Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Bueno, bueno bueno bueno...... Esto si que tiene gracia

¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!
Es que me he quedado de piedra, y la esteban que tiene que ver en esto?? Pili, tu si que vales ¡¡¡ arrrrrrrrriba yoflipo!!!! ¡¡¡¡¡¡ aupa seeiko!!!
ala que esto es cumplir con el pais y lo demas es tonteria.
 
Está una unos dias sin meterse y vaya, vaya noticiones que teneis.
De todas maneras voy a tener que meter horas para traducir todos los post, por que no me entero de nada.
bueno voy a ponerme al dia.

FELIZ NAVIDAD A TOD@SL@SEXILIAD@S
 
eeeeeeeh pero son repes de verdad???? y cuantos repes , 2 o 3?????? :blob5: :blob5: :blob5:
 
Gracia , cambiando de tema , que fué de reunion para comernos un cabrito , perfectamente puede ser de zaragoza el cabrito ehhhh
 
holaaaaaaaa !!!!! quetal estaisssss!!!!!!

pues eso que.... arriba la esteban !!!!!.
que joderse yo tol dia esperando ver si me toca la loteria para comprarle el coche ala chiquilla de pili y.... naaaaa de naaaaaa!!!!

Gorri tu tranquilo, que solo con el detalle me vale saludos ,
le comprare un ferrarri jajaj para chula mi pirula...:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
ha por cierto la loteria a tocado solo con ver la gente tan guay del paraguay y el buen rrollete esa es la verdadera loteriaaaaa....... que se entere todo el mundo y punto pelota toma del frasco carrasco
jijijijij......................
joder lo que hace el embarazo jajajajajaaj
 
Gracia , cambiando de tema , que fué de reunion para comernos un cabrito , perfectamente puede ser de zaragoza el cabrito ehhhh


pero tu que dices patxi, los cabritos de zaragoza son mas..... grandes, no se como explicarme jajaja, los de aqui son mas fisnos:drunken:

de todas maneras la noticia se merece eso.... y mas. espero que no sea contagioso eh??
 
ha por cierto la loteria a tocado solo con ver la gente tan guay del paraguay y el buen rrollete esa es la verdadera loteriaaaaa....... que se entere todo el mundo y punto pelota toma del frasco carrasco
jijijijij......................
joder lo que hace el embarazo jajajajajaaj

tu ya tienes bastante loteria, que mas quieres pajarita???
menuda sorpresa, yo como no cojo numeros de esos...... pues no me toca jaja
 
pero tu que dices patxi, los cabritos de zaragoza son mas..... grandes, no se como explicarme jajaja, los de aqui son mas fisnos:drunken:

Te entiedo perfectamente y sé que tienes toda la razon...........por lo que tenemos que convencer a corleone , que segun cuentan poe ahí , tiene muy buena mano
 
En eso vas a tener razon , el de zaragoza es mas ..........vamos que es distinto , aunque tambien tengo ganas de incarle el diente ehhh


apues eso es facil de arreglar se lo decimos a gorri y pplu y ya esta sino tendra que ir korleone a dar una vuelta por zaraguai a ver que se encuentra por alli
 
hombre, yo he oido por ahi, que corleone lo que toca lo hace grande...... cogemos un cabrito pequeño, y con el de cocinero podremos comer toooooodos :blob5: :blob5:
 
que yo ya sabes patxi que me encuentro de todo limones ,cabritos ehhhhhh lo malo si me encuentro al lobo vigilando les cabrites
 
hombre, yo he oido por ahi, que corleone lo que toca lo hace grande...... cogemos un cabrito pequeño, y con el de cocinero podremos comer toooooodos :blob5: :blob5:

Me estas dejando acojonau..........que digas eso de corleone , que me lo dijeras de Peña , lo entenderia:drunken::drunken:
 
pues no se igual me he equivocauu, como cada vez que entro tengo que leer 15 paginas..... entonces es peña la que hace grande todo lo que toca???? pues que haga el cabrito peña.

y quien es el lobo que no mentero de na???
 
patxi pero estas en casa o no porque te he llamado y no contestas y mira a ver si te ha llegado el privado que no he mandado nunca y igual se lo he mandado a gorrilla por ejemplo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com