Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

NUBBE que no me entero, hija ya me lo aclararas , otro momento por que me tengo pirar y luego a currar, besitos...

PERO SIGO FLIIPANDO JAJAJAJAJ
 
pos a mi tb me ha llegado una citacion....
estoy pendiente de juicio....
por sacar fotos de torsos menores de 18...
a ver que me cae.. igual me envian al reformatorio..
eso me ha comentado mi abogada...
 
NUBBE que no me entero, hija ya me lo aclararas , otro momento por que me tengo pirar y luego a currar, besitos...

PERO SIGO FLIIPANDO JAJAJAJAJ

vale.. yo tb os tengo que dejar.. porque tengo un problema... no puedo escribir mas de 10 posts sin poner un torso juvenil...asi ke tengo restringido el acceso a 10 post en cada conexion!!!
 
Jue yo me he perdido del todo, Nubbe guapa cuando tengas un rato mandame un privado y me informas ok?

Bueno que voy a kurrar un ratito.
 
pos a mi tb me ha llegado una citacion....
estoy pendiente de juicio....
por sacar fotos de torsos menores de 18...
a ver que me cae.. igual me envian al reformatorio..
eso me ha comentado mi abogada...





Menos mal , que estas monjitas que he puesto yo estan tapadas uffffff , aunque Gorri tiene unas de clausura que no veas como estan jajajaja
 
ten cuidadin patxiiiiiiiii que la inquisicion esta mirandooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes exiliad@s.

Que le a pasado a Rule,??? que Rusa le a puesto las pilas, y le a castigado sin pc.???
 
george-michael.jpg
 
Nubbe, Pepe ya me a dejado por imposible.

Rusa, le a tirado a Rule, el pc por la ventana, no hacia nada de la casa,estaba todo el dia en el Exilio.
 
Buenas tardes exiliad@s.

Que le a pasado a Rule,??? que Rusa le a puesto las pilas, y le a castigado sin pc.???

Es que es muy fuerte lo que le ha pasado y no se puede contar aquí , la santa inquisicion está al acecho.


goya-inquisicion.jpg
 
Nubbe este, esta para ir a cenar con el.


Sidra este material queda confiscado , quedas baneada hasta dentro de 30 minutos , por imperativo legal.

Si persistes en tu actitud , le será confiscada la linea de ADSL

firmado
por el secretario de la santa inquisicion
por el presidente
por el vocal de guardia
 
Ya os avisaba yo, pero vosotros erre que erre.:banghead::banghead::argue:

Ves a Nubbe como no tiene problemas, y mira que pone tios buenorros.jajjajajaajajj
 
pos a mi tb me ha llegado una citacion....
estoy pendiente de juicio....

por sacar fotos de torsos menores de 18...
a ver que me cae.. igual me envian al reformatorio..
eso me ha comentado mi abogada...
 
Ya os avisaba yo, pero vosotros erre que erre.:banghead::banghead::argue:

Ves a Nubbe como no tiene problemas, y mira que pone tios buenorros.jajjajajaajajj


sidraaaa... a actualizar la lista que se te desmadra el personal...
kien era "jose filgueiras"??? he leido que alguien que fallecio... que fuerte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com