Webcampista.com

mucho más que un foro

La educación en el camping

Hola pelotas no creo que por culpa de unos energúmenos yo me tenga que quedar en casa, en todo caso son ellos los que no deberían salir de casa
 
Yo no tengo barbacoa............lo único que puede llegar a los vecinos.......es olor de un chuletón a la planta con butano, de pescado o marisco..........o una parrillada de verduras.............

A mi tampoco me gusta que me orienten el humo de una barbacoa...........yo he visto gente coherente y sensata........trasladar su barbacoa a otro lugar donde no ha molestado a nadie.........esto es de ser hasta buena gente......que es con lo que a mi me gusta tratarme.

Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 165517

Esto pinta muy bien pero me parece que todos teneis mucha culpa!!! jijijiji

No se!! Si que es verdad que es un poco extraño y que solo lleva 4 mensajes como ya habeis dicho, pero me parece que entre todos lo hemos echado porque no entra ni para aclarar ni para defenderse.

Tambien es una acusacion muy a la gorda, decir que sabe que es del foro y no decir donde ni quien, porque esta semana santa hemos salido casi todos y en parte nos esta acusando un poco a todos.

Yo estuve en el Joan de Cambrils y nadie me dijo nada. PA QUE CONSTE.

:cervezas::cervezas:

Edito: he escrito mientras han contestado por lo que lo de no habia contestado antes el afectado me retraigo.

Entonces ya está.....................igual era tuya la humareda que me llegaba hasta el carril bici...........casi no veía...........casi me empotro en el bar..................me ca...........en!!!!!!!!!!!!!!
 
Mira jabijbag, no tengo que entrar a defenderme de nada y se que son del grupo por la pegatina de sus caravanas que sol del grupo web
campista por lo tanto si no sabes fr que ba todo esto mejor callate y no entres en el tema
 
A que vas a ser Tu el del la barbacoa...............ljejejejeje
Jjjjj no aún me he llevado ninguna pero..... Todo llegará estábamos en el devesa.[emoji102] [emoji102] [emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji124]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Mira jabijbag, no tengo que entrar a defenderme de nada y se que son del grupo por la pegatina de sus caravanas que sol del grupo web
campista por lo tanto si no sabes fr que ba todo esto mejor callate y no entres en el tema

Entonces estoy salvado.............jejejejejej...............

No te enfades........esto no ha pasado a todos.......o a todos los que llevamos muchos años tirando de campings.............solo he vivido un caso reseñable por este motivo..........y fue con una familia inglesa..........jejej..............puso la barbacoa pegadita a nuestra mesa.......tal como te cuento.........mi inglés es malo........pero hija lo habla muy bien..........se lo dijo por activa y por pasiva con la máxima educación.....y cosas de la vida......fue el otro vecino..........tal como te cuento...........que se levanto y le pegó una patada la barbacoa que salió como un balón de fútbol............se armó la de Dios...........ya no sigo...........solo que el inglés de fue a otra parcela...........jejejejejej............

Saludos.
 
Mira jabijbag, no tengo que entrar a defenderme de nada y se que son del grupo por la pegatina de sus caravanas que sol del grupo web
campista por lo tanto si no sabes fr que ba todo esto mejor callate y no entres en el tema


La verdad es que ahora si me he dado cuenta de tienes un problema.

La intencion nunca es de ofender a nadie solo de dar la opinion personal y en este caso la que tu no aceptas.

Si no quieres que opine como me dices, pues no pongas un post en el FORO para que opinemos.
 
Mira jabijbag, no tengo que entrar a defenderme de nada y se que son del grupo por la pegatina de sus caravanas que sol del grupo web
campista por lo tanto si no sabes fr que ba todo esto mejor callate y no entres en el tema
Skiliner entiendo tu problema pero creo que no estaría mal guardar un poco las formas y no faltar el respeto a los que estamos opinando con más o menos humor o con más o menos palabras.un saludo??

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Entonces estoy salvado.............jejejejejej...............

No te enfades........esto no ha pasado a todos.......o a todos los que llevamos muchos años tirando de campings.............solo he vivido un caso reseñable por este motivo..........y fue con una familia inglesa..........jejej..............puso la barbacoa pegadita a nuestra mesa.......tal como te cuento.........mi inglés es malo........pero hija lo habla muy bien..........se lo dijo por activa y por pasiva con la máxima educación.....y cosas de la vida......fue el otro vecino..........tal como te cuento...........que se levanto y le pegó una patada la barbacoa que salió como un balón de fútbol............se armó la de Dios...........ya no sigo...........solo que el inglés de fue a otra parcela...........jejejejejej............

Saludos.

El fútbol es un idioma universal...
 
yo he visto gente coherente y sensata........trasladar su barbacoa a otro lugar donde no ha molestado a nadie.........esto es de ser hasta buena gente......que es con lo que a mi me gusta tratarme. Saludos.

Efectivamente, pero para mi es de gente normal, es de lógica. Lo anormal es ver que molestas y seguir sin buscar una solución como cambiar de sitio la barbacoa. Se pueden hacer muchas cosas y no molestar a nadie.
 
Fíjate por donde que después de tus comentarios contra algunos de nosotros me acabo de poner del lado de los que hicieron la barbacoa...
Como parece ser que llevas poco por este foro no sabes del humor y buen rollo que tenemos.
Siento si en algún caso te ofendí pero me vas a perdonar y por mi parte ya no te voy a dar más bola. No opinaré más. Saludos a los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que no he faltado el respeto a nadie solo me defiendo de una acusación de javijabaq porque según yo entiendo esto me no he inventado y lo que menos deseo es entrar en debates tontos y absurdos con gente que de toman com muy mal humor y mucho cachondeo unas normas mínimas de convivencia en una comunidad de campistas que vamos a disfrutar y no ha buscar problemas buenas noches y un saludo, doy por cerrado el tema
 
Si que es cierto que aveces podemos no darnos cuenta de que posiblemente estemos molestando al vecino (a lo mejor no se dio cuenta o no le dio importancia al humo) pero si a mi me dice mi vecino que le molesta el humo como minimo me disculpo e intento buscar una solución. Si mis hijos molestan y no me he dado cuenta, me gustaria saberlo. Y otra vez pediria disculpas. Somos humanos y podemos equivocarnos pero rectificar es de sabios. Skiliner, estamos aqui de buen rollo, no te molestes que no creo que hayan dicho nada a mala fe. (Al menos eso intento pensar)

Un saludo y siento mucho el mal rato.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Entiendo tu reflexión pero al parecer en todos los grupos hay gente que solo se dedican a crear problemas de este tipo y a que la gente se cabree y a veces se hacen comentarios fuera de lugar , y esta nunca ha sido mi intención
 
En todos los sitios hay gente maleducada, que lástima que conceptos como la educación y la empatía hacia los demás se haya perdido totalmente.
Has tenido mala suerte, seguro que a la.próxima encuentras a gente correcta.
 
A ver... yo hago barbacoas y procuro ponerla donde moleste lo menos posible... tarea complicada a veces, cuando no hay parcelas libres al lado y por el aire, que a veces tira el humo para un lado y al rato para el otro... y si me pongo en medio de la calle seguro que molesto al paso de los coches y de los niños en bici...
Hay veces que veo que el humo va para algun vecino e intento llevarmela encendida a otro punto de mi parcela que moleste menos... pero es complicado... y si aun así molesto y algun vecino se me queja, pues con educación siempre... que lo siento pero es que no hay otro sitio.
Todos molestamos en algun momento, seguro que alguna sardinada/calÇotada/pancetada hemos hecho que a los de al lado no les ha hecho tanta gracia como a uno mismo...
Lo que a este compañero le ha molestado más es el "vacile" del personal.
 
Nosotros somos de hacer barbacoas, y a veces incluso de de gambones con ajo y perejil, y eso sí que echa humo.... y he de decir que muchas veces es imposible encontrar el sitio donde el humo no vaya a parar a alguien sobretodo si hace viento. Aun así seguramente al de la barbacoa de dió bastante igual que te molestara.... te he de decir una cosa, creo que lo peorcito que te puede encontrar, aun no lo has vivido, lo de las barbacoas es el pan de cada dia... recuerdo una ss en torre la sal2 donde se me puso en la parcela de al lado una auto, un comanche y un igloo enorme en la misma parcela. Resultarón ser una familia al completo a los que les encantaba fumar plantas de la risa desde las 10 de la mañana hasta las tantas de la noche, evidentemente con su escandalera correspondiente y sus risas exageradas (imagino que empujadas por algun efecto secundaria a las plantas medicinale mencionadas anteriormente...) al cabo de los dias, como vieron que mi mujer estaba un poco mosca, decidieron dejarnos en la mesa de fuera, una bolsita bien maja por si queriamos reir tanto como ellos o mas. Como ves te vas a encontrar de todo... yo aprendí que muchas veces, si no puedes con tu enemigo, unete a el... ( eso si con cautela que mi mujer y yo ya no estamos para fiestas de tal indole)
 
básicamente.... el resumen es....

Si a ti te molestan los vecinos, eres un amargado porque te molestan. Si te quejas, eres aún más amargado por quejarte.

Yo ya lo he aprendido, y cuando eso me pasa agacho la cabeza y me dejo humillar.

y la juerga a la una de la mañana está bastante tolerada a niveles general. Yo cuando me he quejado en algún hilo me suelen llamar insolidario por no permitir el disfrute de los demás.

así que bienvenido al club. Algunos sacan el ventilados, y otros sacan algo más peligroso.
 
No entiendo a los que os ofendeis porque haga alusión a que se trataba de un grupo de gente del foro. Estais dispuesto a responder por los 70.000 usuarios que somos?. Esto tenía sentido cuando eramos poco mas de 1.000 registrados y 50 o 60 los activos, pero a día de hoy????? pero si lo normal es que cualquier vecino que tengas en el camping sea miembro de este foro, cualquier caravana, y muchisimas autocaravanas, de las que vemos en carretera lleva la pegantina, incluso es facil que si en las noticias sale alguna retención en temporada de vacaciones, si sale un elemento de acampada lleve la pegatina del foro, porque defendemos la comunidad como si fueramos 4 o 5?. Ah bueno, que si ser campista ya es garantia de ser majete, ya llevar una pegatina o camiseta de Webcampista directamente te otorga el título de vecino campista perfecto.
 
y por supuesto.. ¿habéis pensado que la gente de webcampista es la más educada del mundo?

habrá de todo, como en todos los colectivos.

y también está bien que haya de todo, sino sería un aburrimiento.
 
Vaya cuanto lo siento,

No me mal interpretes, pues entiendo perfectamente lo que indicas de las normas de educación,

Pero, no podias quejarte en recepcion? Seguro que algo hubiesen hecho,


Un saludo

Esto mismo me ocurrio a mi en el Camping Joan de Cambrils, tambien en semana santa de hace dos años. Fui a recepción y la contestacion fue que debiamos solucionarlo entre nosotros. Se desentendieron del tema. Por supuesto, nunca he vuelto a este camping, despues de haber ido bastantes años.
 
No entiendo a los que os ofendeis porque haga alusión a que se trataba de un grupo de gente del foro. Estais dispuesto a responder por los 70.000 usuarios que somos?. Esto tenía sentido cuando eramos poco mas de 1.000 registrados y 50 o 60 los activos, pero a día de hoy????? pero si lo normal es que cualquier vecino que tengas en el camping sea miembro de este foro, cualquier caravana, y muchisimas autocaravanas, de las que vemos en carretera lleva la pegantina, incluso es facil que si en las noticias sale alguna retención en temporada de vacaciones, si sale un elemento de acampada lleve la pegatina del foro, porque defendemos la comunidad como si fueramos 4 o 5?. Ah bueno, que si ser campista ya es garantia de ser majete, ya llevar una pegatina o camiseta de Webcampista directamente te otorga el título de vecino campista perfecto.

Conozco más de una Cv, que su actual propietario la compró con la pegata puesta, y no sabía que era un foro... Así que, no tiene por qué ser de aquí...

Por otra parte, tienes razón... No podemos poner la mano en el fuego, por todos los registrados en el foro... Simplemente, porque no los conocemos a todos... Yo, por los que conozco, sí me podría extrañar una mala situación, pero jamás negarlo categóricamente...

Y, yo soy uno de los que le gusta hacer la barbacoa en mi parcela... Y CREO que nunca he molestado a nadie, o puntualizando, si algo de humo le ha dado, no ha sido como para que me hayan dicho nada... Procuro ponerla de forma que prefiero que el humo vaya hacia mi carro, antes que al vecino... Si me he equivocado de sitio, la he cambiado... También que no voy a camping en la que estamos pared con pared, apelotonados, y siempre encuentro un sitio donde no molesta... Tampoco hago sardinas... Jajaja

Y, al compañero Skyliner... No te tomes a mal ciertos comentarios... No son para reírse de ti, es que aquí enseguida gastamos bromas, y hacemos comentarios de cachondeo...

Como, por ejemplo: Te veo muy quemado con la barbacoa...Jajajaja

Bueno, espero que la próxima vez que te toque un vecino con pegatina de Webcampista, te vaya mejor...


Saludetes
 
Conozco más de una Cv, que su actual propietario la compró con la pegata puesta, y no sabía que era un foro... Así que, no tiene por qué ser de aquí...
A mi me lo vas a decir. Mi anterios caravana la vendí hace 7 años, y aun anda por ahí con la pegatina del foro... y peor aun, yo me la hice personalizada con el Nick, y se vendió tan precipitadamente que no me dio tiempo a quitarla. Se a ciencia cierta que la lleva puesta porque todavía hace poco me dijo un amigo que la había visto en carretera y no hace tanto recibí un privado de alguien que decía haberma visto en no se que camping, y en mi actual caravana no llevo ninguna pegatina. Espero que su actual dueño no sea uno de los de la barbacoa jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com