Webcampista.com

mucho más que un foro

La educación en el camping

skiliner

calladit@
Estos días de semana santa he tenido la mala suerte de tener a unos campistas que pertenecen a este grupo en la parcela de al lado mio ,todo paso un día que dichos campistas mal,educados se pusieron hacer una barbacoa con tanta mala suerte para mi que me plantaron su barbacoa junto a mi parcela y nosotros ya estábamos comiendo y todo el humo nos lo tragamos hasta el punto de pregunta tales si les quedaba mucho y la respuesta fue que tenga paciencia que aun le quedaba una vaca para asar ,y yo sin mas comentarios a dicha respuesta desagradable por parte del campista de la barbacoa mi reacción fue poner un ventilador enfocado a ellos para que se comieran sus malas palabras y el humo tan melesto , por otro lado también considero que no esta bien que dejen a sus hijos solos en la parcela y tengan una juergua descomunal a la una de la madrugada ya que creó que son horas que hay que respetar, dicho esto me gustaría que estos personajes aprendieran un poco mas de respeto a los demas
 
Vaya cuanto lo siento,

No me mal interpretes, pues entiendo perfectamente lo que indicas de las normas de educación,

Pero, no podias quejarte en recepcion? Seguro que algo hubiesen hecho,


Un saludo
 
Buf... voy sacando las palomitas. Que conste que no te quito la razón en nada de lo que dices. La gente que hace barbacoas ¿donde la pone normalmente? Dentro de su parcela, lo mas lejos de su caravana posible ¿Que eso supone ponerla al lado de la tuya y tienes que cerrar rápidamente todas las ventanas??? ah, pero es que a mi me encanta hacer barbacoas en el camping y tengo todo el derecho del mundo. Sobre los niños??? pues ya sabes "el camping es una maravilla para ir con niños, porque se lo pasan fenomenal y tú te despreocupas de ellos". Si me dieran un euro por cada vez que he escuchado esto, cambiaba gratis de caravana. Seguimos? Coches fuera de la parcela o directamente en otra parcela, gente que atraviesa por las parcelas por ahorrar 5 metros en un trayecto, la velocidad de los coches por el camping? no me entra en la cabeza como puede haber tanto descerebrado, y así suma y sigue. También se nos llena la boca de hablar de los fijos, cuando hay mucho itinerante que..... En fin, que todos sabemos que todos los campistas somos gente super maja, y por el hecho de acampar ya se nos etiqueta como gente super enrollada y colaboradora, verdad?
 
Vaya cuanto lo siento,

No me mal interpretes, pues entiendo perfectamente lo que indicas de las normas de educación,

Pero, no podias quejarte en recepcion? Seguro que algo hubiesen hecho,


Un saludo

Tienes razón Manat, pero para ser molesto no hace falta incumplir el reglamento del camping. Si un camping permite hacer barbacoas, no tienen porque intervenir si te va todo el humo mientras tu estás comiendo con tu familia, en ese caso no te queda mas remedio que esperar que prevalezca el sentido común, y si alguien no es capaz de darse cuenta de que te está dando la comida con su humo, no esperes mucho sentido común.
 
Esta claro que al final todo es educación y cada uno en su parecía puede hacer lo que quiera sin molestar a los demás y hay gente que por desgracia piensa que al tener la barbacoa en su parcela es suficiente. Esta claro que el humo es difícil de controlar pero hay que tener un poco de vista y si ves que el humo va para la Cv de al lado pues te pones para otro sitio o te pones en una parcela vacía que casi seguro que nadie te dirá nada cosa que he visto hacer y no pasa nada. Porque al final llegará uno que tiene peores humos que el otro y lo arreglará con un extintor al grito de FUEGOOOOOOOO jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy bien si lo que molesta es el humo no puedo quejarme a recepcion, lo que mas me molesta es la prepotencia que tiene la gente y que de creen que pueden hacer lo que les viene de gusto eso si me molesta y que cuando les haces el comentario del humo se te echan a reír en tu cara , otro día no pasara porque le enchufo el ventilador huracán y se comen ellos el humo
 
Estos días de semana santa he tenido la mala suerte de tener a unos campistas que pertenecen a este grupo en la parcela de al lado mio ,todo paso un día que dichos campistas mal,educados se pusieron hacer una barbacoa con tanta mala suerte para mi que me plantaron su barbacoa junto a mi parcela y nosotros ya estábamos comiendo y todo el humo nos lo tragamos hasta el punto de pregunta tales si les quedaba mucho y la respuesta fue que tenga paciencia que aun le quedaba una vaca para asar ,y yo sin mas comentarios a dicha respuesta desagradable por parte del campista de la barbacoa mi reacción fue poner un ventilador enfocado a ellos para que se comieran sus malas palabras y el humo tan melesto , por otro lado también considero que no esta bien que dejen a sus hijos solos en la parcela y tengan una juergua descomunal a la una de la madrugada ya que creó que son horas que hay que respetar, dicho esto me gustaría que estos personajes aprendieran un poco mas de respeto a los demas

Siempre tienen que existir esos energúmenos... que de campistas tienen lo que yo de ministro... Efectivamente eso se llama educación y mal estar.
En que camping te ocurrió? En el sur?
Por eso en fechas señaladas lo mejor es quedarse en casita... como yo.. jijijiji
 
Tienes razón Manat, pero para ser molesto no hace falta incumplir el reglamento del camping. Si un camping permite hacer barbacoas, no tienen porque intervenir si te va todo el humo mientras tu estás comiendo con tu familia, en ese caso no te queda mas remedio que esperar que prevalezca el sentido común, y si alguien no es capaz de darse cuenta de que te está dando la comida con su humo, no esperes mucho sentido común.

Motero estoy de acuerdo contigo en lo de las barbacoas, y poco se puede hacer, respecto al respeto,

Realmente, lo de ir a direccion es por el asunto de los ruidos a la 1:00 am. Aunque seguro, que comentar lo del humo a recepcion no esta de mas.

Ojo, que yo veo muchas cosas en esta queja. Skiliner se dio de alta en 2010, y este es su 3 mensaje. Para mi, tiene todo mi respeto, significa, que le han tocado mucho las narices para que abriese el hilo, tanto para sacar un ventilador, e intentar devolverles su humo, esto ultimo complicado. Aunque creo que no merece la pena enfrentarse, como mucho un comentario cordial, y si no responden, a recepcion.

yo tambien creo que el hilo ira para largo, pues los aludidos diran algo si son miembros de Webcampista, por lo que me ha parecido entender.

veremos...
 
Muy bien si lo que molesta es el humo no puedo quejarme a recepcion, lo que mas me molesta es la prepotencia que tiene la gente y que de creen que pueden hacer lo que les viene de gusto eso si me molesta y que cuando les haces el comentario del humo se te echan a reír en tu cara , otro día no pasara porque le enchufo el ventilador huracán y se comen ellos el humo

He entendido perfectamente lo que te ha molestado del tema.

Es ejor no hacer mala sangre, y disfrutar lo mas posible, y perdona que sea pesado, quejarse en recepción. De esta forma, en el camping entienden que puede tener un problema serio, y tomaran medidas. Es por esto mi comentario,
 
Lástima que por cosas así te fastidien las vacaciones. Luego nos quejamos de por qué prohíben ciertas cosas. Yo de momento no he tenido muchos problemas de ese tipo. Sí recuerdo aguantar música cañera de unos chavales que se me pusieron al lado en el camping La Vera hace muchos años, pero curiosamente tuvieron un problema con la furgoneta que llevaban y me ofrecí voluntariamente a dejarles las herramientas para arreglarla, y sin decirles nada, tuvieron la decencia de apagar la música. En fin, la verdad es que hay personas que no respetan las mínimas normas de convivencia. Y aquí como en todos lados hay de todo.
 
Hola,
Creo que a base de años todos nos hemos encontrado con lo mismo.Gente fija maravillosa y colaboradora y fijos que se creen que su parcel y "su" camping es un cortijo que les pertenece.
Gente de fin de semana con los que has compartido mucho y gente que cree que ir de camping tres dias es volver a las cavernas.
En general te encuentras mas de la parte positiva, pero a veces "marcan" mas esos vecinos negativos que te tocaron delante.
Ir siempre a recepcion, incluso para el sentido comun, que medien un poco y ayuden a estar todos comodos.
Por desgracia a veces no hay solucion con determinada gente que no sabe que significan palabras como respeto.
Un saludo
 
Yo lo que peor llevo es lo de los padres que dejan a sus hijos a su libre albedrío..... Yo tengo hijos y aun cuando he estado de camping con amigos y de "juerga"..... siempre ando atento de lo que hacen ....
Hay gente que se piensa que el camping es un parque de atracciones para sus hijos con barra libre para todo.
Que los niños juegan con globitos de agua en una ciudad donde esta escasea.... Bueno , pero joder recoge los p. globitos y que no les tiren llenos de agua a los coches de desconocidos...
Saludos AMEN.
 
osea que en tu primer post dices que son de webcampista? pero si por aqui somos todos unas bellisimas personas y ademas nos respetamos todos..... no te lo habras soñado? es que me parece raro, raro.saludos
 
No estarian bien nivelados...
Estaria bien que dijeras en que caming dejan hacer barbacoas en las parcelas y juergas fuera de hora para evitar ir.
 
A que vas a ser Tu el del la barbacoa...............ljejejejeje
 
Y peor aún... al final fue vaca o se conformaron con ternerilla? jejeje por quitar hierro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No estarian bien nivelados...
Estaria bien que dijeras en que caming dejan hacer barbacoas en las parcelas y juergas fuera de hora para evitar ir.
Pues al tema, barbacoas en parcela deJan hacer en el camping la siesta (salou), donde por cierto hay gente fija en modo chonis, 10-12 en una parcela, 2 coches ahí mismo, niños de 2-3 años sueltos, barbacoa , y te montan el pollo porque tu perro (de 3 kg) , se ha salido un metro de la parcela a la calle, me dice que en contrato pone los perros atados, casi me parto de risa, luego se burlaban de una discapacidad importante que tengo, he colgado en su Facebook una nota baja exponiendo mi queja, pero la han quitado, así luego salen notas tan altas, quitando las malas, el camping no tiene la culpa pero no es un buen camping, no volveré.
 
Mira jábito cachondeo el justo,solo deseo que no te pase a ti nunca ,porque entonces te darás cuenta el porque de mis quejas
 
Qué pena y qué rabia que con la ilusión que vamos algunos a disfrutar de unos días de camping otros te lo fastidien por lo que yo llamo una mezcla de mala educación y excesivo egoísmo.
Pero como ya se ha dicho antes afortunadamente esto es una minoría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
descarga.jpg

Esto pinta muy bien pero me parece que todos teneis mucha culpa!!! jijijiji

No se!! Si que es verdad que es un poco extraño y que solo lleva 4 mensajes como ya habeis dicho, pero me parece que entre todos lo hemos echado porque no entra ni para aclarar ni para defenderse.

Tambien es una acusacion muy a la gorda, decir que sabe que es del foro y no decir donde ni quien, porque esta semana santa hemos salido casi todos y en parte nos esta acusando un poco a todos.

Yo estuve en el Joan de Cambrils y nadie me dijo nada. PA QUE CONSTE.

:cervezas::cervezas:

Edito: he escrito mientras han contestado por lo que lo de no habia contestado antes el afectado me retraigo.
 
Yo en el Devesa Gardens y no hice barbacoa... me conformé con la plancha. Conste también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com