Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

que me voy ha cenarrrr jajajajaj que me llama la nekane. aluego entrooo aunque hoy toca follarin.
pasaaaa enrikeeee !!!!
jodo aqui en zaraguay hace frio nevar en la ciudad no ha nevado a caido agua nieve pero en el estraradio si y creo que ha cuajado.
 
que me tengo que irrrrrrrr haaaaaa ceeeeeenaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr
 
..............................................................

Te estoy viendo
 

Archivos adjuntos

  • Dinosaurio.jpg
    Dinosaurio.jpg
    57,2 KB · Visitas: 0
23394d1261082969-las-exiliadas-de-burgos-dinosaurio-jpg
 
ññññññññññññññññññññññ
 
Como se nota que esta noche hay Gran Marrano. Tais toos cenando deprisa deprisa para ver a la Milá y cia.
De todas formas que os pasa? con el frio se os ha enfriado el teclado o ... ? Noto falta de movimiento en el hilo, me he puesto al día en un pis-pas.
Insisto, que hay de las quedadas ????
 
no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Buenas noches exiliad@s, me voy haber el gran hermano, para saber de que hablais, yo llevo como 5 años sin verlo.

Aguado yo tengo la ropa muy grande no tengo niños pequeños y si lo tengo que secar todo avase de secadora esta todo el dia sin para en toces la seco bastante al aire, y medio humeda la meto en la secadora, y me queda hasta planchada, en menos tiempo.Es lo que tiene esta en casa, que estas mas pendiente de la ropa.
 
pues no me sale el ojo que tttooooooooddooo lo ve
 
patxi aqui ha nevado pero lo peor viene mañana porque esta helando y ya veras que ostias se van ha dar
 
Enpei, eso paso ayer aqui que teniamos -5 grds a las 8 de la mañana se puso a granizar y segun caia se congelado todo, asi hasta las 3 dela tarde que pasamos de 0 grds.

Bueno me voy hasta mañana.
 
pues ya lo hago asi pero........ na de na
 
puesss..... antes lo hice me salio bien pero ahora lo he cambiado y no sale na de na. Panel de control, editar firma, examinar,guardar firma y.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com