Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Hola tropa.

Vamos por partes. Lo primero, tengo un catarro-mediogripe que no veáis. No paro de toser, me duele la cabeza, y estoy agotada.No tengo fiebre, así que no he ido al matasanos todavía.:cry:

Lo segundo, llevo una semanita, que para ser de tres días se me ha hecho como si fuera de 3 años. Tenemos en el cole movidas con la que nos han mandado este curso de jefa, reuniones hasta tarde con nuestro superior para intentar solucionar los problemas ...........bla..bla..bla......Osea que tb estoy agotada psicológicamente.:cry:

Hala ahora vamos a por las cosas alegres.:blob5:

Gorri, ya sé cual e tu cuento infantil favorito: "Los 7 cabritillos y el lobo". Lo digo por lo de enseñar la patita por debajo de la puerta, jajaja. Besinos a los 4.

Nubbe, por aki tamos, mal pensada, ni antena de la ac ni ná... Besinos a los cuatro.

Sidra debes tener el mismo virus que yo, cuídate y mándame por SEUR un caldín de los tuyosssss. Besinos a Pepe también.

Mariuka, nos vemos la semana que viene. Gracias por la receta del colacao, yo tb pensaba que era crema de orujo, jaja. Si es que a esas horas no distinguíamos ná, sobre todo después del licor espirituoso que nos trajo la Kontxi...Besinos a los 3.

Gurutz no he visto tus fotos aún, voy a buscarlas yaaa.Besinos a los dos.

Koldo ...¡Aupa Ondarribi! ¡Anda que no nos gusta a nosotros ni nada!, su parte antigua, su gente, sus pintxos. ¡Es genial! Ya sabéis que siempre que podemos hacemos parada allí.

Llevo más de una hora leyendo todo.. ya se me olvidó la mitad.

Rule tienes razón, el Gorri y tu os metéis a travestis y os arruináis, jajajajjaBesinos a los 3

Argi, bienvenida al Comando Exilio. Besinos a los 2.

Marta, Marisol, Kanuto...que no se me olvide nadie. Besinos.

Toy en el sofá viendo la tele, estos se fueron a ver un partido de baloncesto entre viejas glorias del Barca y el equipo local.

¡Ah! La Celia dice que quiere comprarse un diccionario de euskera pa entender a sus amigos... esta cría es la leche!!!

¿Cómo va la webexiliada?

Besinos

Eva


Sita eva , te has olvidado de nosotros sniffffff snifffff
:(:(:(:(:(
 
Ire todo de negro, con traje de invierno de cordura, sino me voy a quedar pajarito. La moto es esta, por si me veis pasar.

2jbjx29.jpg

Alvaro , cuando te vea Edorta , se le pondran los dientes largos , ya veras jajajajajajaj
 
vaya aire se esta levantando y viene helado asi que veniros abrigados, que el tiempo que hace aki hara alli en zaragoza,
vay cacho motaza,
sobre que hora vais a llegar todos?
 
Angeles:

Con esos calditos milagros de Pepe, como no vas a estar mejor!!!!!!

A ver como nos va es Zaragoza, entre el tiempo y lo peligroso de PPlu, sumado a Korleone Empei y Gorrilla, no sé yo??..........por las dudas me llevo el casco jajajajajaja

Un beso grande y un abrazo a Pepe...


Creo que tienes una información erronea sobre mí...:(
 
Yo marcharé de casa sobre las 08:00hs, calculando llegar 10.30HS`pasearé un ratín y a las 12 en el sitio fijado....

Llevar abrigo, en estos momentos en Palacios -1 y bajando......

Menuda moto Alvaro, lo único que cuando llegues abrá que ayudarte a bajar, que seguro estarás tieso...jajajaja

Venga nos vemos mañana ....

adeu, agur, adios, chauuuuuuuuuuuuuuu
 
Atencion!!! atencion!! los aguilutxos ya estan escondidos!!!
jajajajajajajajaja :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Marcelo , tú hazme caso a mi , es muy buena persona pero en el fondo jajajajajajjaa ................que noooo hombre que es un cacho pan
No te preocupes por les ovejes , que como el pastor está confundido , les he puesto un pastor electrico ...............por si acaso y siempre desde el buen rollito aunque no vayan algunas ovejes a Riaza
No te preocupes pplu tanto por la zapatilla.............menos mal que me has dicho , quien fue quien me la quitó , en fin corleone ya hablaremos en el pilar
 
Marcelo , tú hazme caso a mi , es muy buena persona pero en el fondo jajajajajajjaa ................que noooo hombre que es un cacho pan


Vale Patxi....dejo el casco en casa.....jajajajajajaj
 
El unico que llevará casco será Alvaro , por lo que ya sabe pplu , que si se porta mal , le damos con el casco de Alvaro jajajaja
 
Yo marcharé de casa sobre las 08:00hs, calculando llegar 10.30HS`pasearé un ratín y a las 12 en el sitio fijado....

Llevar abrigo, en estos momentos en Palacios -1 y bajando......

Menuda moto Alvaro, lo único que cuando llegues abrá que ayudarte a bajar, que seguro estarás tieso...jajajaja

Venga nos vemos mañana ....

adeu, agur, adios, chauuuuuuuuuuuuuuu

Jajajajaja, no te preocupes, voy bien abrigado, y los puños de la moto son calefactables.
 
Hola tropa.

Vamos por partes. Lo primero, tengo un catarro-mediogripe que no veáis. No paro de toser, me duele la cabeza, y estoy agotada.No tengo fiebre, así que no he ido al matasanos todavía.:cry:

Lo segundo, llevo una semanita, que para ser de tres días se me ha hecho como si fuera de 3 años. Tenemos en el cole movidas con la que nos han mandado este curso de jefa, reuniones hasta tarde con nuestro superior para intentar solucionar los problemas ...........bla..bla..bla......Osea que tb estoy agotada psicológicamente.:cry:

Hala ahora vamos a por las cosas alegres.:blob5:

Gorri, ya sé cual e tu cuento infantil favorito: "Los 7 cabritillos y el lobo". Lo digo por lo de enseñar la patita por debajo de la puerta, jajaja. Besinos a los 4.

Nubbe, por aki tamos, mal pensada, ni antena de la ac ni ná... Besinos a los cuatro.

Sidra debes tener el mismo virus que yo, cuídate y mándame por SEUR un caldín de los tuyosssss. Besinos a Pepe también.

Mariuka, nos vemos la semana que viene. Gracias por la receta del colacao, yo tb pensaba que era crema de orujo, jaja. Si es que a esas horas no distinguíamos ná, sobre todo después del licor espirituoso que nos trajo la Kontxi...Besinos a los 3.

Gurutz no he visto tus fotos aún, voy a buscarlas yaaa.Besinos a los dos.

Koldo ...¡Aupa Ondarribi! ¡Anda que no nos gusta a nosotros ni nada!, su parte antigua, su gente, sus pintxos. ¡Es genial! Ya sabéis que siempre que podemos hacemos parada allí.

Llevo más de una hora leyendo todo.. ya se me olvidó la mitad.

Rule tienes razón, el Gorri y tu os metéis a travestis y os arruináis, jajajajjaBesinos a los 3

Argi, bienvenida al Comando Exilio. Besinos a los 2.

Marta, Marisol, Kanuto...que no se me olvide nadie. Besinos.

Toy en el sofá viendo la tele, estos se fueron a ver un partido de baloncesto entre viejas glorias del Barca y el equipo local.

¡Ah! La Celia dice que quiere comprarse un diccionario de euskera pa entender a sus amigos... esta cría es la leche!!!

¿Cómo va la webexiliada?

Besinos

Eva

Jolin Eva!! menuda semana, espero que de ahora en adelante te vaya mejor.

 
Alvaro , cuando te vea Edorta , se le pondran los dientes largos , ya veras jajajajajajaj

Jajaja, dile a Ktm que ya le dejare que le de un achuchoncillo al acelerador.
 

bueno venga aran sacame el pie un poquitinnnnnnn.
pues por aqui la nekane esta en la cama,esta de capa caida dice que esta muy cansada ,anda con una contractura en el hombro que le duele muuuuchhhiiisssmmmo!!!! y luego el tema de la tension que le esta dando gerra otra vez.
antes de ayer otra vez ha urgencias con la tension por las nubes y tiene que tomar un monton de pastillas. en fin ha ver si puedo acercarme mañana al vrmute .
 
jode rule no corras tanto que dos horas y media es poco para llegar ha zaragoza.
el otro dia cuando veniamos de burgos vi un accidente en la ap se te ponen los pelos de punta osea que despacin no corras!!!
 
joe marta jajajajaj la oreja es para el invierno?????
 
patxi ten cuidado que el buitre leonado anda ojo avizor y piensa que el del tractor caera mañana osea que cuidadinnnnnn.
 
no vengas con chanclas ni con zapatillas que luego pasa lo que pasa mejor ven con botas camperas.
cuando lleges y veas ha goya no te fies del agua repito no te fies del a gua de la fuente jajajaja
 
Hola tropa.

Vamos por partes. Lo primero, tengo un catarro-mediogripe que no veáis. No paro de toser, me duele la cabeza, y estoy agotada.No tengo fiebre, así que no he ido al matasanos todavía.:cry:

Lo segundo, llevo una semanita, que para ser de tres días se me ha hecho como si fuera de 3 años. Tenemos en el cole movidas con la que nos han mandado este curso de jefa, reuniones hasta tarde con nuestro superior para intentar solucionar los problemas ...........bla..bla..bla......Osea que tb estoy agotada psicológicamente.:cry:

Hala ahora vamos a por las cosas alegres.:blob5:

Gorri, ya sé cual e tu cuento infantil favorito: "Los 7 cabritillos y el lobo". Lo digo por lo de enseñar la patita por debajo de la puerta, jajaja. Besinos a los 4.

Nubbe, por aki tamos, mal pensada, ni antena de la ac ni ná... Besinos a los cuatro.

Sidra debes tener el mismo virus que yo, cuídate y mándame por SEUR un caldín de los tuyosssss. Besinos a Pepe también.

Mariuka, nos vemos la semana que viene. Gracias por la receta del colacao, yo tb pensaba que era crema de orujo, jaja. Si es que a esas horas no distinguíamos ná, sobre todo después del licor espirituoso que nos trajo la Kontxi...Besinos a los 3.

Gurutz no he visto tus fotos aún, voy a buscarlas yaaa.Besinos a los dos.

Koldo ...¡Aupa Ondarribi! ¡Anda que no nos gusta a nosotros ni nada!, su parte antigua, su gente, sus pintxos. ¡Es genial! Ya sabéis que siempre que podemos hacemos parada allí.

Llevo más de una hora leyendo todo.. ya se me olvidó la mitad.

Rule tienes razón, el Gorri y tu os metéis a travestis y os arruináis, jajajajjaBesinos a los 3

Argi, bienvenida al Comando Exilio. Besinos a los 2.

Marta, Marisol, Kanuto...que no se me olvide nadie. Besinos.

Toy en el sofá viendo la tele, estos se fueron a ver un partido de baloncesto entre viejas glorias del Barca y el equipo local.

¡Ah! La Celia dice que quiere comprarse un diccionario de euskera pa entender a sus amigos... esta cría es la leche!!!

¿Cómo va la webexiliada?

Besinos

Eva
Eva, yo he puesto tres arbolitos en mi cole y todavía me queda el de mi casa....................¡un poco hasta el gorro! y todavía no ha comenzado la navidad
 
oye marcelo y patxi de verdad tened cuidado en la carretera que han dado nieve por burgos y vitoria.
 
Este comando de exiliadas esta de capa caida... no puede ser tanta gripe, contracturas, subidas de tensión, estress en la autopista, maridos que cogen motos naranjas para que no les vea nadie..... señores que se alteran por pies, orejas que no se sabe por donde van.... ayayayayya, me parece a mi que la juerga pasada por el colacao especial de Mariuka ( menuda recetilla por cierto ), nos está pasando factura.
Nada, desde aquí os recomiendo nada de juerga, acostarse a las 9, habiendo cenado suave a las 7, no comer, no beber, no furmar, no salir, no ver tele5 , y mucho menos Gran Hermano, .... y si despues de todo esto no mejorais, y conseguis vivir mas y mejor, por lo menos, por lo menos, se os hará el tiempo MUUUUUUUYYYYYY LARGGGGGGOOOO
 

bueno venga aran sacame el pie un poquitinnnnnnn.
pues por aqui la nekane esta en la cama,esta de capa caida dice que esta muy cansada ,anda con una contractura en el hombro que le duele muuuuchhhiiisssmmmo!!!! y luego el tema de la tension que le esta dando gerra otra vez.
antes de ayer otra vez ha urgencias con la tension por las nubes y tiene que tomar un monton de pastillas. en fin ha ver si puedo acercarme mañana al vrmute .
Nekane guapa, cuídate esa tensión.
 
Mariflor de mi vida, pues como el pie pero para el invierno..............jajajajaj
´
Querida Marta, debo ser mas corta que la pata de una braga, porque no lo cojo... y de verdad que lo intento , asin que explicá, explicá
 
A las que sigan malitas, un caldín de los de sidra, nada de vermut ( que luego sube la tensión )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com