Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Del artículo, nada que decir, es de uno que no conoce nada de este mundo y ha alquilado unos días, normal que diga cosas que nos parecen estupideces.

De nosotros...pues que ya estamos casi todos por aquí, casi todos nos conocemos ya y es MAX de lo mismo.
 
Si vamos, igualito, XD.
Primero, criminalizar al colectivo
Segundo, obligar a ir a camping.
Tercero, cuando los acistas vayan a la ducha... Muahaha!
Tu de pequeño tuviste algún trauma?
Es solo una pregunta, puede que me ayude a entender.
Pero na tu a lo tuyo eeeeh, que tampoco me va a quitar el sueño
 
Hoy un familiar de Alarcon, que sabe lo que nos gusta, comentaba la cantidad de autos que aparca cerca de su casa y cerca de una comisaria. No tiene ningún problema, dice, "hay aparcamiento de sobra", puntualiza, "pero claro, ves tantas juntas que te parece raro"
Enseguida he pensado en las app de las que habláis y que tiene todo el mundo...
 
Tu de pequeño tuviste algún trauma?
Es solo una pregunta, puede que me ayude a entender.
Pero na tu a lo tuyo eeeeh, que tampoco me va a quitar el sueño
No soy yo el que anda comparando las limitaciones a la acampada con el holocausto.
Es costumbre el linchamiento general y el insulto al que lleva la contraria? Porque de momento ya me he llevado unos cuantos sin yo haber insultado a nadie.
 
Aparte de no hablar de lo mismo , que cansino el tema...

Una cosa me flipa de estos reportajes de camping en verano. Se que es muy importante para hacer periodismo estudiar la carrera , tener un máster y hablar inglés... pero para hablar de campismo en un informativo o escribir un articulo es igual o más importante ser campista o saber de ello porque siempre se ponen datos totalmente erróneos. :cry:

Y lo peor es que no es solo en esto... cada vez que sale pingüinos en moto mandan un periodista que no tiene ni idea de motos. Y ya cuando salen las estaciones de esquí en el telediario en la apertura el puente de diciembre con el típico " condiciones ideales para la práctica del esquí y casi todo abierto " y detrás se ven las piedras y esta horrorosa la estación...

Pero bueno hoy en día todos tenemos acceso a información buena y veraz en internet sabiendo buscar (y)

Saludos.

P.d. porque cada hilo de Ac Vs Caravana entráis al trapo " a los de siempre " ? No veis que los troll de los foros siempre buscan atención porque no la tienen en la vida diaria y se agrandan con vuestros post ?
 
No soy yo el que anda comparando las limitaciones a la acampada con el holocausto.
Es costumbre el linchamiento general y el insulto al que lleva la contraria? Porque de momento ya me he llevado unos cuantos sin yo haber insultado a nadie.
Perdona si te sientes ofendido por una pregunta.
Veo que te gusta adornar tus intervenciones con palabras grandilocuentes.... Holocausto?
Todo al final es mucho mas sencillo....
 
No soy yo el que anda comparando las limitaciones a la acampada con el holocausto.
Es costumbre el linchamiento general y el insulto al que lleva la contraria? Porque de momento ya me he llevado unos cuantos sin yo haber insultado a nadie.
En este caso concreto no, pero, en general, haces todo lo posible por menospreciar la opción de algunos usuarios de AC de no utilizar un camping. Empieza a ser preocupante.
 
Perdona si te sientes ofendido por una pregunta.
Veo que te gusta adornar tus intervenciones con palabras grandilocuentes.... Holocausto?
Todo al final es mucho mas sencillo....
Sabes quien era el Martin Niemöller al que latumbadehuma ha sacado a relucir?
Y si, los insultos disfrazados de pregunta me ofenden.
 
En este caso concreto no, pero, en general, haces todo lo posible por menospreciar la opción de algunos usuarios de AC de no utilizar un camping. Empieza a ser preocupante.
Citame un solo mensaje en el que yo menosprecie a nadie por no ir a un camping.
Uno solo.
Voy cogiendo una silla.
 
Sí, pero su compra y mantenimiento también.
A mi, ahora mismo, me sale la pernocta a 290€ en la mía. Y eso teniendo en cuenta solo el gasto inicial.
La primera noche me salió a 47000. Juas.
 
Del artículo, nada que decir, es de uno que no conoce nada de este mundo y ha alquilado unos días, normal que diga cosas que nos parecen estupideces.

De nosotros...pues que ya estamos casi todos por aquí, casi todos nos conocemos ya y es MAX de lo mismo.
Vaya vaya, de lo que se entera uno si está algo desconectado un tiempo. Ahora está de moda los cambios de nick?
 
Uhmmm no, cualquier limitación de aparcamiento / acampada que se haga a mi no me va a afectar, yo voy del guardacaravanas al camping.
No todos son tu, y tu forma de ver las cosas.
Sabes quien era el Martin Niemöller al que latumbadehuma ha sacado a relucir?
Y si, los insultos disfrazados de pregunta me ofenden.
Es un insulto esa pregunta?
No colega, no trato de insultarte, así como creo que tu pregunta no es un insulto a mi inteligencia.
Solo es una llamada a cordura, y te voy a decir algo que pueda que te sorprenda.... Muchos de los que empezaron viajando como tu, de la cochera al camping, han modificado su forma de viajar, incluso haciendo viajes de mas largo recorrido, y utilizando areas de descanso para dormir y continuar viaje al otro día.
La vida y sus circunstancias cambian, solo depende de nosotros como moldear los cambios en nuestro beneficio.
 
No todos son tu, y tu forma de ver las cosas.

Es un insulto esa pregunta?
No colega, no trato de insultarte, así como creo que tu pregunta no es un insulto a mi inteligencia.
Solo es una llamada a cordura, y te voy a decir algo que pueda que te sorprenda.... Muchos de los que empezaron viajando como tu, de la cochera al camping, han modificado su forma de viajar, incluso haciendo viajes de mas largo recorrido, y utilizando areas de descanso para dormir y continuar viaje al otro día.
La vida y sus circunstancias cambian, solo depende de nosotros como moldear los cambios en nuestro beneficio.
Ya, pero sabes que pasa? Que yo no he hablado en representación de nadie. Hablo por mi, desde mi opinión personal.
Y lo que he dicho es que a mi, si se legisla para limitar el autocaravanismo de alguna manera, me da igual.
Creo que con esa opinión ni hablo por boca de nadie, ni ofendo a nadie, ni menosprecio a nadie ni quiero que nadie entre en ninguna parte.
Me da igual.
Y comparar esto, con las persecuciones nacis, es vanalizar dichas persecuciones.
 
Viendo las fotografías da la sensación de publicidad. viendo los campings en invierno uno se da cuenta que la AC tiene mucho futuro, pues para viajar es mas practica que la CV pero eso ya va a gusto del consumidor, yo sigo opinando lo mismo, dependiendo del tipo de viajes que realices te interesa una cosa u otra. Yo por mi forma de viajar, hacer camping y mis condiciones particulares me interesa mas una CV y cuanto más pequeña mejor, pero para gustos colores y por eso se vende todo.
Un saludo.
Todo de acuerdo contigo a excepcion de que cuanto más pequeña mejor, yo creo al contrario cuanto más grande mejor.
Yo viajo con mi mujer, los dos solos, camas separadas para no molestar, comedor grande para hacer vida dentro, en invierno me evitó de montar avances y otros rollos.
Es mi forma de ver las cosas.
Un saludo
 
Es increíble, hasta en posts que no tienen nada que ver con ello, derivan en luchas autocaravana vs caravana, caravana pequeña vs caravana grande.
No entiendo la necesidad de hacer ver a los demás que lo nuestro es la mejor opción......
Yo hoy tengo una caravana pequeña, mañana mi economía y necesidades dirán qué tengo....
 
Ya, pero sabes que pasa? Que yo no he hablado en representación de nadie. Hablo por mi, desde mi opinión personal.
Y lo que he dicho es que a mi, si se legisla para limitar el autocaravanismo de alguna manera, me da igual.
Creo que con esa opinión ni hablo por boca de nadie, ni ofendo a nadie, ni menosprecio a nadie ni quiero que nadie entre en ninguna parte.
Me da igual.
Y comparar esto, con las persecuciones nacis, es vanalizar dichas persecuciones.
Si es tu opinión, la respeto como no podía ser de otra forma, en cuanto a las persecuciones, estoy de acuerdo.
En 10 o 12 años, si seguimos por aquí ambos, veremos si tu opinión sigue siendo la misma.. ?
Un saludo
 
Quizás mi próximo cacharro acabe siendo una AC, porque cada vez el uso que hago de la caravana es más itinerante. Pero hay algo que me preocupa, el exceso de boom en este sector de forma descontrolada y que malinterpretan lo que significa ser campista/autocaravanista o llámalo X. Gente que compra una furgona y la camperiza con 4 chorradas y se cree con derecho a todo sin ni siquiera homologar nada, gente que alquila una AC y no tiene ni la más mínima idea de lo que implica en todos los aspectos, gente que se compra una AC y no ha tenido contacto ninguno con el mundillo previamente y se cree esas maravillosas fotos de catálogo acampado con todo un despliegue de medios a los pies del mismísimo Jungfrau o a la orilla del lago Constanza tomándose un Don Perignon en un mantel de lino mientras su hijo hace paddel surf y el perro corretea libremente

Hay un problema creciente de gente que entra en la rueda de hámster de la moda sin tener la más mínima idea de lo que significa esto.


Si eso lo hacen hasta los folletos de los carro tienda... Acampados junto a un lago... Vamos, lo normal... En EEUU y Australia, supongo...
 
Ahora resulta que en el siglo XXI, para no hacer publicidad engañosa, el fabricante de una CV o AC tiene que hacer una foto con la caravana en el barro, llena de mierda, lloviendo, con los niños peleándose por la pelota, la mujer en albornoz, el señor con sobrepeso en una amaca medio rota tomando cerveza como si no hubiera un mañana, el avancé con las palos torcidos, las bicis oxidadas tiradas por la parcela y el escudo del Betis en la puerta con un cartelito al lado que diga "GÜELCOM".

¿De verdad esperáis eso?¿Y Alicia del país de las maravillas dónde está?

Jajaja.
 
Y por qué deberían "escoger" las fotos? Lo suyo es enseñar la realidad no?

Hombre, al publicitar algo, que pongan fotos de cómo hacerlo dentro de la legalidad...

Luego, el que haga las cosas mal, ya lo hará por su cuenta, él solito...
 
Ahora resulta que en el siglo XXI, para no hacer publicidad engañosa, el fabricante de una CV o AC tiene que hacer una foto con la caravana en el barro, llena de mierda, lloviendo, con los niños peleándose por la pelota, la mujer en albornoz, el señor con sobrepeso en una amaca medio rota tomando cerveza como si no hubiera un mañana, el avancé con las palos torcidos, las bicis oxidadas tiradas por la parcela y el escudo del Betis en la puerta con un cartelito al lado que diga "GÜELCOM".

¿De verdad esperáis eso?¿Y Alicia del país de las maravillas dónde está?

Jajaja.
Si el escudo es del Betis le compró el elemento. ?? yo llevó siempre mi mantel del Beti a tos Laos, ha viajado ya tela.
 
y luego facebook no ayuda. hay muchos grupos de viajes con gente a eurodisney que se la alquila una vez para ir a eurodisney, y se oyen ciertas cosas..

Como que "aparqué donde los autobuses porque estaba más cerca de la entrada", que "solo pago el parking el primer día y me pusieron avisos pero me fui sin pagar."

El otro día en un camping había un elemento con una AC que estaba to indignado con las 4 multas que le habían puesto en Francia en los 30 días de vacaciones. Donde habría aparcado el colega... me gustaría haberlo visto.

Esas son las cosas que se escriben en los foros. Luego están las cosas que se harán y da hasta vergüenza escribir.

La verdad que da un poco de respeto ver como el caviar llega a los pobres, cuando no saben comerlo. Al final con la mentalidad de unos pocos como se ha dicho en el foro, pero cada vez de unos más, se acabaran poniendo más restricciones que otra cosa.
A los pobres no, a los faltos de educación y cultura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com