Webcampista.com

mucho más que un foro

La vuelta de "Webcampada de cumpleaños III en Tentudia"

jajajaja ,lo tenia tuareg pero ya lo he leido ,que no pasa na que contigo no va la pelicula ,ya te enteraras algun dia peru tranqui.
 
Chibuli me parece k la noche de los tomates aplastaos me afecto bastante pork he cogio una tranca de la hostia asi k iboprufeno en vena y eferalgan o como se diga por lavativas un saludito a todos ah un nuevo refran "trabajas menos k Veranito" k sta paraooooooo

amigo, me gustas como filosofo, solo espero recojer el derecho de autor que a eso se me nombra, y quien estaba borracho? y por cierto me cojistes la tranka?, po yo no me acuerdo, creo que deveriamos reivindicar a esos tomates que no los valoran suficientes. ARRIBA LOS TOMATES
 
Chibuli me parece k la noche de los tomates aplastaos me afecto bastante pork he cogio una tranca de la hostia asi k iboprufeno en vena y eferalgan o como se diga por lavativas un saludito a todos ah un nuevo refran "trabajas menos k Veranito" k sta paraooooooo

LOS TOMATES AL PODERRRRRRR,joer,yo tambien estoi con un trancazo de pelotas,y encima estos dias ando de trabajo de campo y las estoi pasando puñeteras.
Na,vete curando que nos esperan otras noches de tomates.
 
Querido Veranito dicese tranca " palo grueso y fuerte" en este caso no atribuible a ti ya k al estar parao to se viene abajo je je je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com