Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

arriba el hilooooo que se descuelgaaaaaaaaaaaaaaa
 
Sidra que te ha pasado , se te ha caido lo del exilio????
14:03 #5785 sidra
Soy como soy.
hablador



Registrado: febrero-2008
Ubicación: Asturiana, ubicada El Viso Toledo
Edad: 47
Posts: 10,258



14:03 #5785 sidra
Soy como soy.
hablador



Registrado: febrero-2008
Ubicación: Asturiana, ubicada El Viso Toledo
Edad: 47
Posts: 10,258



14:03 #5785 sidra
Soy como soy.
hablador



Registrado: febrero-2008
Ubicación: Asturiana, ubicada El Viso Toledo
Edad: 47
Posts: 10,258
 
Arantza, Jose Filguiras, era un fororero de Portugal, que le gustaba mucho nuestro pais, y las webc, en cuanto tenia oportunidad se apuntaba, a estado malo varios años y a si y todo como tuviera fuerzas, se cogia su ac, y se venia a ellas,el año 2008 fue muy malo para el, pero tubo muchas fuerzas para llegar a su ilusion, que era la webc de la matanza de Villamañan en Leon, esa fue su ultima webc, y el lo sabia y le valio para despedirse de todos los compañeros, y amigos, que alli estabamos, a los pocos meses fallecio.
 
Os dejo un rato que voy por el enano.......................... ¿nos has avandonado Sidritaaaaa? snif snif
 
Es que ya no estamos exiliad@s de Burgos, ahora hay que buscarse otro grito de guerra.jjajaajajajajaj
 
Pero seguimos siendo los exiliados de la webquedada de burgos, quieras o nó
 
buenas tardes lo que le pasa a marcelo no va a ser nada con lo que os pasara a vosotros si seguis con esta actitud


KORLEONE
 
Anda, que no nos vino bien el Exilio, si no de que iva haber este hilo tan simpatico abierto.
 
y mucho cuidado con les ovejes que las veo sueltas y el lobo al final se las comera


KORLEONE
 
Enpei ya te lo puse en la lista algo me paso que se borro.

Ayer fui una aprendiz de brujas, madre la que lie por la mañana, pero gracias a Mariuka al tlf lo puse bien, es mi primer listado oficial.
 
vale.. vale.. me ha kedao claro.. pero no se quien es la familia aguado....... jajajajajajaja recuerdo a cabanillas-pello y a vosotros.. pero el resto...
o sea.. que menudo clan que sois los de cabanillas!!!

pues no se si te ha quedado claro del todo: a ver... peña y enrique son la misma persona que una vez va vestida de mujer y otra de hombre. Pello se emparejo con enrique cuando se vistio de hombre y se fueron a burgos con los hijos de ambos y peña o enrique vestido de mujer se enrrollo con aguado. todos viven en cabanillas y se han puesto un nick para el grupo con el mismo nombre para confundir. Te ha quedado claro ahora?? :happy1:
Si necesitas mas aclaraciones pues me dices, vale?
 
Enri.. a mi por sacar pechitos juveniles me han aplicado la 5º enmienda del correctivo del exilio!! no puedo superar los 10 post diarios...
estoy con un mono... las uñas mordidas.. ufff.. nopuedo mas.. pero como siga asi me envian a un reformatorio..
 
pues no se si te ha quedado claro del todo: a ver... peña y enrique son la misma persona que una vez va vestida de mujer y otra de hombre. Pello se emparejo con enrique cuando se vistio de hombre y se fueron a burgos con los hijos de ambos y peña o enrique vestido de mujer se enrrollo con aguado. todos viven en cabanillas y se han puesto un nick para el grupo con el mismo nombre para confundir. Te ha quedado claro ahora?? :happy1:
Si necesitas mas aclaraciones pues me dices, vale?

o sea.. que a peña le van las tias!!!!! que fuerte!! que se ha liado con la aguado!!!!

y tu??? ke eres.. el pueblo en si.. que me habla porque como estoy majareta!! jajajajajaajajajja
que "gracia" la que tu tienes maja!!!
el clan korleone!!!
 
Buenas ¡¡¡¡¡¡
Arriba el exilioooooooo...
Como están ustedes ????? BIENNNNNNN
 
Enpei ya te lo puse en la lista algo me paso que se borro.

Ayer fui una aprendiz de brujas, madre la que lie por la mañana, pero gracias a Mariuka al tlf lo puse bien, es mi primer listado oficial.

Sra. Listera!! centrese usted!! que se ha ekivokado de hilo....!! esto es pal de la webc!!!!!!
 
Chicossss no me extraña nada lo de Marcelo, ya decía yo que tanta despendolaaaa podía llamar la atención de los ojos que tooo lo ven jajajja
Ahora, cuidadín cuidadín, que alguno mas puede caer en prisión, y de esa no los salva ni Edelweiss, ni Rosita jajjaj
 
Yo utilizo el color por solidaridaddd, y es que una es muuuuu caritativa.
Sidraaaaaa desde que te has vuelto formal cualquiera te tose chiquilla.... de listera, ex-exilio, desubicada, poniendonos firmes para que nos numeremos en el hilo oficial.... mare de deu...
Presenten armassss ya¡¡¡¡
RELAXXXXXXXXXX
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com