sería necesario saber previamente algunas cosas:

1 - Somos 17 apuntados, pero ¿cuántos a comer?. Hemos tenido un error y nos hemos ido apuntando sin decir cuantos estómagos queremos llenar. Nosotros somos 2 (para añadir a la lista)

2 - Es condición imprescindible tener un aro de gas grande y una pota o cazuela de tamaño acorde al número de comensales. Será factible, ¿no?

3 - Un detalle poner en la lista, como lugar de procedencia, Asturies .


Ok,
1. llevas razón, empecé a apuntar comensales y después como no decían cuanto ya no apunté.
2. haber si hay alguien con paellero grande, yo tengo uno que debe ser de unos 35 o 40 cm. , cazuela o pote para tantos yo no tengo, sino hay uno del tamaño adecuado habrá que buscarlo.
3. corrijo y pongo Asturies, como debe ser.

Fabada (prepara Mari CCC Asturias)
1. Mari CCC Asturias...... 2 ad
2. harpagofito............... 2 ad + 2??
3. correcaminos.............3 ad.
4. Pulevita69................ 2 ad
5. el churrero ............... 2 ad
6. el cazador ................ 2 ad
7. los comandita............2 ad + 1??
8. modesto ...................2 ad + 2??
9. Nacho ......................2 ad
10. jubri .................... 2 ad + 1??
11. faliway ................. 2 ad + 2??
12. Joaquin la roya ...... 2 ad + 2??
13. cortacaminos ......... 2 ad + 1??
14. gudi1957............... 1 ad
15. jantrou.................. 1 ad + 1??
16. belenmalaga.......... 1 ad + 1??
17. isabeli .................. 2 ad + 1??
 
Ok,
1. llevas razón, empecé a apuntar comensales y después como no decían cuanto ya no apunté.
2. haber si hay alguien con paellero grande, yo tengo uno que debe ser de unos 35 o 40 cm. , cazuela o pote para tantos yo no tengo, sino hay uno del tamaño adecuado habrá que buscarlo.
3. corrijo y pongo Asturies, como debe ser.

Que no, tío, que te lo decía para agradecértelo, porque en la lista ya tenías puesto Asturies. No necesitas corregir.
 
A las buenas noches, yo para la fabada apuntais solamente un adulto.Muchas gracias
 
Si la fabada es para el sabado 30 jn me podeis apuntar es el unico dia que estoy para el almuerzo. 3+1 si no pues no. Respecto al ping pong no tengo ni piiiiiiiiiii idea pero creo que si coinciden en fecha sera bueno que os riais de mí un buen rato así que apuntame a pin pong. jajajaja sin raqueta pero apuntame. jajaja.
 
Que no, tío, que te lo decía para agradecértelo, porque en la lista ya tenías puesto Asturies. No necesitas corregir.


Ya, me di cuenta cuando iba a corregirlo, me sonaba que lo habíia puesto pero al comentarlo tu........

A nosotros nos encanta Asturias y hemos estado un montón de veces, hasta hemos dormido con tienda en los lagos en una zona que dejaban acampar con permiso.
 
Si la fabada es para el sabado 30 jn me podeis apuntar es el unico dia que estoy para el almuerzo. 3+1 si no pues no. Respecto al ping pong no tengo ni piiiiiiiiiii idea pero creo que si coinciden en fecha sera bueno que os riais de mí un buen rato así que apuntame a pin pong. jajajaja sin raqueta pero apuntame. jajaja.

Tomo nota Jose Manuel, creo que habrá que hacerla cuando coincidamos todos los que estamos apuntados.
 
Muy buenas compañeros, ¿se sabe el día que se va hacer la visita a la bodega y los días de las competiciones de canoas y ping pong?



Saludos

Hola Alfonso, lo de la visita a las bodegas supongo que habrá que hacerla el día que la gente que se apunte coincida (puede ser el sábado 30) y para las canoas y ping pong pues igual, si hay gente que está solo el fin de semana y se apunta habrá que hacerla en el fin de semana aunque entre semana se pueda hacer algo también con los que quieran.
 
ULTIMO COMUNICADO DEL CAMPING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo paso a colaboraciones.

Las actividades, el día 30 son:
Por la mañana: Castillo hinchable multiobstáculos jirafa
Tiro con arco
Taller 1
Futbolín humano
Circuito de Trikers (coches a pedal)
Por la tarde: Castillo multiobstáculos
Tiro con arco
Taller 2
Gladiador
Circuito de Trikrers
La actuación en la tarde-noche será en la terraza del restaurante, o si somos demasiados, en otro espacio más amplio.
El jueves y viernes tarde tendremos una hora de actividades deportivas, fútbol, etc... para niños, y gimnasia y taller de automasaje para mayores.


Las vistas a la Charca Suárez y Bodegas Montero las organizaremos en grupos pequeños en varios días.

Habrá campeonato de pádel, pero eso tendremos que hacerlo el domingo.
De todas formas, todo lo iremos variando según convenga, excepto el sábado, que es fijo

En cuanto al menú, el precio es de 9 € los días normales, y 12 los fines de semana, pero a vosotros os pondrán éste a 10. Llevan 2 platos, bebida y postre. El infantil a 7 €, normalmente un plato combinado de lo que les gusta a los críos.
 
Hola Aurelio soy manolo ( chela ) es para que me apuntes a la fabada somos 2 los dias que puedo ir como te e comentado por telefono son del 23 al 26 un saludo
 
Hola Aurelio soy manolo ( chela ) es para que me apuntes a la fabada somos 2 los dias que puedo ir como te e comentado por telefono son del 23 al 26 un saludo


creo que la fabada será en el otro fin de semana porque en este no ha llegado aún josepi que vendrá a partir del 27 y es el que se encarga de la misma.
 
ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl organizador
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl organizador
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl organizador
4. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
6. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)........ 23 jn al 27 jn
7. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
8. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)......... 24 jn al 1 jl
9. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
10. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
11. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
12. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
13. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
14. joseluistoyota....................... 2+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl
15. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
16. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 29 jn al 1 jl
17. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
18. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
19. EL REFA................................ 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
20. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
21. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
22. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
23. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
24. Miguel Angel (A.L.J.)............. 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
25. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
26. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl
27. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
28. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl
29. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl
30. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
31. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
32. Tomas (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
33. Lucas (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
34. Paco (A.L.J.).......................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
35. Calet (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
36. la pre.................................... 2+2+cv.......................... La Luisiana (Sevilla)...... 29 jn al 1 jl
37. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
38. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
39. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
40. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
41. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
42. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
43. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
44. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
45. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
46. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
47. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
48. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
49. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
50. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
51. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
52. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
53. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
54. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
55. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
56. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
57. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
58. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada


Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl

Residente en el lugar (no ocupa ni parcela ni bungalow)
1. spidermax............................ 2+?+cv.......................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1

Total asistentes/instalaciones........... 124 ad + 60 niños + 3p. / 43 cv+15 ac+1ct+1bungalow

Fabada (prepara Mari CCC Asturias)
1. Mari CCC Asturias................. 2 ad
2. Harpagofito.......................... 2 ad +2??
3. Correcaminos....................... 3 ad
4. Pulevita69............................ 2 ad
5. el churrero........................... 2 ad
6. el cazador............................. 2 ad
7. los comandita....................... 2 ad + 1??
8. Modesto.............................. 2 ad + 2??
9. Nacho.................................. 2 ad
10. Jubri..................................... 2 ad + 1??
11. Faliway................................. 2 ad + 2 ¿?
12. Joaquin la roya...................... 2 ad + 2 ¿¿
13. Cortacaminos....................... 2 ad + 1 ¿?
14. gudi1957............................... 1 ad
15. jantrou................................. 1 ad
16. Belenmalaga......................... 1 ad + 1??
17. Isabeli.................................. 2 ad + 1 ¿?
18. VIAJEROXL............................ 3+1
19. EL REFA...................................2+2
Total ................................................ 37 ad + ¿15?

Visita a bodega ron montero (se realizará durante varios días en grupos pequeños)
1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

Visita a la charca Suarez (se realizará durante varios días en grupos pequeños)

Actividades para el día 30
Por la mañana
Castillo hinchable multiobstaculos girafa el día 30 para los niños
Taller 1
Tiro con arco
Circuito de triket (coches a pedales)
Futbolín humano

Por la tarde
Castillo hinchable multiobstaculos girafa el día 30 para los niños
Taller 1
Tiro con arco
Circuito de triket (coches a pedales)
Gladiador

Actividades día 28 y 29
1 hora de actividades deportivas (butbol, etc) pqara niños
Gimnasia y taller de automasaje para adultos

Actividades domingo día 1
Campeonato de padel


Menú en el restaurante del camping a 9 € los días de diario y a 12 € los fines de semana (el menú de fin de semana nos lo ponen a nosotros a 10 €) y se componen de 2 platos, 1 bebida y postre. Para los niños el menú es de 7 € que será normalmente un plato combinado de lo que le gusta a los niños.




Para confirmar la asistencia tenemos hasta el día 11 de junio (lunes) y debemos ingresar en la cuenta del camping el importe de 1 día de estancia (20,12 €)consignando nombre y Nick del que hace el ingreso.


Los datos son:
Destinatario: Camping Playa de Poniente
Entidad bancaria: La Caixa
Nº cuenta: 2100 2514 30 0210024023
 
ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl organizador
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl organizador
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl organizador
4. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. Hidalgo................................. 2+ac.............................. Madrid........................ 22 jn al 1 jl
6. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
7. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)........ 23 jn al 27 jn
8. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
9. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)......... 24 jn al 1 jl
10. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
11. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
12. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
13. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
14. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
15. joseluistoyota....................... 2+p+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 1 jl
16. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
17. optimus prime...................... 2+1+cv.......................... Granada...................... 29 jn al 1 jl
18. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
19. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
20. EL REFA................................ 2+2+cv.......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
21. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
22. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
23. kiti........................................ 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
24. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
25. Miguel Angel (A.L.J.)............. 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
26. Leonor (A.L.J.)...................... 3+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
27. Alfonso Quirante (A.L.J.) ...... 2+cv.............................. La Carolina (Jaén)........ 29 jn al 1 jl
28. Domingo Pliego (A.L.J.)......... 2+2+cv.......................... Valdepeñas (C. Real)... 29 jn al 1 jl
29. Manuel Rus (A.L.J.) .............. 2+2+cv.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
30. Juanvi (A.L.J.)....................... 2+2cv............................ Jaén............................ 29 jn al 1 jl
31. Pepon (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl
32. Jesus (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
33. Tomas (A.L.J.)....................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
34. Lucas (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
35. Paco (A.L.J.).......................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
36. Calet (A.L.J.)......................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
37. la pre.................................... 2+2+cv.......................... La Luisiana (Sevilla)...... 29 jn al 1 jl
38. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
39. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
40. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
41. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
42. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
43. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
44. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
45. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
46. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
47. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
48. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
49. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
50. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
51. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
52. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
53. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
54. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
55. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
56. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
57. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
58. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
59. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada
60. David cañero........................ 2+2+cv.......................... Badolatosa (Sevilla)..... 29 jn al 1 jl


Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl

Residente en el lugar (no ocupa ni parcela ni bungalow)
1. spidermax............................ 2+?+cv.......................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1

Total asistentes/instalaciones........... 124 ad + 60 niños + 3p. / 43 cv+15 ac+1ct+1bungalow

Fabada (prepara Mari CCC Asturias)
1. Mari CCC Asturias................. 2 ad
2. Harpagofito.......................... 2 ad +2??
3. Correcaminos....................... 3 ad
4. Pulevita69............................ 2 ad
5. el churrero........................... 2 ad
6. el cazador............................. 2 ad
7. los comandita....................... 2 ad + 1??
8. Modesto.............................. 2 ad + 2??
9. Nacho.................................. 2 ad
10. Jubri..................................... 2 ad + 1??
11. Faliway................................. 2 ad + 2 ¿?
12. Joaquin la roya...................... 2 ad + 2 ¿¿
13. Cortacaminos....................... 2 ad + 1 ¿?
14. gudi1957............................... 1 ad
15. jantrou................................. 1 ad
16. Belenmalaga......................... 1 ad + 1??
17. Isabeli.................................. 2 ad + 1 ¿?
18. VIAJEROXL............................ 3+1
19. EL REFA................................ 2+2
20. Hidalgo................................. 2
Total ................................................ 39 ad + ¿15?

Visita a bodega ron montero (se realizará durante varios días en grupos pequeños)
1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi
7. Los comandita
8. Hidalgo

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
2. los comandita

Visita a la charca Suarez (se realizará durante varios días en grupos pequeños)

Actividades para el día 30
Por la mañana
Castillo hinchable multiobstaculos girafa el día 30 para los niños
Taller 1
Tiro con arco
Circuito de triket (coches a pedales)
Futbolín humano

Por la tarde
Castillo hinchable multiobstaculos girafa el día 30 para los niños
Taller 1
Tiro con arco
Circuito de triket (coches a pedales)
Gladiador

Actividades día 28 y 29
1 hora de actividades deportivas (butbol, etc) para niños
Gimnasia y taller de automasaje para adultos


Actividades domingo día 1
Campeonato de padel


Menú en el restaurante del camping a 9 € los días de diario y a 12 € los fines de semana (el menú de fin de semana nos lo ponen a nosotros a 10 €) y se componen de 2 platos, 1 bebida y postre. Para los niños el menú es de 7 € que será normalmente un plato combinado de lo que le gusta a los niños.


Para confirmar la asistencia tenemos hasta el día 11 de junio (lunes) y debemos ingresar en la cuenta del camping el importe de 1 día de estancia (20,12 €)consignando nombre y Nick del que hace el ingreso.

Los datos son:
Destinatario: Camping Playa de Poniente
Entidad bancaria: La Caixa
Nº cuenta: 2100 2514 30 0210024023
 
Para los que nos sepan lo que es la Charca de Suárez es una Reserva Natural, así que ir sacando vuestras cámaras de fotos y los prismáticos.

La zona húmeda denominada "Charca de Suárez", esta ubicada en el término municipal de Motril, en las proximidades de la playa de Poniente de dicho municipio, en el terreno denominado "Pago de Suárez", de donde recibe su nombre. Dicha superficie ocupa una extensión de 14.65 has, limitada por urbanizaciones costeras y el polígono industrial de Alborán.

Estos humedales forman parte de un área situada entre Nerja (Málaga) y Adra (Almería), donde la unión de una serie de factores de naturaleza tectónica, litológica, climática y antrópica han favorecido la aparición de zonas húmedas muy cerca de la costa ligadas exclusivamente a los Deltas de los principales ríos.

La "Charca Suárez" es una superficie de aguas libres perennes, aunque fluctuantes, que se alimenta tanto de las aguas subterráneas procedentes del acuífero de Motril-Salobreña, como de las aportaciones del agua de retorno de los regadíos de la Vega. Esta superficie procede de la transformación del Delta del río Guadalfeo, que debido al aumento de la sedimentación en la zona, produjo un repliegue de la línea de costa dando lugar a la Vega Motril-Salobreña, donde finalmente ante el dominio de la sedimentación fluvial frente a la acción erosiva de las aguas litorales, se creó un sistema fluvial de canales entrelazados, donde los frecuentes cambios de posición del cauce, dieron lugar a la aparición de zonas encharcadas.


Los humedales de la "Charca Suárez" se localizan en el límite meridional del acuífero detrítico de Motril-Salobreña, esta unidad hidrogeológica posee una extensión de 42 km2, unas reservas de 181 Hm3 y unos recursos anuales de 47.3 Hm3.

Es destacable la importancia que tienen los humedales desde el punto de vista ecológico en la preservación de muchas especies de aves, ya que su vegetación ( aneales, juncales, carrizales etc..), constituyen un refugio idóneo para muchas especies y son puntos estratégicos de descanso en época de migraciones. En Andalucía ocho de las nueve especies de aves catalogadas en peligro de extinción dependen de estos medios para su supervivencia.


LA CHARCA DE SUAREZ
La Charca de Suárez, con más de 160 especies de aves, se ha convertido en el humedal más importante de la costa de Granada gracias a los esfuerzos desinteresados de personas e instituciones que desde el principio creyeron en este proyecto.

LA VEGETACION
En la Charca de Suárez se encuentran varias comunidades vegetales que se distribuyen en función de su cercanía al agua.
Así, en las zonas de aguas poco profundas se sitúan el aneal, los lirios o el esparganio. En las orillas aparece el cañaveral y algún que otro carrizo, que aportan la gran masa de cobertura vegetal que circunda las lagunas.
Más alejados se instalan los juncales y las praderas de gramíneas y leguminosas, junto a algunas manchas de cultivos tradicionales, como la caña de azúcar.
El arbolado muestra la siguiente gradación: El sauce y las mimbreras ocupan la franja más cercana al agua mientras que los álamos se alejan. Los tarajes colonizan las zonas más áridas.

LA FAUNA
La comunidad animal de la Charca es muy amplia y todos cumplen su función en la cadena trófica.
De especial importancia es la presencia de la ranita medidional y la culebra de collar.
Sin embargo, son las aves el grupo más importante. Cincuenta y una de las noventa y dos especies amenazadas en Andalucía, encuentran protección en la Charca de Suárez. Muchas se dejan ver con facilidad. De otras, sin embargo, sólo descubriremos los rastros que dejan al comer o al desplazarse. Esto se debe a su pequeño tamaño, a sus hábitos nocturnos o, sencillamente, al miedo que tienen a las personas.

LAS AVES PASERIFORMES
Las paseriformes son las aves mejor representadas en la Charca, con más de 60 especies.
Tienen la forma típica de un gorrión (Passer domesticus). Algunas se alimentan de granos y otras de insectos. Las encontrarás por toda la Charca.
La Charca de Suárez es el único lugar de la provincia de Granada donde cría la buscarla unicolor.

LAS AVES ZANCUDAS
Las zancudas son las aves que observarás con más facilidad en la Charca, ya que son típicas de los humedales.
Se alimentan moviéndose por las zonas de aguas someras donde capturan insectos y otros pequeños invertebrados, ranas o peces.
Poséen unas patas largas y un pico adaptado perfectamente a la obtención de su alimento.
La garza imperial, el martinete común y la garcilla cangrejera son especies amenazadas que encuentran aquí refugio.

LAS ANATIDAS Y OTRAS AVES ACUATICAS
Son las aves ligadas a las zonas de aguas más profundas de la Charca, donde se alimentan de materia vegetal, invertebrados y peces, que consiguen en la superficie o en el fondo.
Tienen picos anchos y fuertes y patas palmeadas a modo de aletas para desplazarse en el agua.

LA CANA DE AZUCAR
Originaria de Nueva Guinea, los musulmanes importaron la caña de azúcar (Saccharum officinarum) a la Península Ibérica entre los S. VIII y X.
Las extensiones de caña de azúcar han creado a lo largo de los siglos un hábitat perfecto para ruiseñores, pechiazules, petirrojos, zorros, tejones, comadrejas, musarañas, y anfibios tan amenazados como la ranita meridional, que cría en los surcos inundados del riego a manta de las cañas.

charca suarez.jpg
 
Los que quieran visitar la Charca de Suárez que lo vayan diciendo para preparar la visita

1. harpagofito .........2+2
2. correcaminos ......2
3. Hidalgo ................2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com