Webcampista.com

mucho más que un foro

La magia del otoño en las Hurdes ( 9 - 12 de Octubre)

La carretera desde laPlasencia no esta mal, me ha dicho una que vive por las Hurdes , pero yo nunca he ido .Nosotros iremos por esa.
 
Pasarlo muy bien todos, que seguro que así será.

Nos da mucha pena no poder ir, sobre todo por May, que seguro que contaba con la asistencia de varios de nosotros, pero es por un tema de trabajo y no siempre se pueden organizar bien las cosas.

Un saludo


Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
A pasarlo genial. Tiene muy buena pinta.
 
Buenas noches ya estamos en casa sin novedad, May y Charro todo ha estado muy bien sobre todo la acogida por parte de todos, esto no me lo esperaba,
después de asistir a otra Wedcampada de la que no vinimos con muy buena impresión.
GRACIAS A TODOS POR TODO y ya de paso nos apuntáis para la próxima, para la cual no me pillará despistado.
un abrazo muy fuerte para los organizadores y para todos los asistentes, sois fenomenales
apuntado quedo para la próxima.
Amador y Carmen
 
Acabamos de llegar! Muchas gracias a los organizadores. Ha sido estupendo. Gente maravillosa y paisajes impresionantes.:flores:
 
Ya en destino hace rato, pensando en la próxima.

Agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado, habeis estado atentos en todo momento, sois los mejores.

El camping genial, sus instalaciones inmejorables, y el entorno precioso.
GRACIAS por compartir vuestros tesoros.
 
Muchassss graciasssss

Muchassss graciasssss

Bueno como decía el nombre de la quedada la magia de las hurdes nunca mejor expresado para repetirrrr
La organización no podia volcarse mas en la atencion para que todo saliera perfecto! !! Unas rutas preciosas. Las degustaciones de las buenas con buen genero y agrado creo que se veía por las colas despues. Je je je

Un camping de lujo con unas buenas instalaciones y lo mas de lo más el bailoteo que nos prepararon y eso que me apuntéis pa la próxima. ... ....
 
Ya en destino hace rato, pensando en la próxima.

Agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado, habeis estado atentos en todo momento, sois los mejores.

El camping genial, sus instalaciones inmejorables, y el entorno precioso.
GRACIAS por compartir vuestros tesoros.

Bueno como decía el nombre de la quedada la magia de las hurdes nunca mejor expresado para repetirrrr
La organización no podia volcarse mas en la atencion para que todo saliera perfecto! !! Unas rutas preciosas. Las degustaciones de las buenas con buen genero y agrado creo que se veía por las colas despues. Je je je

Un camping de lujo con unas buenas instalaciones y lo mas de lo más el bailoteo que nos prepararon y eso que me apuntéis pa la próxima. ... ....

Ya en casa despues de un finde de los buenos, GRACIAS MAY Y JOSE por todo vuestro trabajo.


No tiene la mayor importancia, estas cosas se hacen por gente como vosotros y eso hace que valga la pena
 
Pues la familia madriles acabamos de llegar, un viaje largo pero tranquilo y bueno. Agradecer a Jose-Inma y Paco-May, lo bien que ha sido todo, llegamos a casa con agujetas pero muy sanas por lo que hemos visto y vivido estos días con tod@s vosotros, gracias a todos aunque el tiempo no ha sido el esperado.

Quiero pedir disculpas, aunque ya se lo he dicho en el camping, a Antonio (polilla) por no haber podido llegar antes para ayudarle a sacar su CV, lo siento compañero, espero poder verte a tí y a todos los demás muy pronto.

Un saludo.
 
Buenas noches. Jocama y familia ya estamos en casa. Queremos dar la enhorabuena a los organizadores porque lo hemos pasado genial. Ya estamos impacientes por apuntarlos a la siguiente. Un saludo para todos.
 
Nosostros el viaje de vuelta bueno, algo de retención, pero en 4'15h. en casita, ahora ya sentadita y viendo fotos.
Un finde largo estupendo, gracias a los organizadores, todo super bien, muy atentos y pendientes de todo en todo momento.
El camping de Riomalo, estupendo, buenas instalaciones, y gente super agradable y atentos.
El entorno lo mejor de lo mejor, me ha encantado las rutas y los pueblos.
La compañía como siempre, la mejor que podía tener, a los que conocía, encantada de volver a veros, a los que no conocía encantada de conoceros y nos iremos viendo en próximas kedadas.
Os dejo fotitos.DSCI6971.jpg

DSCI6973.jpg

DSCI6981.jpg



DSCI6983.jpg

DSCI6985.jpg
DSCI6988.jpg

DSCI6993.jpg

DSCI6994.jpg

DSCI6999.jpg

DSCI7000.jpg

DSCI7003.jpg

DSCI7005.jpg

DSCI7008.jpg

DSCI7009.jpg

DSCI7010.jpg
 
Vuelta a la rutina!!!!!. Gracias a todos por vuestra atención y dejarnos compartir estos días con vosotros. Lo hemos pasado estupendamente y esperamos veros pronto. Un abrazo a todos.
 
Pues familia PDH también en casa felices y contentos, muchas gracias a los organizadores, por mostrarnos esta tierra, nos ha gustado mucho la zona.

El camping con muy buenas instalaciones y la organización estupenda y muy currada.

Las Hurdes nos han encantado.

Un enlace de las Hurdes en 1933, donde se habla de las condiciones de vida (aunque yo creo que exageran un poco):


Y visita de Alfonso XIII en 1922:


Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com