Webcampista.com

mucho más que un foro

La vuelta de "Webcampada de cumpleaños III en Tentudia"

Pues como no se lo pida a san apapurcio

ji,ji ,po va apañao ,san apapurcio pa las juergas y eso se las pinta solo ,pero en el tema de los aumentos de sueldo ,como que no ,yo sigo trabajando por ver si algun dia me echa un cable y me pagan todos los atrasos ,asi que ....ponte en la cola
 
hola a todas y a todos llegamos bien,el domingo a las 5 de la tarde porque pare 5 horitas a dormir.Hice bien en salir el sabado a las 10.
no podia conestar el ordenao.
Un abrazo para todos y gracias de nuevo por la fiesta y por vuestra compañia.:toothy7:
 
ueeeeeeehhhhh los mirichis llegamos bien.
q pasada de gente corralera , gracias por ser como soy y a verno
acogidos.
no doy las gracias a nadie en particular xq todos sois geniales .
gracias.
 
ueeeeeeehhhhh los mirichis llegamos bien.
q pasada de gente corralera , gracias por ser como soy y a verno
acogidos.
no doy las gracias a nadie en particular xq todos sois geniales .
gracias.


en todo caso habria que daros las gracias a vosotros por venir con nosotros ;er corrá sin gente que no se sienta corralera no seria posible.
 
Buenos días, ya tenemos algunas de Chibuli, tengo ganas de ver mássssss....

no me extraña que quieras ver mas, si la primera que has visto salen los tres mas guapos der corrá, y tus fotos aonden andan que las mias no puedo colgarlas que como estoy en paro no tengo pasta pa revelarlas, que pa lo digital me faltan aun muchos años
 
Rafaé en las tuyas hay una de los reporteros de la agencia ezes ,a ver si la reduces y la cuelgas para que vean esta gente del foro lo que es una agencia en condiciones con la ultima tecnologia
 
no me extraña que quieras ver mas, si la primera que has visto salen los tres mas guapos der corrá, y tus fotos aonden andan que las mias no puedo colgarlas que como estoy en paro no tengo pasta pa revelarlas, que pa lo digital me faltan aun muchos años

Anda que vaya trio más enrrollao,ja,ja,ja...Pues yo tengo alguna foto del móvil, pero tengo el cable para arreglar y todavía no me lo han devuelto. Pero todo se andará.
 
Rafaé en las tuyas hay una de los reporteros de la agencia ezes ,a ver si la reduces y la cuelgas para que vean esta gente del foro lo que es una agencia en condiciones con la ultima tecnologia

Eso es verdad, a ver si vemos fotos de la agencia ezes, que eso tiene arte pa rabiar, ja,ja,ja... Menuda formación...
 
Joder k me liao con tantos hilos,saludos a todos nos lo hemos pasao en grande asi que esperaremos impacientes la proxima lastima lo de Rafa y May recuerdos pa Francis y Sandra los Piratillas etc.. ah y pa los k se sienten tomates a altas horas de la noche junto a beatlejuice,Antonio ve buscando otro cajon k yo buscare algo de los chunguitos y los chichos
 
Eloy no te animas pa las uvas ?? ,bueno seguro que tendras que trabajar ,pero no te preocupes ,nos veremos pronto.
 
Cherokee yo intento trabajar poco incluso si puedo aun menos asi k si por mi chico encajo la fecha seguro k voy asi k encuanto lo concrete os lo digo un saludo pal petankero
 
Cherokee yo intento trabajar poco incluso si puedo aun menos asi k si por mi chico encajo la fecha seguro k voy asi k encuanto lo concrete os lo digo un saludo pal petankero

dile a tu hijo que se van a juntar un buen grupillo de chaval@s ,ademas conocen a gente del pueblo ,muy mal no se lo van a pasar ,mi hija ya esta quedando por msn con ellos.
 
HOLA A TODOS,
Vamos los que tengais fotos del viernes, tanto de la preparación de las gachas, de la excursión en burro, de la visita a la fabrica del viernes y demás o bien me la envias en privado o la publicais en la galeria, pues como sabeis ese día me toco currar y no tengo fotos para el montaje. He visto algunas ya en la galeria, pero son pocas por ello cuanto antes me la envies antes saco el 1er video.
 
hola a todos, quiero que sepais que me lo he pasado genial con todos vosotros, porque sois una gente estupenda y egoistamente, a mi me ha venido de perlas salir y estar con tanta buena gente y tan divertida.........ha sido un alivio poder comprobar que puedo disfrutar como todo el mundo,poder salir a la calle y que no me ocurra nada.........gracias, de verdad

chiqui. o amapola
 
juan tu eres la alegria as asertado con todos nosotros pero juan dile a tu señora que aver los cuadros que pa zufre los espero
 
hola a todos, quiero que sepais que me lo he pasado genial con todos vosotros, porque sois una gente estupenda y egoistamente, a mi me ha venido de perlas salir y estar con tanta buena gente y tan divertida.........ha sido un alivio poder comprobar que puedo disfrutar como todo el mundo,poder salir a la calle y que no me ocurra nada.........gracias, de verdad

chiqui. o amapola


por la parte que me toca me alegro un monton ,chiqui ,pues claro que puedes disfrutar como todo el mundo ,y si no ,mira el dia que jugamos a las peliculas ,te quedaste de las ultimas ,jeje .
Ademas ,ya sabes que en momentos de bajon ,siempre tendras al lado alguien pa darte la mano.
Un besote muuuu fuerte.
 
tuareg dime en que numero de foto se qedo el archivo para enviarte el resto

3206 ,pero si hay alguien por ahi que le hiciera fotos a las gachas y al paseo en burrito ,que las ponga tambien para hacer el montaje.
Soy Tuareg ,aprovecho la sesion de cherokee
 
juan tu eres la alegria as asertado con todos nosotros pero juan dile a tu señora que aver los cuadros que pa zufre los espero

Tu qué ,ya has puesto la oreja no ???
que yo sepa ,la señora amapola prometió tres ,que te apuntas a una ronda de aspirinas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com