Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La dictadura de los sindicatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me hace acordar a los que hablan de "los politicos" como si fuesen marcianos. No son marcianos, son vecinos, primos, tios, sobrinos, nuestros
Los piquetes están compuestos por trabajadores de tu mismo poligono. Tan trabajadores como tu. Que creen estár defendiendo sus derechos (y los tuyos, aunque te fastidie).

Te leo muchas veces y corroboro lo que dice Rocinante. Le tienes tanto odio a los sindicatos por algo que no confiesas.
Si te dieron, no será porque quisiste "pasar" de ellos como si fuesen "mangantes rumanos"??

Si fueron a por ti, denuncialos. Todos te lo agradeceremos.

Y solo para tu aclaración. No estoy sindicado, ni pertenezco a ninguno, pero respeto tanto a esos tíos como al del banco cuando me dice que me aumenta la hipoteca (pese a ver que con "mi aumento" le pago los viajes a la F1 a Botín) o al "empresario" que me aumenta o baja los precios cuando se le canta.

Un saludo
 
Aqui todo mundo habla de los piquetes informativos. Pero Dedalo, de los empresarios, que los hay y en mucha cantidad que coaccionan a los trabajadores con contrato, que si van a la huelga(derecho fundamental), se olviden de la renovación de un nuevo contrato.

A esos empresarios,gerentes,directores de empresas,cargos intermedios,etc,etc.¿Como los llamamos?
Creo que delincuentes, y esos mismos son los culpables que haya declaraciones como la del secretario geneal de CCOO en Castilla la Mancha
 
Los piquetes informativos puede que no todos se comporten bien, pero cuantos empresarios hay que si hacen huelga no te renuevan el contrato, y cuantos hay que han obligado a sus trabajadores a recuperar el día de huelga, yo te puedo contar un buen montón de casos, muchos mas de los que te puedes imaginar.
Y los sindicatos españoles puede que no estén a la altura, pero son los únicos que luchan por nuestros derechos,ni partidos políticos, ni nosotros mismos, que mucho quejarse pero no se esta dispuesto ni siquiera a parar un día para decirle al gobierno que no puede pisotearnos.
Yo he visto aquí en el foro a mas de uno quejarse por que le habían bajado el sueldo un 5% y ahora no esta dispuesto a parar un día para reivindicar sus derechos
 
Joder, si que tienes mala suerte. Con la de sindicalistas vagos que hay en España, te han ido a tocar los unicos que les ha dado por salir a trabajar y encima dos dias antes, además, para más inri, te joden el coche por segunda vez. Que cosas te pasan. Estoy deseando ver las imagenes de Tv.
 
Aqui todo mundo habla de los piquetes informativos. Pero Dedalo, de los empresarios, que los hay y en mucha cantidad que coaccionan a los trabajadores con contrato, que si van a la huelga(derecho fundamental), se olviden de la renovación de un nuevo contrato.

A esos empresarios,gerentes,directores de empresas,cargos intermedios,etc,etc.¿Como los llamamos?
Creo que delincuentes, y esos mismos son los culpables que haya declaraciones como la del secretario geneal de CCOO en Castilla la Mancha


No te preocupes, el miercoles los de Intereconomia seguro que van con una camara oculta a una empresa donde ocurre eso que citas, para eso es la única Tv de España que dice la verdad y hace periodismo de investigación sin sectarismos.
 
Una treintena de personas con banderas y pegatinas de C.C.O.O. en el pecho ocupan una rotonda, paso obligado hacia las areas industriales, cortan el trafico de forma intermitente para que todo el mundo llegue tarde, y al que no frena o intenta irse le hacen una "gracia" en el coche. ¿Es que nunca lo has visto? pues una de dos, o estas ciego o nunca has salido a la calle en un dia de huelga.

Hoy no es dia de huelga, y no estoy muy seguro de que fuese legal, en realidad no son sindicalistas, deben ser matones a sueldo que ya quieren acojonar a la gente. Si hoy te pegan de patadas el miercoles que van a hacer ¿Pegarle fuego al coche?.

Ademas, curiosamente son tan valientes que acuden a los "puntos de informacion" de forma que ninguno se pueda encontrar con sus compañeros de trabajo.


"deben ser matones a sueldo"... es cierto que para eso tenemos un apartado en CAJA para estas contrataciones.

Dedalo se te ve el plumero de un modo exagerado, yo tambien estoy esperando las noticias de A3, que son como "El Caso", para ver a estos desalmados como cortan el trafico y apalean a un pobre trabajador que se dirigia a su puesto de trabajo... Lo dicho antes Dedalo, deberias mirarte este grave problema que tienes...



PD. Estabas tan ansioso de poner esta trola, que no pudiste esperar al dia de la Huelga... a ti te a pasado DOS dias antes...
 
No puedo denunciar, como son tan valientes ocultan la cara, y las banderas de C.C.O.O. no incriminan a nadie, las puede llevar cualquiera. Estamos como en los mejores tiempos de la represion. Ademas, estoy seguro de que si denuncio al salvaje que me ha pateado el coche, encima le aparecen 10 testigos que juran que fui yo quien le atropellé a el... Al mas puro estilo mafioso.

Reitero que la sensacion que he sentido hoy es exactamente la misma que la que tenia cuando eran los grises los que me aporreaban las costillas.
Creo que tu mismo lo has dicho, y mucha gente tiene ganas de desprestigiar a los sindicatos... Piénsalo, hoy no hay piquetes y tu eres inteligente, o por tal te tengo. Saludos.
 
Y pregunto yo, a todas estas personas que critican constantemente a los sindicatos, que están en contra total de la huelga etc. etc. etc. ¿Si al final se consigue que la edad de jubilacion se quede en 65 años, (por poner un ejemplo de las muchas cosas que se reivindican) van a seguir ellos trabajando hasta los 67? ¡ah!, claro que no, luego nos apuntamos a caballo ganador, pero el sueldo que se lo descuente a otro.

Así nos va.
 
En fin, lo tuyo cuanto menos es de nota, comparar un derecho fundamental recogido en la constitucion, con una dictadura..... y a policias aporreando a la gente por querer tener lo que ahora podemos disfrutar.... no se que pensar, o casi prefiero no pensarlo.

Creo que a veces hay que pensar un poco mas lo que se dice.
 
a mi me parece que es todavia mas asqueroso es que la ceoe siga teniendo a el sr.ferran entre sus filas despues de echar a miles de personas a la calle y sin cobrar y tener que aguantar las arengas que ha lanzado hoy yo tambien soy un afectado de el 5% que no es el cinco por ciento si no minimo 800 euros a el año mas o menos lo que cualquier familia humilde tiene para imprevistos vacaciones etc a mi en la de los empleados publicos ya me descontaron mas de cien euros pues no es un dia si no las partes proporcionales de pagas vacaciones etc en fin el dia 29 que me descuenten otro tanto aunque sera la ultima vez pues ya me toca pasar a el mundo de los jubilados pero la lucha continuara por que ya viene la siguiente congelacion etc y mientras tanto la ceoe a vivir a cuenta de las subvenciones en fin espero ver las noticias con ese incidente que si es cierto tambien es despreciable el dia 29 a la huelga,saludos alfonsinp
 
Cuantos trabajadores quieren hacer huelga y estan amenazados con irse a la **** calle?

Que me lo cuenten a mi y eso que soy autonomo.

no es eso una clase de dictadura? o el jefe esta mirando por que no me falte el trabajo.

saludos


Seguramente hay muchos amenazados, pero ¿sabes porque ese empresario los amenaza? porque hay muchos trabajadores, que muy solidariamente estan esperando que te hechen para entrar en tu puesto.
Si ese empresrio no encontrara nadie para ocupar tu puesto, se lo pensaria dos veces antes de amenazar a nadie con despedirle.
Asi que no busques el enemigo fuera cuando lo tienes dentro.
 
a mi me parece que es todavia mas asqueroso es que la ceoe siga teniendo a el sr.ferran entre sus filas despues de echar a miles de personas a la calle y sin cobrar y tener que aguantar las arengas que ha lanzado hoy yo tambien soy un afectado de el 5% que no es el cinco por ciento si no minimo 800 euros a el año mas o menos lo que cualquier familia humilde tiene para imprevistos vacaciones etc a mi en la de los empleados publicos ya me descontaron mas de cien euros pues no es un dia si no las partes proporcionales de pagas vacaciones etc en fin el dia 29 que me descuenten otro tanto aunque sera la ultima vez pues ya me toca pasar a el mundo de los jubilados pero la lucha continuara por que ya viene la siguiente congelacion etc y mientras tanto la ceoe a vivir a cuenta de las subvenciones en fin espero ver las noticias con ese incidente que si es cierto tambien es despreciable el dia 29 a la huelga,saludos alfonsinp


Cuanta razón tienes. Es más, el otro dia vi a Diaz Ferran en TVE defender la jubilación a los 67 años, para mearse. Me pregunto si él contrataria a alguien con 66 años, por ejemplo.
 
Perdón, comparar los "grises" con las acciones de algun descontrolado esta fuera de lugar, la comparacion exacta seria leo textualmente del posible periodico:
"Aparece muerto a tiros en una cuneta, nadie reclama su cuerpo"

Porfavor, comparar la dictadura con la democracia solo puede ser por añoranza o ignorancia.
Salud
 
Seguramente hay muchos amenazados, pero ¿sabes porque ese empresario los amenaza? porque hay muchos trabajadores, que muy solidariamente estan esperando que te hechen para entrar en tu puesto.
Si ese empresrio no encontrara nadie para ocupar tu puesto, se lo pensaria dos veces antes de amenazar a nadie con despedirle.
Asi que no busques el enemigo fuera cuando lo tienes dentro.


No me parece etico echar la culpa de las amenazas de despido,a la gente que busca trabajo.
Creo es injusto.
saludos
 
Me tendreis que perdonar ......
pero estoy mas que alucinada con vuestras historias de piquetes !!!
Eso , tampoco lo entiendo ....
y aqui nunca lo he visto ................ el que quiera ir a trabajar que vaya y no veo porquè hay que "agredir" a nadie para que haga huelga ............de verdad me habeis dejado alucinada , y eso de piquetes infoemativos tampoco veo para que sirven aparte repartir prospectos , no sabia que eso existia !!! si al final creo vamos a poder afirmar que España es diferente !!!
 
Me tendreis que perdonar ......
pero estoy mas que alucinada con vuestras historias de piquetes !!!
Eso , tampoco lo entiendo ....
y aqui nunca lo he visto ................ el que quiera ir a trabajar que vaya y no veo porquè hay que "agredir" a nadie para que haga huelga ............de verdad me habeis dejado alucinada , y eso de piquetes infoemativos tampoco veo para que sirven aparte repartir prospectos , no sabia que eso existia !!! si al final creo vamos a poder afirmar que España es diferente !!!

si,si libertad para ejercer tu derecho a trabajar ......

La huelga de autobuses provocó grandes retrasos y destrozos de los piquetes
 
Almogavar, cierto es, el abuso con el que actúan ciertos piquetes llamados "informativos", pero de hay, a compararlos con la represión que ejercían los "grises" en tiempos del dictador, va un trecho.
Y si no, se lo explicas a los que estuvieron en la comisaria de Via Laietana de Barcelona.
La cantidad de torturas y humillaciones de las que fueron victimas.
Por cierto, afortunadamente hoy en día tenemos una policía autenticamente democrática.
Se desmilitarizo hace tiempo.


UN SALUDO.


Hombre, Las Fuerzas Armadas siguen siendo militares y son totalmente Democraticas, al igual que la Guardia Civil con su carater militar.

El Delado este siempre en su lugar, ya lo conocemos.....
 
DEDALO,,,,Me tienes que perdonar pero,,,no tienes N.P.I.,de lo que es un sindicato y lo que representa.
¿Que a 2 dias de la huelga ya andan por ahí los piquetes?,,,¡¡NO TE LO CREES NI TU!!!.
Te lo voy a poner mas claro,,,,,yo he pertenecido al C.N.P. y ¡¡jamas!!!,,,,rèpito,,,,¡¡¡jamas!!!, han actuado los piquetes hasta el mismo día de la huelga, en el cual entrábamos a las 5 de la mañana de servicio para precisamente tratar de controlar a esos piquetes y que no hubiera desórdenes públicos,,,,¿pero 2 dias antes?, no te lo crees ni tu que lo estas contando.
Una de 2, o era alguna otra huelga o tienes algo muy gordo con los sindicatos ya que no es creible lo que cuentas.


UN SALUDO
 
DEDALO,,,,Me tienes que perdonar pero,,,no tienes N.P.I.,de lo que es un sindicato y lo que representa.
¿Que a 2 dias de la huelga ya andan por ahí los piquetes?,,,¡¡NO TE LO CREES NI TU!!!.
Te lo voy a poner mas claro,,,,,yo he pertenecido al C.N.P. y ¡¡jamas!!!,,,,rèpito,,,,¡¡¡jamas!!!, han actuado los piquetes hasta el mismo día de la huelga, en el cual entrábamos a las 5 de la mañana de servicio para precisamente tratar de controlar a esos piquetes y que no hubiera desórdenes públicos,,,,¿pero 2 dias antes?, no te lo crees ni tu que lo estas contando.
Una de 2, o era alguna otra huelga o tienes algo muy gordo con los sindicatos ya que no es creible lo que cuentas.


UN SALUDO

probablemente esta reparando el coche...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com