Webcampista.com

mucho más que un foro

La vuelta de "Webcampada de cumpleaños III en Tentudia"

ahora ya soy yo ,antes no
 
me las puedes mandar a mi correo-e ????
 
hola a todos, quiero que sepais que me lo he pasado genial con todos vosotros, porque sois una gente estupenda y egoistamente, a mi me ha venido de perlas salir y estar con tanta buena gente y tan divertida.........ha sido un alivio poder comprobar que puedo disfrutar como todo el mundo,poder salir a la calle y que no me ocurra nada.........gracias, de verdad

chiqui. o amapola


Hola chiqui,bueno,amapola par corrá,por la parte que nos corresponde,decirte que nos alegramos mogollon,que nosotros tambien disfrutamos contigo,y si no acuerdate la noche del bozca.
Que pa lante tia,a por todas,que como corralera de pro,estas obligada a ello.
Un beso grande de Chibuli y Arantxa & famili.
 
POR FIN!!!! Despues de estar dos semana sin poder conectarme, (por no pagar) ya puedo gracias al dinero que el señor veranito me pago para que la foto que tengo de él en actitud comprometedora no saliera .
Bueno nosotros llegamos bien nos fuimos muy temprano pues teniamos un compromiso en Algeciras al mediodia , y tuviemos que ponernos las pilas,cuando nos fuimos todos dormiais.
Dar las gracias a todos los que haceis que lo pasemos tan bien y que todo salga bien, yo cumpli una ilusion que tenia que era montarme en burro, y lo pase genial.
Tuareg te pasare las fotos que tengo de las gachas y de los burro la verdad que tengo fotos de todo.
ah!!!! y para terminar encima me toca la cesta, que mas puedo pedir:blob5::blob5:
 
POR FIN!!!! Despues de estar dos semana sin poder conectarme, (por no pagar) ya puedo gracias al dinero que el señor veranito me pago para que la foto que tengo de él en actitud comprometedora no saliera .
Bueno nosotros llegamos bien nos fuimos muy temprano pues teniamos un compromiso en Algeciras al mediodia , y tuviemos que ponernos las pilas,cuando nos fuimos todos dormiais.
Dar las gracias a todos los que haceis que lo pasemos tan bien y que todo salga bien, yo cumpli una ilusion que tenia que era montarme en burro, y lo pase genial.
Tuareg te pasare las fotos que tengo de las gachas y de los burro la verdad que tengo fotos de todo.
ah!!!! y para terminar encima me toca la cesta, que mas puedo pedir:blob5::blob5:

Puestos a pedir,pide de to que algo caera.
Me alegro mucho de que te lo pasaras bien,la verdad esque esto es por todos,cada uno ponemos nuestro granito y al final montamos la marimorena.
 
Pues sí, yo tambien me alegro de haber estado con todos vosotros y haberos conocido. Sois geniales y espero veros pronto de nuevo. Además, a mí tambien me tocó la cesta,ja,ja,ja...Por cierto, había fotos de la recogida de la cesta, nooo??? Besitosss

Merce
 
Ok ,recibidas
 
un privado ??? po no lo he visto
 
no he recibido ningun privado tuyo ,a quien se lo habras mandao ???? recibi tu correo- con las fotos y tu solicitud del msn.
De privado ,na de na ,mira en la carpeta de mensajes enviados y si no esta es que no lo mandaste ,si esta ,que se ha perdío ,digo yo
 
no si sabras que secretitos en reunion es falta de educacion, asi que cuenta cuenta que los demas somos mu cotillas

cotilla ,cotilla .
A ver si lo recibo porque la primera cotilla soy yo y no me ha llegao ná
 
bueno como ya algunos sabeis tuvimos que abandonar la acampada a toda prisa con un gran susto y muchisimo miedo por temernos lo peor, pero gracias a dios todo se quedo en eso un gran susto y quiero aprovechar este hilo para daros las gracias a todos por los mensajes y las llamadas recibidas preguntandome por lo sucedido. Pues lo dicho muchaaaas gracias a todos.
 
bueno como ya algunos sabeis tuvimos que abandonar la acampada a toda prisa con un gran susto y muchisimo miedo por temernos lo peor, pero gracias a dios todo se quedo en eso un gran susto y quiero aprovechar este hilo para daros las gracias a todos por los mensajes y las llamadas recibidas preguntandome por lo sucedido. Pues lo dicho muchaaaas gracias a todos.

y nosotros que nos alegramos de que todo fuese un susto, gordo pero un susto, que ya sabeis que os queremos mucho, asi que leerle la cartilla ya sabes a quien y por cierto cuando compres los dulces del obrador avisame, que las torrijitas prefabricadas que me distes no las pude comer que soy alergico a la miel, yo me confotmo con piononos, petisues, tocinito de cielo, en fin de los guenos, un beso
 
y nosotros que nos alegramos de que todo fuese un susto, gordo pero un susto, que ya sabeis que os queremos mucho, asi que leerle la cartilla ya sabes a quien y por cierto cuando compres los dulces del obrador avisame, que las torrijitas prefabricadas que me distes no las pude comer que soy alergico a la miel, yo me confotmo con piononos, petisues, tocinito de cielo, en fin de los guenos, un beso

Nos alegramos que todo quedara en un susto, Marymar. Antonio os manda saludos, espero veros pronto. Besoss

Merce
 
y nosotros que nos alegramos de que todo fuese un susto, gordo pero un susto, que ya sabeis que os queremos mucho, asi que leerle la cartilla ya sabes a quien y por cierto cuando compres los dulces del obrador avisame, que las torrijitas prefabricadas que me distes no las pude comer que soy alergico a la miel, yo me confotmo con piononos, petisues, tocinito de cielo, en fin de los guenos, un beso


desde que el muchacho esta parao se esta poniendo de un cursi....piononos ,petisus ,tocinitos.....
me parece a mi que este se esta trabajando ya mucho el cuento ,no ???.
Pero ,vamos ,con todo ,si hay que sacrificarse uno ,se sacrifica ; el dia que lo vayas a invitar a esas cosillas ,me avisais y me voy con el.
 
y en cuanto a ti ,no digas ná -me refiero a veranito - o cotilleo lo que haces en las tiendas
 
marymar,nos alegramos de que la cosa no fuera tan grave,aunque tiene tela y aprovecho pa decirte una cosa: a ver si cuando el señor Veranito y yo estamos ejerciendo de tomates aplastaos no roncas de esa manera que nos desconcentras.
 
Veranito,Cherokee,que no os enterais,que en er corrá.no hay ni cotillas ni chivatos,solo gente que dice to lo que ve y le gusta ver muuuuucho.
 
Chibuli me parece k la noche de los tomates aplastaos me afecto bastante pork he cogio una tranca de la hostia asi k iboprufeno en vena y eferalgan o como se diga por lavativas un saludito a todos ah un nuevo refran "trabajas menos k Veranito" k sta paraooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com