Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

hasta mañana,
gorriiiiiiiiii, el que tengo que tener!!!!!!!
que es eso de las orejas!!!!!!!!!
que alguien me lo explique!!!!!!
buenas noches a todos ya apago yo la luz
 
Yo tampoco sé deque vá eso de las orejas , hoy tengo poco tiempo para entrar en telecinco , a la tarde voy a Donosti.....................aver si me conecto a la noche , sacaremos algunas fotos en la plaza del pilar ehhhhh??????'

hasta luegooooooo
 
23123d1260569348-las-exiliadas-de-burgos-p9210084-jpg


alvaran miraaaaaaaa !!!!! martaaaaaa!!!!!!! los pille infraganti!!!!!
mira nubbe que cara tiene!!!!
esto vale pa el divorcio!!!!


Gorri:

Mira las patas de gallo de la Nubbe jajajajajajaja
 
Buenos Días:

Que pasa, Dónde están todosssssssss.....

Bueno me piro que voy a por leña a la nave, porque pinta una semanita fresquita....
Y también a buscar el coche, que lo tengo en el taller de mis primos, porque me parece que me cargue el embrague...haber que me cuentan....

Saludicos..

Pd: Gracias a todos por las fotos están buenisimas:D
 
Buenassss ya veo que estais todos sesteando
Un besazo para todos y que lo paseis bien mañana de vermuteros. A mi la verdad es que se me hace lejos para un solo día, y no es falta de ganas, pero un poco de descanso viene bien, que la semana que viene es completa y se hara mmmmmmmmuuuuuuuuyyyyyyyy lllllllllaaaaaarrrrgggaaaa
 
Que alguien me explique lo de las orejas, que ya me pierdo con tanta anatomía, lo del pie vale tiene su morbo según gustos, ahora lo de las orejicas, que no lo veo yo
 
Hola chic@s, ya estoy mejor, me voy haber a mi suegra, toda la tarde.

Los que mañana, os vais a Zaragoza, que lo paseis muy bien quiero ver fotos, un beso para tod@s.
 
Hola tropa.

Vamos por partes. Lo primero, tengo un catarro-mediogripe que no veáis. No paro de toser, me duele la cabeza, y estoy agotada.No tengo fiebre, así que no he ido al matasanos todavía.:cry:

Lo segundo, llevo una semanita, que para ser de tres días se me ha hecho como si fuera de 3 años. Tenemos en el cole movidas con la que nos han mandado este curso de jefa, reuniones hasta tarde con nuestro superior para intentar solucionar los problemas ...........bla..bla..bla......Osea que tb estoy agotada psicológicamente.:cry:

Hala ahora vamos a por las cosas alegres.:blob5:

Gorri, ya sé cual e tu cuento infantil favorito: "Los 7 cabritillos y el lobo". Lo digo por lo de enseñar la patita por debajo de la puerta, jajaja. Besinos a los 4.

Nubbe, por aki tamos, mal pensada, ni antena de la ac ni ná... Besinos a los cuatro.

Sidra debes tener el mismo virus que yo, cuídate y mándame por SEUR un caldín de los tuyosssss. Besinos a Pepe también.

Mariuka, nos vemos la semana que viene. Gracias por la receta del colacao, yo tb pensaba que era crema de orujo, jaja. Si es que a esas horas no distinguíamos ná, sobre todo después del licor espirituoso que nos trajo la Kontxi...Besinos a los 3.

Gurutz no he visto tus fotos aún, voy a buscarlas yaaa.Besinos a los dos.

Koldo ...¡Aupa Ondarribi! ¡Anda que no nos gusta a nosotros ni nada!, su parte antigua, su gente, sus pintxos. ¡Es genial! Ya sabéis que siempre que podemos hacemos parada allí.

Llevo más de una hora leyendo todo.. ya se me olvidó la mitad.

Rule tienes razón, el Gorri y tu os metéis a travestis y os arruináis, jajajajjaBesinos a los 3

Argi, bienvenida al Comando Exilio. Besinos a los 2.

Marta, Marisol, Kanuto...que no se me olvide nadie. Besinos.

Toy en el sofá viendo la tele, estos se fueron a ver un partido de baloncesto entre viejas glorias del Barca y el equipo local.

¡Ah! La Celia dice que quiere comprarse un diccionario de euskera pa entender a sus amigos... esta cría es la leche!!!

¿Cómo va la webexiliada?

Besinos

Eva
 
Marisol y Jesús, muy chulos los avatares.

Los que váis a Zaragoza, pasadlo muy bien y llevad cadenas, dan mucha nieve.

Vaya entré como peli en vez de Sita Eva......

Besinos.

Eva
 
Eva Guapa:

Cuidate mucho, que estos virus castigan más de la cuenta....

Dejalé a Julito el Nick de Peli38, a ver si de esta forma sale del armario..........Ala Julio sal del armario........

Besos a todos y a cuidarse:D:D
 
Hola chic@s, ya estoy mejor, me voy haber a mi suegra, toda la tarde.

Los que mañana, os vais a Zaragoza, que lo paseis muy bien quiero ver fotos, un beso para tod@s.

Angeles:

Con esos calditos milagros de Pepe, como no vas a estar mejor!!!!!!

A ver como nos va es Zaragoza, entre el tiempo y lo peligroso de PPlu, sumado a Korleone Empei y Gorrilla, no sé yo??..........por las dudas me llevo el casco jajajajajaja

Un beso grande y un abrazo a Pepe...
 
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!! por favor!!! no mas fotos miassssssssssssss!! va a tener razon pili cuando dice que como me han salidp los niños tan waposssssss!!

Evaaa!! cuidate mucho!!!!! hijaaaaa!!!

ya he hecho casi todas las tareas navideñas!!! la postal de felicitacion.... ayudar a olentzero y a los reyes con los regalos.......he subido el arbol y el belen a casa.... mañana lo pondre... los niños y yo no vamos a zaragoza.. tengo a maialen super ñoñi!!!! ayer le pegaron una patada en el ojo y tiene un traumatismo.... no ha ido mas alla.. ve bien.. etc.. etc.. pero esta.-- que se pone gafas de sol porque le molesta la luz!! es que es un poco aprensiva ella.. y el niño er palo por la noche de ayer tuvo fiebre.. hoy no... ya veremos!!!

gorri!! gorri! te saco el pie!!!????????


 
Angeles:

Con esos calditos milagros de Pepe, como no vas a estar mejor!!!!!!

A ver como nos va es Zaragoza, entre el tiempo y lo peligroso de PPlu, sumado a Korleone Empei y Gorrilla, no sé yo??..........por las dudas me llevo el casco jajajajajaja

Un beso grande y un abrazo a Pepe...

venga que ya nos queda poquico..... hasta mañana que nos vemos,
trankilo no te lleves el casco, que estos mucho ladran........pero luego ya veras que mansos
 
y np hay fotos de julio montana!! no me lo puedo de creer!!! jajajajajajajajaja kiero verlas!!!!!!!!!!!!!

 
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!! por favor!!! no mas fotos miassssssssssssss!! va a tener razon pili cuando dice que como me han salidp los niños tan waposssssss!!

Evaaa!! cuidate mucho!!!!! hijaaaaa!!!

ya he hecho casi todas las tareas navideñas!!! la postal de felicitacion.... ayudar a olentzero y a los reyes con los regalos.......he subido el arbol y el belen a casa.... mañana lo pondre... los niños y yo no vamos a zaragoza.. tengo a maialen super ñoñi!!!! ayer le pegaron una patada en el ojo y tiene un traumatismo.... no ha ido mas alla.. ve bien.. etc.. etc.. pero esta.-- que se pone gafas de sol porque le molesta la luz!! es que es un poco aprensiva ella.. y el niño er palo por la noche de ayer tuvo fiebre.. hoy no... ya veremos!!!

gorri!! gorri! te saco el pie!!!????????
no fastidies, pobre debio de ser buen golpe pero si no le ha pasado nada... mira que no poder vernos, va a ir alvaro?
 
venga que ya nos queda poquico..... hasta mañana que nos vemos,
trankilo no te lleves el casco, que estos mucho ladran........pero luego ya veras que mansos

que pasa peña-enrike!!!!!!
jajajajajaja pos lo de los pies.. y las orejas.. a ver....
hablando de intimidaes!! jajajajaaj qe nos conto gorri que a el le ponen los pies de las tias!! y cuando ve pies se le mueven las orejas y no veas que katxondeo!!! jajajajajaja el tio dale ke te pego a los sopillos!!!

por cierto... pasaste bien la bayeta en la cena de ayer?????
que es de don joxe??? no sabemos nada!!!

 
bueno peña-enrike!!! aunke eres peñaa!! jajajaja qe voy a preparar la cena...!!!!!!! talueguito!!!

 
yo los peques se los bajare a mi madre a fusti,creo que llegaremos sobre la 1

pero donde vivis vosotros??? yo no los kier dejar .. ya los dejo bastante entre semana... nos kedaremos aki trankilamente con el arbol y el belen!!
 
jajjaja la balleta la pasaria enrique , yo estuve por el internete todo el rato,
de joxe no se nada pero ya veras que pronto cae, esto es una tentacion jajaj
ahhhh ya se ahora lo de las orejas jo ....er que no sabia por donde iban los tiros
 
pero donde vivis vosotros??? yo no los kier dejar .. ya los dejo bastante entre semana... nos kedaremos aki trankilamente con el arbol y el belen!!
vivimos en cabanillas que es enrique de alli, y yo soy de fustiñana, los peques estan toda la semana con nosotros pues tenemos los turnos de trabajo que podemos con ellos enri de mañana y yo de tarde, y mis padres solo los ven el fin de semana pues ya no tienen el coche, me explico?
 
ufff acabamos de llegar ahora de Donosti , que mierda de autopista , tiene mas curvas que la montaña rusa , vamos a cenar ahora y luego tecleamos...................por cierto habra que traer caramelos del pilar jajajajaja.
a lo mejor corleone hace una lista para los caramelos
 
alvaro si! va motorizado y con el traje de cuero!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajajaja

Ire todo de negro, con traje de invierno de cordura, sino me voy a quedar pajarito. La moto es esta, por si me veis pasar.

2jbjx29.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com