Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

vale.. vale.. me ha kedao claro.. pero no se quien es la familia aguado....... jajajajajajaja recuerdo a cabanillas-pello y a vosotros.. pero el resto...
o sea.. que menudo clan que sois los de cabanillas!!!
 
Arriba la Estebannnnn!!!
belen-esteban-2006.jpg
 
A mí . me ofrecio para que cogiera unos langostinos del plato y cuando fuí a cogerlos me quitó el plato grrrrrrrrrrr
 
A mí . me ofrecio para que cogiera unos langostinos del plato y cuando fuí a cogerlos me quitó el plato grrrrrrrrrrr

eso kien???? aguado???????????? jajajajajajaja pues yo no caigo kienes son.. lo que flipo es que menudo clan de cabanillas.. son todos clan-familia-mafiosos!! uff.....
 
Patxiii.. te dejo cuidando del :

madona+ti%C3%B1e+ovejas.jpg



adivina cual de ellas soy yo!!! jajajajajajajajaj
 
¿ tienes doble personalidad? cual de las dos eres...........porque las dos rosas miran para la camara y el resto para otro lado, me imagino que la que esta delante edres tú y la que está al fondo es Alvaro ¿no?
 
Veo que está el gallinero revuelto, jajaja

O mejor digo el rebaño?

Cuidado con la leche en las caravanas, sobre todo con la mala leche... que se congela y puede reventar los cartones...

Yo sí que os vigilo:

Lord%20Of%20the%20Ring%20El%20Ojo%20de%20Sauron.jpg


Un saludo a todos
 
Buenos días fernando!!! ande tiés a marta? secuestrada??????? o ke???
 
Buenos días fernando!!! ande tiés a marta? secuestrada??????? o ke???



¿Secuestrada? ¡Qué va!

Si es que tiene una vida social muy activa... ahora debe estar empezando o a punto de empezar el Aquaerobic, después cafelito con las amigas, después un rato de trabajo casero y al curro...



No vive mal la moza, no... pero secuestrada para nada, jajaja
 
dile de mi parte a marta: "que bien viven algunas..." y
"que envidia tenemos las demas...."
yo aki.. tol dia metida.......
 
buenos dias cuadrillaaaaaaa!!!!!!!!!
entonces empei con mmmmmmmm, quien es de palencia????
jejejejeje eso de las fiesticas del pueblo yo crfeo que tanta afoto es todo un montaje.
hay no teneis hu.....os de hacer unas fiestas en condiciones.
mucho lirili y poco lerele!!!!!.
 
gorri !! ya has preparao la comida...
ahhh sabes que me dijo nekane ayer??? esta toda despendolada mañoooo.. me dijo que la va a liar parda el 30!!!!!!!!!!
 



joderrrrrrr patxi menuda paellita que salen con la carriel biki !!!!!
me estas dando unas ideas!!!!!.
 
por cierto.. no se si te habras dado cuenta.. pero rule nuestro gran kerido amigo marCelo.. ya no entra por aki... le han vaneado!!!!!!!!!!con una multa de 90 dias sin foro y trabajos sociales en un camping de burgos...
ayer hable con patri y me lo comento....
 
buenos diassssss arantxiiiiiiii !!!!! jodo maña ten mucho cuidado y no me proboques con los pies que luego pasa lo que pasa que uno no es de piedra!!!!!! y.... luego alvaran y nekane se mosquean y me pegan como la ultima vez!!!!!
 
que me dices!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com