Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Aunque te hagas pasr por mi , te sigue delatando los post y la fecha.............................ehhhhh

Que esta pasando? me salen un usuario registrado y otro que va hacer 2000 post justamente, igual es que me he puesto a 0. Que raro.
:happy1:
 
Que esta pasando? me salen un usuario registrado y otro que va hacer 2000 post justamente, igual es que me he puesto a 0. Que raro.
:happy1:

Bueno decirte "listillo" que tienes que mejorar
1 el numero de post
2 la fecha
3 el puntito despues del seeiko
4 ehhhhh
 
Bueno decirte "listillo" que tienes que mejorar
1 el numero de post
2 la fecha
3 el puntito despues del seeiko
4 ehhhhh

Te he mandado un privado, las bromas a dia 28. Listillo!!! Dejame todo como lo tenia antes :evil:
 
Estamos pensando en organizar una comida en casa de Enpei, este proximo sabado, os animais?. Tambien podemos hacer un vermouth el sabado en caso de que Enrique al final no pueda por Eskoriaza. Os animais?

Con permiso de la autoridad competente, nos AUTOINVITAMOS a lo que sea, que tenemos ganas de ver a la gente y un poco de cachondeo extra.
 
Con permiso de la autoridad competente, nos AUTOINVITAMOS a lo que sea, que tenemos ganas de ver a la gente y un poco de cachondeo extra.


Solo que visto lo visto, no se si Peña y Enrique tendrán ganas de acoger a tantos, s.t. después de la Navidad.
Yo creo que es mejor que vayamos de nuevo hacia el Sur, a ver si el del post nos invita a comer delicatessen jajjja
Venga, que se vea el poderío ....
 
Estamos pensando en organizar una comida en casa de Enpei, este proximo sabado, os animais?. Tambien podemos hacer un vermouth el sabado en caso de que Enrique al final no pueda por Eskoriaza. Os animais?

pues yo encantada, podeis venir cuando querais y alli acudire. Pero dinos seeiko si tenemos que preparar regalito para 1, 2 o que. Esto del fantasma de pplu que se mete en tu cuerpo.... y se hace pasar por ti..... es un poco raro no??? Tendremos que hacer un exorcismo???? :bounce: :bounce:
 
arriba la esteban jajajaja, pues sí hay un fantasmilla por ahiiii......pero es muy buen chico , un poco revoltoso pero buen chico jajajaja
 
Pero que te pasa con la belen enrique?..............con lo bien que me hablabas de ella el otro dia.
 
pues a mi la esteban que no me gusta nada. pero vaya si os gusta a vosotros pues yasta. :occasion1:
 
por cierto patxi, gracias por la felicitacion :love4:, porque ahi pplu si que no tiene nada que ver no?
 
Pues es una tia que tendrá muchos defectos , pero a tenido que pelear para salir adelante y no como otros trepas que andan por ahí.

Por cierto hace dias que no veo a Gorri , donde estas.........
 
Pues es una tia que tendrá muchos defectos , pero a tenido que pelear para salir adelante y no como otros trepas que andan por ahí.

Por cierto hace dias que no veo a Gorri , donde estas.........

bueno, bueno, me gustaria haberla visto trabajar en una fabrica, pelear pelear, habra peleado para vivir como dios porque no le ha faltado de nada a base de hablar de su hija y de su ex durante 10 años que ya le vale
 
bueno, bueno, me gustaria haberla visto trabajar en una fabrica, pelear pelear, habra peleado para vivir como dios porque no le ha faltado de nada a base de hablar de su hija y de su ex durante 10 años que ya le vale

Peor son esas otras, que van diciendo que se han tirado a tal y pacual y tampoco han trabajado en una fabrica
 
la verdad es que me la repanpinflan la belen y la bolon, yo admiro a muchas mujeres que sacan a sus familias adelante sudando mucho y sin tanta parafernalia. Estas me parecen todas iguales, explotando una o mil relaciones que hayan tenido o se inventen. y se quejan de que les persiguen las camaras y cuando no lo hacen las llaman, son todas iguales.

que le den a la belen jajaja
 
joder anda que no hay cosas mejores , ya os vale con la belentxu mira que estais aburridos de cojones ...jjajajaj arriba la esteban o mejor arriba YOFLIPO...... jajajajaj eso mola mas joderrrrrr..........
 
eso si arrrrrrriba yoflipo!!!! esto son mujeres donde las haya y no esas pelandruscas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com