Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Que no que a mi no se me sube nada la cabeza, poreso me puse " Soy como soy" que yo siempre sere la misma en cualquier lado.
 
o sea.. que a peña le van las tias!!!!! que fuerte!! que se ha liado con la aguado!!!!

y tu??? ke eres.. el pueblo en si.. que me habla porque como estoy majareta!! jajajajajaajajajja
que "gracia" la que tu tienes maja!!!
el clan korleone!!!

claro, es que como dice gorri, por aqui somos un poco indios y vivimos todos juntos, cuando nos apetece nos vestimos de mujer y cuando queremos de hombre y nos vamos liando segun nos apetece ese dia. es que en irun no se hace asi?? Aguado es un hombre que se viste de mujer para engañar a peña y se van juntas por ahi con la cv. Aqui somos asi, y si algun dia vienes lo veras.
 
pues no se si te ha quedado claro del todo: a ver... peña y enrique son la misma persona que una vez va vestida de mujer y otra de hombre. Pello se emparejo con enrique cuando se vistio de hombre y se fueron a burgos con los hijos de ambos y peña o enrique vestido de mujer se enrrollo con aguado. todos viven en cabanillas y se han puesto un nick para el grupo con el mismo nombre para confundir. Te ha quedado claro ahora?? :happy1:
Si necesitas mas aclaraciones pues me dices, vale?

ehhh ehhhh ehhhhh !!!!!!!!
menos chuleria eh!!!!!! . haver si va ha pasar algo aqui!!!!!
mucho cuidadin que no saves con quien estas tratando!!!!
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
claro, es que como dice gorri, por aqui somos un poco indios y vivimos todos juntos, cuando nos apetece nos vestimos de mujer y cuando queremos de hombre y nos vamos liando segun nos apetece ese dia. es que en irun no se hace asi?? Aguado es un hombre que se viste de mujer para engañar a peña y se van juntas por ahi con la cv. Aqui somos asi, y si algun dia vienes lo veras.

ya estamos poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho!!!.
cuidadin ha ver lo que decis de los de irun !!!!! que si no fuera por nosotros!!!!!!.
pues claro que ire ha ver si creeis que me van ha acojonar a mi los navarros !!!!! ha ver si cuando este delante soystan chulitos!!!!!

le dices al korleone que os tenemos vigilados!!!!:evil::evil::evil::evil:
 
c o m a n d o e x i l i o


viva el comando exilio

y los exiliados

somos los mejores
aupa exilio
 
claro, es que como dice gorri, por aqui somos un poco indios y vivimos todos juntos, cuando nos apetece nos vestimos de mujer y cuando queremos de hombre y nos vamos liando segun nos apetece ese dia. es que en irun no se hace asi?? Aguado es un hombre que se viste de mujer para engañar a peña y se van juntas por ahi con la cv. Aqui somos asi, y si algun dia vienes lo veras.

a ver si vamos a adelantar lo del 30 a este sabado.. y nos vas a tener que hacer el cabrito!! mientras os robamos las endrinas!! y cerrad las puertas de las bsrdenas leñe!! que nos llega el vientecilo.. y con lo chachi que se esta ne la playa!!!
 
c o m a n d o e x i l i o


viva el comando exilio

y los exiliados

somos los mejores
aupa exilio

aupa la real!!!
 
si ya sabes es que estos estan asi medio asalvajaos!!!!
tos liaos , en fin un desmadre!!!!! .
patxi que los conoce dice que en navarra es normal!!!
no se.... los de fustiñana rejuntaos con los de cabanillas
no hay formalidad ni na!!!!

venga gorri, que te he pillao!!! en mi pueblo solo entran los que los korleone dejamos que entren. Usease, que despues de la reunión de los korleone con su votacion correspondiente, veremos .... pssss... veremos....:cool:
 
y os vamos a mandar el 30 a dos a ver como los cuidais, y como no vengan mas gordos de lo que van..........bueno, nose....... :evil: tendremos que hacer otra reunion.
 
ya veo que os habeis quedao acongojaos. juas juas :drunken::drunken:
 
joe, pues no es para tanto. venga chic@s, que era broma:clown:
 
acongojaos dice... psss.. que va. lo que pasa es que a mi por malvada.. me han metido en el reformatorio... a ver si viene nekane mi abogada a sacarme...
 
joer nubbe, yo pensaba que andabais por debajo de las camas escondidos. y digo.... pues igual me he pasao, pero no es pa tanto.
que, ya te has enterado de los entresijos de los korleone o te queda alguna duda?
 
Jopeee con las navarras de las cosas que me estoy enterando:
1-no sabes hacerlas grandes
2-te gustan las chicas
3-te la meneas
4-................no sigo más porque me está subiendo la tension

Peña formalizate, que la siguiente en banearte es a tí jajajajaja
 
seeiko:

1º lee los privados
2º como los korleone no vengan con mas peso de lo que se van el dia 30, hablaremosssss :argue:
3º como mi avatar bien dice, santita...... de las buenas jaja
:wav:
 
pues menos mal que tu estas en todos sitios, como dios, es que vales pa tó, igual para tapar un roto que un descosío.
se me han debido asustar, estos hombres del exilio :pale:
 
Na estos hombre son como todos, no ves que estan echos con el mismo patron.jajajajajajaj

Si esta uno poraqui dando guerra , estan todos, en cuanto uno se va los demas tambien.jajajajajajj
 
:scratch::scratch::scratch: amo a ver....pero que ha pasao aki!!!! si yo soy una :angel10::angel10::angel10::angel10::angel10:si soy de fusti ,vais a ver la que os va a caer, reformatorios, trabajos despues del trabajo, ya :disgust::disgust:no vais a tener abogaos :downtown::downtown:que os saken de esto, estan todos comprados, ya me encargo yo, estais difamando mi imagen de chica:angel7:,

marcelo!!!!pero que ta ha pasao jomio.....a ver si te recuperas de lo que sea que aki ninguno suelta prenda,
y que veo...sidra se no s a exiliao del exilio....
bueno bueno, en teleindiscreta mañana proseguira el siguiente capitulo,
muchos que estan devanaos o evanaos bueno como se diga,
 
enseña la patita enpei, ahora quien eres de tus dos personalidades??
 
pus de momento hoy llevamos los dos los pantalones jajaja,
que pas vas siempre de tarde?
me mareas chica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com