Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

pero que, vais a venir el sabado a mi pueblo (bueno al de korleone) o que???? :scratch:

De todas maneras me da a mi que no estamos mas que nosostros aqui, no hay ni dios
 
pero que, vais a venir el sabado a mi pueblo (bueno al de korleone) o que???? :scratch:

De todas maneras me da a mi que no estamos mas que nosostros aqui, no hay ni dios

Estoy yo que acabo de encender el ordenador y ya me tengo que ir,
He empezado a trabajar y no me da tiempo ni de leer .
Por cierto si organizais algo avisarme.
 
pues que a lo tonto a lo tonto, que si me caigo que si me levanto que si me opero la nariz o las tetas, que va a dar las campanadas de la cadena amiga. :fart:
 
Estoy yo que acabo de encender el ordenador y ya me tengo que ir,
He empezado a trabajar y no me da tiempo ni de leer .
Por cierto si organizais algo avisarme.

que es eso de que has empezado a trabajar??? cuenta cuenta :angel3::angel3:
 
que es eso de que has empezado a trabajar??? cuenta cuenta :angel3::angel3:

Empece el lunes en el taller, pero no se para cuantos dias , pues corria prisa un pedido y e ido a echar una mano.
Entonces ando liada , la madrugada, la casa , la comida etc.....
Si preparais algo avisarme vale
 
Bueno , si no puedo leer mañana todos los comentarios de esta noche
Que paseis una noche buena guai y que ostraigan muchas cosas el Napa Noel :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
Bueno , si no puedo leer mañana todos los comentarios de esta noche
Que paseis una noche buena guai y que ostraigan muchas cosas el Napa Noel :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Igualmente y que te traigan muchas cosas , aunque a alguno que yo me sé , le traeran carbon los reyes magos ehhh
 
yo tambien por si acaso no me meto estos dias, quiero felicitaros las navidades y que tengais todo aquello que deseeis, que el 2010 venga cargado de todo aquello que ansiais y tengais todos mucha suerte.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!!!!
:occasion1: :love4: :occasion1: :love4: :occasion1: :love4: :occasion1: :love4: :occasion1: :love4:
 
Pues eso, que me uno a las felicitaciones navideñas y que lo paseis de P... M...., que a algunos nos tocara currar, alguien tiene que mantener en marcha el pais.

Koldo
 
Epa Koldo, feliz navidad a ti tambien y que tengais una buena entrada en el año.
 
Nosotros el sabado que viene nos vamos para Salamanca, no podemos ir a comer a ningun lado, si por lo que sea quedais luego poner las fotiquis.
 
Buenas noches exiliado, que dia mas agotador de compras de comida y empezando a cocinar,ya tengo echa la sopa de marisco, y una olla de 5 litros de caldo,estado en casa de mi suegra, esta un poquito delicada de la vista, esta con pruebas y tiene un poco de bajon, me a dicho cuando vengas mañana si haces caldo me traes, pues nos hemos ido, esta tarde haberla, y le e llevado 2 litros, mas sopita de maricos, por si la a petecia hoy mejor que mañana.

Mañana cenamos en casa de mi suegra, con mis cuñados y sobrinos.
 
Hola a tod@s

Siento no haber podido entrar antes, pero Carmen ha estado con placas en la garganta y antibiótico, he tenido que llevarla a casa de mis padres el domingo, yo he estado pocha del estómago y en el curro toy superestresadísima.

YOFLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Felicidades, a ver si mejoras y pasas un embarazo bueno.

Gorri felicidades con retraso, que me acabo de enterar ahora de tu cumple.

A todos y todas muy FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD.

Sidra, que se mejore tu suegra.

Mañana entro y ya me pongo más al día, que es muy difícil leer todo lo que habéis escrito desde el domingo.

Gracias por preocuparos por nosotros.

Besinos.

Eva

feliz_navidad_21-300x300.gif
 
Felices fiestas exiliados, que la Navidad venga cargada de cosas buenas!!!!!!!

Yoflipo& family: Enhorabuena!!!! menudo regalazo de Navidad!!!!!



14t1mvr.jpg
 
HOLA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Perdonar que os he tenido un pelín desatendidos, joer, vaya días, entré y muy poco en el hilo de cáceres pero casi sin tiempo.
HOY YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSS y como no creo que pueda entrar más pues quería DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2010.
A muchos os veré para el fin de año y a otros muchos se os echará de menos, pero en otra será, y eso, que como ni me da tiempo a leer y mucho menos a escribir, solo desearos lo mejor para estos días y para días futuros.
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
(Nosotros, si la nieve lo permite, saldremos el sábado tempranito para Cáceres).
 
que paseis felices fiestas y prospero 2010,2cwsx9c1.gifque venga cargadito con muchos regalos
alvarotranki que no quedamos en ningun sitio vamos a estar todos caseritos
 
Buenas chicas!!!

Agradezco mucho vuestro apoyo y seguimiento, muchas sabreis demi sufrimiento continuo, pero a mí no me chulea nadie, y el que quiera hacerlo y le joda, pues que se meta un dedo por allí, sabes? eh? sabes???

Feliz Navidad y viva mi cirujano!
 
Di que sí , arriba la Esteban............Ya sabes que aquí tienes grandes admiradoras como , Cabanillas , Lakua...........son dos de tus mejores defensoras y mira que ahora estas mas buena mmmmmmmm.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com