Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

¿Qué problema hay con las furgonetas autocamperizadas?
 
Hay otras noticias de cv. y ac., que no son el más de lo mismo, y también se pueden comentar, espero que estas que enlazo no generen polémica...
Caravana voladora:
Curiosa peripecia de una caravana que iba en el ferry que encalló el pasado viernes en Denia y que sus dueños por fin han podido recuperar aunque el viaje que tenían previsto se lo han chafado,
 
Una autocarava subió alimentos hasta Artenara para abastecer a personas encerradas por el fuego...
Eso está bien? No será una caravana de vehículos?
Es que primero habla de una caravana con alimentos y luego de una autocaravana, pero ambas me parecen formas muy absurdas de llevar alimentos (caravanas y autocaravanas) habiendo furgonetas 4x4 o todoterrenos coche.
 
Hay otras noticias de cv. y ac., que no son el más de lo mismo, y también se pueden comentar, espero que estas que enlazo no generen polémica...
Caravana voladora:
Curiosa peripecia de una caravana que iba en el ferry que encalló el pasado viernes en Denia y que sus dueños por fin han podido recuperar aunque el viaje que tenían previsto se lo han chafado,

Aquí todo genera polémica. Jajaja.

Siempre sale alguien que sabe más y lo haría mejor o el típico aguafiestas que sale con la legislación diciendo tal y cual es ilegal. Todo, todo, todo, aquí, genera polémica.

En menos de 5 minutos tienes a alguien criticando tu post. Ya verás.

Recuerda que criticar es gratis.

Salud!
 
Eso está bien? No será una caravana de vehículos?
Es que primero habla de una caravana con alimentos y luego de una autocaravana, pero ambas me parecen formas muy absurdas de llevar alimentos (caravanas y autocaravanas) habiendo furgonetas 4x4 o todoterrenos coche.

No, no está bien, a menos que entre los vehículos vaya también una ac., hay muchos periodistas que no distinguen entre caravana y autocaravana o a la inversa...
o_O
 
yo creo que las AC abusan un pelin ó son un poco racanos no?
 
hace tiempo que no lo digo, pero este es un foro de campismo.

el campismo engloba
yo creo que las AC abusan un pelin ó son un poco racanos no?

Este es un mensaje provocador que esta fuera de la dinámica de este foro que esta creado para hermanar a los campistas y no para enfrentarlos por elementos

Las ac son elementos y por lo tanto no pueden ser racanas. Solamente pueden ser racanas las personas y lo son o no con independencia del elemento de acampada que tengan

No creo que a esto haya que darle ni una sola vuelta mas.
 

Sí, se ven muchas en carretera....

Hay que tener en cuenta que las autocaravanas son itinerantes por eso se las ve mucho por carretera, en cambio las caravanas son mas fijas, eso nos hace pensar que son mas las autocaravas cuando solo tenemos que ir a un Parking donde se guardan estos elementos y comprobarlo.
slud
 
Hay que tener en cuenta que las autocaravanas son itinerantes por eso se las ve mucho por carretera, en cambio las caravanas son mas fijas, eso nos hace pensar que son mas las autocaravas cuando solo tenemos que ir a un Parking donde se guardan estos elementos y comprobarlo.
slud
Pues yo en los que he estado, mayoria de Ac. Y en los camping igual. Antes eran minoría.
 
Pues yo en los que he estado, mayoria de Ac. Y en los camping igual. Antes eran minoría.
Sí, donde estoy hay muchos que van en el mismo plan pero con AC, la diferencia es que yo me voy a Mercadona con el coche y los demás en bicicleta...
Ahora donde estoy están ocupando parcela bastantes AC y no se han movido desde que hemos llegado.... me parece más una preferencia qué un modo de hacer caravaning. Al igual que hay quien va con CV y no pisa camping, aunque estos son una minoría.
 
Sí, donde estoy hay muchos que van en el mismo plan pero con AC, la diferencia es que yo me voy a Mercadona con el coche y los demás en bicicleta...
Ahora donde estoy están ocupando parcela bastantes AC y no se han movido desde que hemos llegado.... me parece más una preferencia qué un modo de hacer caravaning. Al igual que hay quien va con CV y no pisa camping, aunque estos son una minoría.
Lo que he visto (no generalizó, peor me remito a lo que conozco y veo) es que algunas familias en las vacaciones de verano, algunas, apuestan por ir a camping a pasar una semana o dos (quien dice eso, dice 10 días aquí y 10 allí) pero en plan sedentario. Pero los puentes, fines de semana y demás sacan la AC y no paran quietos.
Al menos los que conozco, hacen algo parecido.
Como digo, no quiero generalizar, pero es lo que veo.
Algunos con caravana hacen algo parecido, pero eso de los fines de semana de aquí para allá, lo veo más de AC.
 
Pues yo voy en caravana porque no tengo pasta para una AC.

No tengo que autoconvencerme de nada, ni buscar excusas. Atacar al otro colectivo me parece igual de feo que uno de un equipo de fútbol ataque a otro.

Ojalá pudiera ir al super en bicicleta. No los veo con cara de sufrimiento por hacerlo. El que va en AC es porque quiere, no por nada más. Podría tener una caravana que cuesta 5 veces menos. Si no lo hace, será por algo, no porque sea tonto.

No somos más listos unos que otros. Cada uno elige lo que quiere o lo que puede. En mi caso, no me quedan más pelotas. Hay que ser sincero. Si tuviera 50000 pavos no iría en caravana.
 
Me leido el hilo entero la verdad no entiendo los que quereis hacer un versus caravana autocaravana todos son elementos de camping
Creo que el camping es una pasion como lo puede tener un motero
Yo por ejeemplo no me gustan las motos no me gastaria un pastizal en una motaza pero si si pudiera en un elemnto de camping
Ahora mismo en ordesa aqui hay de todo furgos autos caravanas tiendas todo terrenos con las tiendas en el techo y creo aue vamos todos felices cada uno con lo que lleva entrar en un versus es para mi juicio una estupidez
Sobre las opiniones de aue hay mucho campista que no tiene ni pt idea ni de tienda ni de ac ni de caravana. Quien somos nosotros para decir eso? Que cada uno haga. Lo que considere y si se engancha a este mundillo pues de fabula y bienvenidos.os dire una cosa personal el año pasado no tenia la caravana nos fuimos en agosto en tienda hacia 10 años que no iva. De tienda tanto tiempo fui geliz disfrute creo que se ha perdido el disfrute personal y estamos demasiado pendiente del vecino bueno no se si me he explicado .perdonar el tocho
Eso no quita para como dice la tumbadehuma que tengamos que permanecer callados a todo hay que hablar dialogar y llegar a decisiones democraticas que nos organicen y regulen para una convivencia global
 
Desde el jueves sin entrar y ya veo como va el tema, no si ahora por las noticias que pone TITO va a ver alguno que va a decir que el ferry encallo por culpa de la ac y que los incendios tambien (ironia avido). Por cierto si subieron con alimentos a la aldea de la noticia, tomismo que si fuera una cv, me parece un poco lanzados, con la facilidad que que arden nuestros elementos mejor que quieran cargado una camioneta menos fácil de incendiarse con un rescoldo
 
Pues yo voy en caravana porque no tengo pasta para una AC.

No tengo que autoconvencerme de nada, ni buscar excusas. Atacar al otro colectivo me parece igual de feo que uno de un equipo de fútbol ataque a otro.

Ojalá pudiera ir al super en bicicleta. No los veo con cara de sufrimiento por hacerlo. El que va en AC es porque quiere, no por nada más. Podría tener una caravana que cuesta 5 veces menos. Si no lo hace, será por algo, no porque sea tonto.

No somos más listos unos que otros. Cada uno elige lo que quiere o lo que puede. En mi caso, no me quedan más pelotas. Hay que ser sincero. Si tuviera 50000 pavos no iría en caravana.
He expuesto una noticia que han publicado nada más, lo de la bicicleta no lo he puesto como una ataque, no interpretes eso. Simplemente hacía alusion a la movilidad. Yo soy dado a la bici...
Decir que es una ataque es sacar de contexto el tema. Además yo no entiendo por que hay ataques pues llevo poco tienpo con CV, quizás visotros qué llevais más tiempo sepáis la raiz de los ataques.
En estos días hemos hecho amistad con una pareja con un chico de la edad del.mediano y no paran... me da igual si van en AC, tienda o cabaña....
 
He expuesto una noticia que han publicado nada más, lo de la bicicleta no lo he puesto como una ataque, no interpretes eso. Simplemente hacía alusion a la movilidad. Yo soy dado a la bici...
Decir que es una ataque es sacar de contexto el tema. Además yo no entiendo por que hay ataques pues llevo poco tienpo con CV, quizás visotros qué llevais más tiempo sepáis la raiz de los ataques.
En estos días hemos hecho amistad con una pareja con un chico de la edad del.mediano y no paran... me da igual si van en AC, tienda o cabaña....
UVEH el enfrentamiento entre ac y cv, cv o ac, sinceramente es como dices una tontería, nadie es mas ni menos por el elemento que tenga, "conocimiento a un hombre que era tan pobre que solo tenia dinero" frase lapidaria de mi abuelo materno
 
Ah, ¿pero no era de una canción del Sabina?

Por cierto, busco una AC que esté bien por 20000 Euros. A ser posible que no tenga 20 años. Gracias.

Cuando la compre os dejaré que me critiquéis todo lo que queráis y hasta os dejaré subir. :)
 
Desde el jueves sin entrar y ya veo como va el tema, no si ahora por las noticias que pone TITO va a ver alguno que va a decir que el ferry encallo por culpa de la ac y que los incendios tambien (ironia avido). Por cierto si subieron con alimentos a la aldea de la noticia, tomismo que si fuera una cv, me parece un poco lanzados, con la facilidad que que arden nuestros elementos mejor que quieran cargado una camioneta menos fácil de incendiarse con un rescoldo
Seguramente querían poner caravana de vehículos. Porque no es ya que una ac arda, esque no puedes meterle palets como a una furgoneta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com