Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

buenaasssssttttaaaaarrrrdeeessss!!!!!!

que tal estas arantza !!!!! jode que frio que hace por mañolandia!!!!
que tal va todo por aqui que estoy un poco despistado!!!!
 
Vaya canbio le has dado, estoy por pasarte una mia para que le hagas unas mejoras....

kanuto comoque valla cambio que le ha dado????
fernando no ha hecho nada mas que resaltar un pelin lo que ya de natural estaba!!!!.
haber si se anima alguien mas.....
 
Buenas noches a todos, hablando del camping, el de Arlanza, en Quintanar de la sierra, abre todo el año, no?.

Decid fechas, a Lakua y a mi nos viene bien el 16-17, que no quiere decir que en otra fecha no vaya, pero me viene mejor, o el 6-7 de febrero....., en febrero ya se puede ir tambien a los que dice Gurutz y luego hacemos otra como dice Sita Eva.

pero de que mes estamos hablando de enero u de febrero!!!
 
pero finalmente se va ha hacer el vermute en pamplona ??????
 
jodeeee queeee pasaaaaa no hay nadie !!!!!
bueno me tengo que marchar ha recoger ha lorena y ha dejar ha sergio luego despues de cenar entrareeeeeeeeee.
 
Buenas tardes chicas, ando corriendo con el secado de la ropa que llevo toda la semana sin poner lavadoras con el temporal, y hoy e a probechado el aire y el poco sol que a salido y se a secado casi todo, ahora se apuesto a caer agua de lo lindo,ahora me toca darle el toque, de planchado con la secadora.

Sidra, pues desde que imbentaron la secadora no veas cuanto se adelanta sin tener que sacar la ropa al aire.
 
seeiko.gif
pero me quereis decir donde estais metidos?????
pero si todavia no ha empezado el follarin???
 



nuestra queridisima amiga ppppppppeeeeeeeeeññññññaaaaaa!!!!!!
 
Pero si estamos viendo la caravana , tú donde estas mirando leñe........................................
 

z o r i o n a k

f e l i z n a v i d a d

 

Archivos adjuntos

  • PA030198.jpg
    PA030198.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
JODER QUE PASA QUE NO LA VEIS DELANTE DE LA MOTO???.
YA SE QUE CUESTA CONCENTRARSE PERO FIJAROS BIEN
seeiko.gif
 
QUE CENAR NI CENAR !!!!! patxiiii no me se as mar....
y quedate aqui.
jodoooooo ya te digo la moto esta de infarto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com